Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Loco, hasta cuando los periodistas le van a seguir chupando la pija a Gargano? erra TOOOOOOODOSSSSSSSS los putos pases papá!!!! El Mono no me gustó tampóco, Godín empezó muy inseguro pero se afirmó bien de bien y los delanteros la verdad que imposible que hicieran algo si jugaban en la mitad de la cancha. No entiendo por que metió a Vicente y no a Bueno; todo bien que Bueno no viene bien últimamente, pero de los 3 delanteros de recambio era el que mas presión le podía meter a la defensa rival que estaba re cagada e imprecisa.

Ganamos, con los huevos en la garganta, pero ganamos. Buen partido a pesar de todo, la 1era vez que veo jugar a Uruguay aplicado tácticamente. El miercoles contra Ecuador hay que ganar si o si.

Una palabra me sale... vergüenza..

Horrible loco. No jugamo a nada, ni 3 pases seguidos bien, jugadres como Carlos Bueno y Abreu... horrible.

Clarito que Cáceres, Forlan, Cebolla, Castillo, Eguren y algún otro son por lejos los mejores, despues todos pa atras... GARGANO!! MONO PEREIRA!! BRUNO SILVA!!

Nacho Gonzalez que hace 3 meses que no toca una pelota... tener a Vicente en el banco, un desperdicio cuando tenés afuera a Robert Flores, Seba Fernández y algun otro.

Igual la victoria en Colombia nos 'salvó'.

Realmente aunque me cueste aceptarlo dudo que lleguemos al mundial...

Yo al igual que todos supongo pienso que la clasificacion se logra en casa, mas algun punto que logres afuera.

Si vemos lo que hicimos en casa, que para mi entender es la base, el fundamento de la clasificacion: Veamos la tabla de abajo hacia arriba, jugamos con Bolivia ultimo, ganamos en el centenario, luego jugamos con Peru en casa y tambien le ganamos, estos dos equipos son los ultimos dos en la tabla de posiciones al dia de hoy. Mas arriba en la tabal viene Venezuela, con el cual empatamos en el estadio centenario resignando 2 puntos, mas arriba viene ecuador, con el que acabamos de regalar 2 puntos, y mas arriba viene Chile con el que tambien empatamos estupidamente en el estadio centenario tirando 2 puntos mas. Por lo que quedan los "mas dificiles" para jugar de local: Colombia, Brasil, Argentina y Paraguay.

Yo realmente veo dificil la clasificacion, pero claro eta que espero alguna sorpresa y poder sacar algun punto inpensado y definitivamente hacernos fuertes en casa para poder lograr la deseada clasificacion.

Viendo el futuro inmediato nos espera Argentina en Buenos Aires y Bolivia en la siempre dificil La Paz... en lo previo dos partidos complicados...

Tenés razón... nos quedan en casa los dificiles. Yo creo que a Argentina le podemos rescatar un punto porque como vienen ellos y Uruguay es tan irregular que andá a saber. Con Bolivia dejar todo y si se podía sacar los 3 puntos sería tremendo.

Igual como dije, Uruguay es taaaaaan irregular que puede pasar cualquier cosa.

Le puede pasar a cualquiera :banani

La verdad que no me gusto para nada Uruguay hoy, jugamos muy desordenados. Lo que más me gusto fue la actuacion del pelado Cáceres que se "comió" a Guerrón que supuestamente era su figura, y hasta ahí nomas.

Espero que los próximos partidos de local se juegue MUCHO mejor, y tratar de conseguir algun que otro punto afuera.

nadie se esperaba que uruguay ganara en la altura de bogota, y ganamos

tampoco nos esperabamos este empate

pero para mi uruguay va a jugar mejor de visitante

xq asi como nos qedan los dificiles de local, ya pasaron 3 de los dificiles de visitante

para mi a este equipo le pesa el estadio y la gente (que la tiene en contra) no soportan la presion

pero de visitante la presion la tiene el local y uruguay hace lo que sabe

x algo ganamos casi todos los amistosos q jugamos de visitante (con tivales como x ej. turquia)

para mi solo jugamos mal contra colombia y ecuador, x algo somos la seleccion mas goleadora, en todos los partidos veniamos haciendo cerca de 20 situaciones de gol x partido

el problema era carini y eso ya se soluciono, x eso me parece que no es tan asi como dice nacional28

ademas hoy estamos 5º, se supone q ahora q el repechaje es contra centroamerica y sin fossatti y hiddink enfrente lo ganamos

y en el mundial, si vamos, si pasamos la 1ª fase, para mi que hasta podemos ganarlo, las fases mano a mano son para uruguay... lo que cuesta son las eliminatorias y las fases de grupos

Siempre y cuando no vayamos a penales puede ser ;)

me olvide de decir "sin carini" xD castillo capaz que alguno ataja

observacion: a castillo le hicieron 0 goles

Se llega a lesionar Castillo o lo sancionan y hay luto nacional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.