Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Los Campeones de America quizas?

Orsái xD xD xD xD

Lamentable para que sea la tapa de un diario.

A mi lo que me parece lamentable es la nota en si llorando (igual no vi el partido, no se si tienen razon o no xD).

Es excelente que pongan Orsai xD aca ole escribe Ñuls. Creo que es lo unico bueno que hace ole xD

Parece algunos diarios de países vecinos que cuando pierden es un resultado injusto y quando ganan es baile xD

Y no tienen idea de lo que fué estos paraguas en el Mundial... encima tienen un odio tremendo hacia los brasileros (futbolisticamente hablando xD)

Y ahora tuvimos que aguantar pq nos eliminaron de la Copa América. Listo. Feriado por 1 mes.

Jamas le ganaron a nadie los paraguayos. Yo siento que quisieron tomar el lugar que dejó Uruguay desde hace 15 años mas o menos, pero Uruguay en 2 años metio el 4to puesto en Sudafrica y una Copa America, y ahora se quieren matar.

como dijeron una vez. Menotti un hombre para escuchar, pero no para tenerlo de DT.

Siguiendo la línea de que la Argentina no juega bien, Menotti agrega que "Si los entrenadores no tienen ideas, que sean originales y digan que los contrataron para ganar. Al menos seamos originales desde ese lugar. Xavi fue muy claro, dijo que tienen un grupo que les gusta jugar bien al futbol para ganar. ¿A nosotros nos gusta jugar bien para ganar? Si es así, pongamos a los jugadores mejor capacitados para jugar bien. Si no, tratemos de imitar a Uruguay y listo”. Un mensaje claro del DT campeón en el 78.

Jaja tremendo.

Y voy a hacer una última aclaración:

la ironia en el msj de bolso77, aunque haya sido bien simplota y de pocas luces (LA IRONIA, NO bolso77)

En negrita está el SUJETO y en cursiva lo que se dice de él (del sujeto). En este caso, el sujeto es LA IRONÍA.

Entonces, cual es la conclusión?

La ironía que hizo Bolso77 es simplota y de pocas luces. No Bolso77 (que no es el sujeto de la oración)

Plus: En mayo tamaño hay una aclaración que me parece importante.

Comentario bien mediocre

Aca lo mismo, el sujeto está en negrita y en cursiva lo que se dice de él (del sujeto de la oración, no de Bolso77)

El COMENTARIO es Mediocre, lo que no quiere decir que el que lo haya dicho lo sea, bajo ningún punto de vista.

Bajo estas circunstancias y dichas estas aclaraciones, declaro lo siguiente:

... voy mejorando, de comentario corto de mente a ironico, pocas luces y mediocre. Para el mundial q viene soy Victor Hugo escribiendo.

Al pedo te victimizas, nadie te está atacando. O de última.. Miralo como una "defensa" hacía el ataque que vos hiciste a través de tu ironía barata. (Aunque inssito, que en ningún momento ataqué a tu persona)

Pero yo lo habia entendido claramente, hablas de mi comentario y no de mi, eso me quedo muy claro. Por esto digo: "de comentario corto de mente a ironico, pocas luces y mediocre." No q me dijiste a mi esas cosas como persona. Lo q no necesitas es tratarme como un escolar para explicarme como si no tuviera comprension lectora. Y no me victimizo, solo digo q estoy mejorando; si me estuviera victimizando lloraria y protestaria por lo q dijiste de mi comentario.

El "ataque" segun lo definis vos, no es tal, es mi manera de comentar la doble fecha. Yo no nombre a nadie, ni juzgue ningun comentario, ni cite a nadie, ni use palabras fuera de lugar(cosa q nunca use). Es como si yo me sintiera atacado pq ustedes sienpre opinan en contra de esta seleccion.

Pero ya esta, arriba cada uno con su opinion.

Editado por Bolso77

Me parece que deberíamos cortarla. Ambos. Esto viene de hace tiempo y lo sabemos.

Eviten las ironías, los insultos y tampoco sobren al otro en ningún momento. No es necesario para expresar la opinión de cada uno ninguna de las dos cosas.

Como dice mi abuela, tengamos la fiesta en paz.

la aburren con sus peleas y malos entendidos los dos amigos pueden seguirla por MP.. y es en una buenaa cuando uno va bajando la brra de la pantalla y vee las rere- respuestas y ve que es entre okos y bolso 77 lo que dice uno es " nahh es algo personal ni que me importe"... hay que cortarla loco es un foro para todos pero si se traen una discucion siganla por MP. sin que afecte a otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.