Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Esta el ambiente muy pesimista y esta bastante caliente. Imáginate que ni si quiera pudieron articular una excusa en el estado en que llegaron.

Mas allá de que Borghi da más libertades que tipos como Bielsa, el problema es de los jugadores y su deslealtad hacia el propio entrenador (De hecho, el PF de la roja es padrino de uno de los hijos de Valdivia). Lo peor es la falta de compromiso con la selección, que recuerda a los peores problemas de la seleccion, es algo que se debe cortar de raiz, de otra manera nos va a costar aún más.

Editado por Retor

miren hay una cosa que tiene que cambiar en las selecciones de america latina incluyendo a mexico....al parecer uruguay y argentina metieron la disciplia al maximo.. pero loco no me jodas!!! mexico viene siempre con escandalos lo de las prostitutas en colombia de echo se habla que eso es una de 100 que han pasado en cada partido de mexico..

lo de chile ahora...lo de peru hace unos años..

los tecnicos y las federaciones tienen que mentalizar en especial a los de europa que son los que vienen de lo estricto a jugar por eliminatorias a sudamerica y vienen como si fueran vacaciones loco!!! vienen relajados pero prontos para la fiesta y el chupe ...algo que en europa casi no lo pueden hacer pero aca no les importa....

hay que ser menos flexibles y cambiar la mentalidad por suerte uruguay ya lo empezo a hacer desde un buen tiempo como que los jugadores fuera de la cancha siempre tienen que estar de saco y corbata. es disciplina.

algo que en america latina nos falta mucho todavia.

Les dejo una foto de la Camiseta que se estrena el viernes

se ve medio chiquita, pero la intencion es lo que cuenta ¬¬

Editado por fedebolso13

31725029870780015429516.jpg

Lindo lugar para la concentración

31725029870780015429516.jpg

Lindo lugar para la concentración

Que grande Luisito!

El otro dia que entraba "El Pistola" Marciscano al predio de Uruguay, que gran tipo para hablar de futbol, las charlas que deben tener con el.

Bueno, a minutos del partido, ojalá podamos ganar y quedarnos con 3 puntos vitales para terminar el año tranquilos.

Me parece que está bien planteado con Gastón Ramírez por ahí, por momentos quedaremos 3-4-3, porque Ramírez va por izquierda del ataque y se sume Palito al medio. Creo que por las bandas (Palito/Ramírez y el que se tire por derecha entre Suárez y Cavani) se le puede hacer daño a Chile, dejando una referencia arriba. Veremos que pasa. Pero creo que habrá un golcito de Ramírez quizás.

Partido 111 de Tabárez con la selección uruguaya, un 11/11/11. Quién juega con la 11? xD

Partido 111 de Tabárez con la selección uruguaya, un 11/11/11. Quién juega con la 11? xD

Futura pregunta para la trivia ;)

Jaja tal cual.

Partido muy muy bonito por ahora (tened en cuenta que veo un Streaming por internet y seguro que voy con algo de retraso.. xD)

Tanto Uruguay como Chile tienen dos selecciones muy interesantes... pero de entre todos destaca Luisito, que jugador!!! tremendo!!!

Por cierto, el partido me está quitando el sueñito que me ha dejado el Argentina-Bolivia... que desastre la albiceleste, sinceramente aún no se a que quiere jugar esta Argentina de Sabella.

Siempre el mismo con la 11 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.