Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El mejor delantero del mundo se llama Suarez.

Cómo me gusta esta selección.

Imparable lo de Suárez, que pedazo de jugador. Muy bien el mediocampo, cuando les tiramos la presión en general la robamos y creamos mucho peligro. Si rompen la presión, se nos complica.

Bien Muslera en las que tuvo Chile, Suazo ve el partido mucho mejor que la mayoría de sus compañeros, habilita en general bien.

A seguir metiendo como hasta ahora que seguramente haya más espacios en el segundo tiempo, era claro que había que pasar a 3 en el fondo como se hizo y generar el mano a mano arriba, sigo pensando que este planteo de Borghi es suicida para afrontar estos partidos de visitante, como contra Argentina y hoy.

El 11 no es Palito?

Como juega Suarez.. Una cosa de locos.. Y mención aparte para el Cacha. Como se come la cancha ese tipo.. Mi dios.. Unod e los grandes aciertos de Tabarez. (Que no son muchos tampoco..)

Agrego: Que garca q es Gastón Ramírez.. Mamita querida.. Y Cavani me harta..

Son muchos los aciertos de Tabárez, pero no discuto ni en pedo xD.

La verdad que el Cacha muy bien, pero mucha presión mete el ruso Pérez al lado, no deja jugar a nadie tranquilo. Bien en general, algunos desajustes en el fondo cuando estábamos en línea de 4, bien Tabárez pasando a 3 en el fondo y soltando a Ramírez.

Para mí está lejos de ser cagón Ramirez, ya le va a salir. Cavani tiene una buena y otra mala, hay que esperarlo un poco me parece, que es bueno no hay duda, lo que pasa es que "compite" con la otra bestia que es Suárez. igual, mereció ser gol de Cavani, la sacan en la línea.

Edito: el 11 es palito no? ;). Podrá mojar y así es 11-11-11-11-11-111-1-1-jeje.

Muy bien Muslera cuando le tocó!

Yo sabía que iban a saltar con eso.. Pero iría contra mi discurso si no hacia esa aclaración xD

Esa de Cavani ta.. Pero tuvo 2 mano a mano.. Y definió horrible en ambas.. Además, parece que va con otra pasrimonia a disputar las pelotas.. No sé.. No me está convenciendo..

Y Ramírez.. Cagón es una palabra muy fuerte.. Yo creo que, el peso del partido, del estadio y de la camiseta (ys sobretodo porque le dieron la de Forlan) le está jugando en contra.. Yo lo veo bien tibio para todo.. Desde dar una pase, sacarse un hombre de encima, hasta dar un pase bien de 4 metros.. Hubiese preferido al Cebolla, toda la vida.

El 11 siempre es Palito xD

Ahí va, ahora sí, de acuerdo en un 98% Líber xD.

Lo de Cavani es el 2% que me guardo, porque ahora la clava y nos tapa la boca mal ;).

Puede ser sí lo de Ramírez, me sorprendió la 10 la verdad. Pero es bueno técnicamente, juega bien, quizás le falta contagiarse de los demás, pero no está mal que uno sea así, solo 1. El Cebolla seguro entra hoy, pero veo a Abreu un rato, porque por arriba hacen agua en serio.

Me da gusto ver a Uruguay, jamas pense que gritaria los 2 goles. Gracias por tanto Uruguay!

Me da gusto ver a Uruguay, jamas pense que gritaria los 2 goles. Gracias por tanto Uruguay!

Mucha razón.

En el Mundial los grité. Y en la final de la Copa creo que no, los aplaudí nomás xD

Suarez la concha de tu madre! en la penca puse que ganaban 1-0, deja de hacer goles! (Bah, ahora segui haciendo, ya me cagaste xD)

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.