Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

yo creo que me duermo antes.

Tenias que ser tuerto, bien amargo

Amargo y.. y... y ..y maricón!

lo vi para que no se me enojen.

El mejor partido de Uruguay, creo que Verzeri lo planteó bastante bien. Faltó algo de profundidad, el último pase.

RESPONSABLE: Facundo Píriz, regala el corner del gol (TOTALMENTE evitable) y en el mismo tenía que despejar y el argentino lo pasó por encima.

Para no le podes echar la culpa por regalar el corner del gol. jugo bastante mal y lo que quieras, pero no es el culpable de haber perdido por eso.

El primer tiempo se jugo bastante bien, lo mejor hasta ahora. Despues, el segundo tiempo con todos los jugadores cansados, mal. Abero se destaco con buenas subidas, pero casi nunca lo acompañaron. Piriz está bajisimo, no se que le pasa. Tampoco me gusto Britos que no gano casi nunca contra los defensores de ellos.

es como si dijeramos que hay que matar a maxi pereira por pifiar el despeje... regalar un corner a paraguay a los 92min, y se nos fue los 3pts que teniamos asegurados :blink: .

Es tuerto, es amargo, que le vamos a hacer...la culpa es de todos los jugadores que dieron asco durante los 4 partidos, sumado a un DT que llevo una lista de jugadores que no servia para lo que pretendia hacer, y ademas, es un inutil.

Es como dijo alguien en El Pais, en Uruguay hay 3 millones de dt´s menos 1. Y dirige los Panamericanos.

Tabarez volvió a citar al flaco Fernandez y a papelito

Bo el Flaco Fernandez la esta rompiendo en USA jajajaja. Y Papelito vaya uno a saber que tiene con el.

papelito :hat: ...sin Palabras

Lo pondrá más de 10 minutos y así la gente no lo juzga por lo que hace en tan poco tiempo? Es un jugador de selección, con nivel de selección. Bien citado.

Lo pondrá más de 10 minutos y así la gente no lo juzga por lo que hace en tan poco tiempo? Es un jugador de selección, con nivel de selección. Bien citado.

En su momento tuvo nivel de seleccion, ahora no creo que tenga que estar, es suplente en su club...

Editado por Mauri_Manya

La duda es q equipo va a parar Tabarez contra Chile... o jugamos con 3 delanteros, o en lugar de Forlan refuerza la mitad de la cancha. Si pasa lo primero, Abel Hernandez va a ser titular sin dudas y Papelito seria el remplazo en caso de que Abel no rindiese, por lesion o por algun otro factor, tambien podria pasarle algo a Cavani o Suarez. No me parece mal que lo cite sabiendo que no tenemos un jugador de esas caracteristicas.

Lo del Flaco Fernandez es tan obvio como incomprendible, si es por rendimiento y actualidad, Carlos Sanchez de River esta en un nivel altisimo ahora mismo y para mi sin dudas es 100 veces mas jugador que el Flaco. Pero ta, es entendible porque es un jugador del proceso e incluso es un "mundialista" asique se entiende.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.