Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Casi no llega Castillo pero parece que si.

--------------Castillo--------------

Fucile-Godín-Lugano-Cáceres

---------Perez - Eguren-----------

--Maxi---------------------Cebolla

-------Suarez--Abreu----------

Me gusta mucho el equipo, podemos sacar una victoria o un empate aunque es muy complicado. A destacar que no nos hacen goles hace 3 partidos (los 3 que atajo Castillo xD). Además se ganó la titularidad Cáceres (alfín) y se supone que marcará a Messi.

Alfín sacaron a Gargano, Rusito y Eguren huevo y marca.

Maxi Pereira es lo que me deja más dudas pero bueno, puede andar. El Cebolla esperemos que se inspire.

Suarez bien y Abreu siempre tengo dudas, pero creo que puede ser importante.

Saludos

no estaran muy confiados???

Argentina ganara 2-0 a Uruguay, ya veras xD

Confiados no, le tengo fe al equipo que pone y además juegan mejor de visitante. Otra cosa, casi todos los jugadores uruguayois (por no decir todos) juegan asiduamente en sus equipos cosa que hace unos años no pasaba.

Igual con Uruguay puede pasar cualquier cosa.

yo estaria confiado si el equipo fuera:

castillo (estando bien)

fucile-godin-caceres-pereira (lugano out o sale pereira y caceres va d lateral derecho)

cebolla-eguren-perez(porque no queda otra)- POLLO OLIVERA

suarez-chevanton

o estando bien forlan, juegan los 2 q esten mejor

con ese equipo no podemos perder de visitante

de local es otra historia (nacho gonzalez x el ruso o eguren)

pero como juegan los muertos de abreu y maxi pereira... no me tengo fe ni para un empate

eso si... en bolivia tabarez reacciona (tarde como siempre) y ganamos

Yo me ilusiono con Chevanton de contra en el segundo tiempo.

A mi también son los que me dejan mas dudas. El mono juega bien cuando se junta con alguien, ese alguien es el Tata Gonzalez que hacen tremenda sociedad y lo demostraron en Brasil. Ahora no le tengo mucha fe. Abreu no es de mi gusto pero siempre deja todo en la selección, yo pondría a Chevanton también pero bueno.

Chevanton en el Sevilla es suplente y siempre entra y siempre hace goles. Capás Tabarez se la juega que entre en los últimos 20 y puede hacer algún gol.... se debe haber fijado en eso.

¿Al Pereira de lateral izquerido, te referís a Alvaro Pereira el ex - Argentinos ahora en el Cluj? Merece hace rato selección, hace poco pasaron en diferido Cluj - Chelsea y lo bien que anda... además creo que debe tener 22 años no más.

Saludos

No tenemos chanches... y confiado sno estamos en lo mas minimo... tal vez alguna declaracion de algun jugador en particular para levantar el animo.

Despues de escuchar al gil de caceres el viernes de mañana en el 12, ante una pregunta idiota como son la gran mayoria de las interrogantes de los inutiles periodistas uruguayos, que le dijo mas o menos: sabes como pegarle a messi o algo asi. Y el idiota le dijo... como le voy a pegar si le pego tengo propblemas porque es compañero de equipo, ese gil no puede jugar....

Para mi sale igual que como dijo bosco...e spero equivocarme... tal vez en una de esas comienza la ultima semana de tabarez (ya se es mi sueño desde que asumio, pero por ahora no creo, son muy mediocres la mayoria)

No entiendo que le ves de malo a eso? Vos querés que Cáceres juega exclusivamente para que le pegue a Messi. No entiendo :D

No entiendo que le ves de malo a eso? Vos querés que Cáceres juega exclusivamente para que le pegue a Messi. No entiendo :D

No, no dije eso y ni si quiera lo deje entrever. Pienso que ningun jugador puede tener tanta mala leche para entrar pensando en lesionar a un rival. Pero lo que digo es que no podes responder tan estupidamente, esta clarisimo que no va a entrar buscando lesionar nia mascherano ni a messi, pero si le tenes que pegar pegale... como es natural en el futbol...

Igual era simplemente un palo a Caceres... como diria el toto... la cabecita....

Es que Laviola7 cuando ve algo sobre Caceres se vuelve loco :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.