Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vamo la celeste carajo!! Sabemos que la mistica va aparecer!!

El Cebolla va romper, por Lugano nunca van pasar y tampoco al cacique Castillo

2 a 1 por ahora, gran calentura, jugando mal pero a puro HUEVO desconatmos. Grande Suarez, bien Lugano, tremendo Eguren.

Cáceres no está en su mejor nivel, Abreu nada, Ruso Perez horrible, el Cebolla no me está gustando tampoco.

Bueno, medio tiempo, se durmieron ellos (o se cagaron) y le podemos remontar.

Vamo la celeste que remontamos loco. Espectacular los que fueron, se siente bastante a los uruguayos.

Saludos

Están metiendo huevo, si, te lo acepto... PERO PONGAN UN POQUITO DE FUTBOL LA PUTA MADREEEe!!!

Edit: Grande Suarez???!!!!!! NO HIZO ANDA ESE HDP!!! PONE A CHEVANTON YA!

No está el Nacho, no está Robert Flores... dificil. Pero a huevo se lo podemos empatar.

Suarez pa mi anduvo bien...

Ya empieza, son pura individualidad, hay que hacer que Macherano baje un poco que es un animal la verdad. Despues por ahora no mostraron nada...

Como dije hace 45 minutos... mucho huevo, cero fútbol.. así no se ganan los aprtidos..

Ya desde el arranque me calente este pelado hijo de puta sigue arbitrando... que hijo de puta... (por si entra algun argentino y piensa que es por el arbitraje de este partido no es por eso)

Siguiendo con el tema de este Juez, a mi parecer el arbitraje fue pesimo. Con malas deciciones hacia ambos lados.

Con respecto a Uruguay... un desastre... perdimos... no entendi cuando puso a Cavani... pense que Chevanton podria hacer mas... por la velocidad igual no anduvo mal cavani pero por momentos estaba perdido en la cancha. Con respecto a los otros dos cambios, poner a Chevanton creo que era necesario... pero poner al gil de bueno??... me parece que fue un pesimo cambio...

2 a 1 por ahora, gran calentura, jugando mal pero a puro HUEVO desconatmos. Grande Suarez, bien Lugano, tremendo Eguren.

Cáceres no está en su mejor nivel, Abreu nada, Ruso Perez horrible, el Cebolla no me está gustando tampoco.

Bueno, medio tiempo, se durmieron ellos (o se cagaron) y le podemos remontar.

Vamo la celeste que remontamos loco. Espectacular los que fueron, se siente bastante a los uruguayos.

Saludos

con uds?? xD

Malisimo el partido, cargado de tension, cero futbol. Pero Argentina tenia que ganar si o si y Uruguay jugaba un partido de los "perdibles".

Igual el primer gol de Argentina es 33% del arbitro, quien sabe que hubiera pasado si torres no estaba en el medio...

Increible como perdimos, que cagones estos... locales, son una "potencia mundial" (?) y nos ganan haciendo tiempo. Que cagón el Burdisso ese por favor, es increible.

Gran Show de patadas, la patada del Ruso en la cabeza de Mascherano espectacular

Ahora a pensar en Bolivia y si o si conseguir los 3 puntos. GRANDE Eguren, pensar que casi deja el fútbol por ser modelo xD.

La del primer gol no se, tuvo mala suerte Uruguay y Argentina aprovechó, estuvo bien valido creo yo.

Edito de nuevo: Creo que a Bueno lo puso solo para enloquecer a ellos, es lo que mejor sabe hacer pero ellos boludos no son.

Increible como perdimos, que cagones estos... locales, son una "potencia mundial" (?) y nos ganan haciendo tiempo. Que cagón el Burdisso ese por favor, es increible.

Gran Show de patadas, la patada del Ruso en la cabeza de Mascherano espectacular

Ahora a pensar en Bolivia y si o si conseguir los 3 puntos. GRANDE Eguren, pensar que casi deja el fútbol por ser modelo xD.

La del primer gol no se, tuvo mala suerte Uruguay y Argentina aprovechó, estuvo bien valido creo yo.

Edito de nuevo: Creo que a Bueno lo puso solo para enloquecer a ellos, es lo que mejor sabe hacer pero ellos boludos no son.

Si si somos muy cagones... igual ustedes jugaron muy bien y tendrian, que sin dudas haber ganado.... patearon tantas veces al arco. La figura del partido fue Carrizo que tuvo muchisimo trabajo.

Ahora si hablando en serio, creo que Argentina jugando mal como lo esta haciendo ahora, le gano muy facil a Uruguay, que lo unico que hizo fue pegar patadas. Si Argentina hubiese jugado el 20% de lo que sabe se iban con 5 adentro, pero bueh hicimos dos rapido y despues controlamos el partido.

pd:el arbitro un desastre... cualquier cosa... la amrilla no tenia el mismo valor... sacaba una amarilla por buscar una pelota en otro lugar... que por cada patada de uruguayos....

Que lástima uruguayos.. el final fué puro huevo y no se pudo xD Una vez mas te pido Lugano, vuelve idolo esta hinchada te quiere puto xD vuelve pronto carajo

Ahora cuidado con Bolivia eh, metió 3 en los peruanos xD

Naah ustedes van ganar seguro

Saludos gente

cuando van a entender que uruguay NO PUEDE jugar sin enganche...

cuando van a entender que abreu NO PUEDE ser titular...

cuando van a entender que bueno NO PUEDE estar citado

dejen de inventar posiciones de jugadores que no son!! un zaguero de lateral, un delantero de 10, un mediapunta de 5...

una pregunta por que no estaba nacho gonzalez? contra bolivia va a estar?

YA pollo olivera, albin, malaka martinez, JUGADORES QUE PUEDAR GANAR PARTIDOS SOLOS

LPM

argentina haciendo tiempo de local como cuadro chico... que oportunidad desperdiciaste tabarez!!!

juez de mierda

uruguay desastre!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.