Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El mejor delantero del universo LUIS SUAREZ!

Otro mas... que jugador!!!! mamita!!!!

Y que llegara casi "regalado" al Liverpool.... no se donde estaban metidos el resto de ojeadores de los grandes clubes...

Y pensar que en el FM 12 es un delanterucho mediocre.. (wtf?) jaja

GRANDE LUISITO

Enorme triunfo uruguayo.

Antes que lo diga alguien (porque lo van a decir xD) afirmo que no ganamos sólo por Suárez pero marcó la diferencia obviamente, no se puede decir mucho más de lo que ya se ha dicho.

Ahora, gran planteo para mí en lo táctico, se minimizó lo mejor de ellos. Además, muy buen partido el Ruso Pérez y de Cáceres en el fondo. El Cacha fue el mejor luego del goleador claro. Si Cavani estaba derecho, terminaba por mayor diferencia.

El gran mérito es explotar a los jugadores, por eso aclaro lo de Suárez. Porque luego dicen "Tabárez solo tiene culo porque tiene a Suárez y/o Forlán. Y no es así. Otro tienen grandes jugadores en sus selecciones, pero no pueden hacerlos rendir. Este grupo, con la cabeza del mismo en un rol CLAVE, logra hacer rendir más a los jugadores con la selección que en sus clubes, al revés de lo que pasaba antes.

Nuevamente, orgullo celeste y me da gusto ver jugar a Uruguay, tanto hoy cómo en otros partidos donde no se golea, porque tenés la tranquilidad que dan todo, que corren siempre como si fueran perdiendo y además, que tenemos muy buenas individualidades. Históricamente las tuvimos, siempre. Pero no las pudimos aprovechar en la selección. Ahora sí, en mi opinión, con un gran mérito del Maestro. Por eso me parece que hay que disfrutar esto y por supuesto querer mejorar en algunos aspectos del juego, que parece que vamos en camino.

Vamos la celeste carajo!

1453050.jpg

xD;)xD xD xD:D(plas) (plas)

Enorme, GIGANTE. La celeste de antes, la de siempre. LA DE AHORA.

Suarez, que vamos a decir de Luis, si lo vimos nacer en Nacional y ser goleador, lo vimos hacer goles en el modesto Groningen, en Ajax, y ahora en Liverpool. Explotó en todo su potencial, y si le quedaran años de carrera.

Pero aun asi, creo que los grandes equipos, y las grandes victorias se contruyen de atras para adelante. Lugano, Godin, CACERES (TREMENDO), AREVALO RIOS (Para mi, mas alla de Luis, el mejor de la cancha, rompio cualquier intento de jugada rival), Perez, Palito, desde esa zona, se gestaban los ataques.

Muy buenas salidas por la banda izquierda, y por derecha con el Tata Gonzalez, que al menos a mi me sorprendio porque jugo bastante bien.

Como buenos uruguayos, no van a faltar los que digan "Pero con los lios que tienen....", "Pero si Alexis Sanchez estaba era otra cosa...", vamos a pensar que le ganamos a Chile, que no es cualquier selección que hizo buen Mundial, que en la Copa America las vimos feas contra ellos.

En fin, la verdad estoy recontra contento. Muy disfrutable el partido. Como contra Paraguay en la Final de America, hoy fue UN BAILE.

URUGUAY NOMÁ!

EDITO: TODO ESTO SIN FORLAN, NO SE; LA DEJO POR AHI. xD

Editado por Bolso_Ramone

Y para tu gusto Alex.... sin Forlan, Suarez se soltó.... quien te banca! xD

Jajajaja. Quiero la bandera de "Alex tenia razon". Pasa que antes se dividian entre 3 el ancho de la ofensiva, hoy cuando uno iba al centro, el otro se abria. Encima Suarez estuvo tremendo. Pobre Ponce jajajajajajaaa Me hizo acordar a Da Silva de Paraguay en la final de America.

Es que.. No es por ser contra.. Pero la deensa de Uruguay hizo agua muchas veces.. Y si hubiese estado Alexis Sanchez y más importante aun, Valdivia, seguramente nos hubiesemos comido al menos un par de goles..

Me gusta que Uruguay juegue así.. Pero si jugas contra Holanda, España, O Inglaterra, y le dejás esos 3 o 4 mano a mano que tuvieron los chilenos hoy y malograron.. El que se come 4 no es el rival..

De cualquier manera, genial lo de Suarez, de otro planeta. Cavani mejoró bastante en el seg tiempo.. Aunque sigue con el arco cerrado..

Otras cosas para remarcar:

Abreu por Gastón Ramírez???!! Me parece que debió pasar por la góndola de las verduras el troesma..

Eguren por el Tata? Ni la tocó..

El Cebolla por Suarez??? Era partido para Alfaro.. Que tiene un porte y una manera de jugar muy similar -salvando las distancais- a la de Suarez.. (Curpulento, metedor, las pelea todas y con buen remate y definición).. Lo puso en el diome a Rodríguez, y bien perdido estaba..

Después tuvo que "redibujar" el esquema táctico, porque Chile nos entraba or todos lados. No se porque no puso de entrada el 3-4-1-2.

Y ahi esta el uruguayo que vive de amargura en amargura. Dedicate a festejar hoy Okos. Mañana analizamos los por menores del partido. En el futbol la suerte tambien tiene su parte, y hoy tuvimos suerte en varios momentos. Si esta o no Valdivia o Sanchez es tema de ellos no nuestros, estoy re podrido de preocuparme por temas ajenos, como si ganaban ellos, e iban a decir "pero con Forlan era otra cosa" por favor.

No quiero generar polemica ni nada similar, pero creo que hay que se mas optimistas, analizar en frio el partido, y ver que se hizo bien y que se hizo mal. Tampoco es que nos pusieron contra las cuerdas, jamas paso eso. Y el manejo del balon nuestro fue excelente. Cuantas veces vimos como regalabamos la pelota, o no haciamos 3 pases seguidos? Hoy jugamos excelente, un partidazo, explotando las debilidades del rival.

Abreu entró bien para mí, lo de Eguren no se, es hijo de Tabarez el Seba, y el ultimo cambio coincido, era para Alfaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.