Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mathew a mi me parece que ponerse a hacer tiempo ya a los 40 minutos del partido, con las estrellas que tienen me parece MUY de cagón, bastante. Justo despues del gol de Lugano, desaparecieron las pelotas (xD), eso hizo que el juez tuvo que parar el partido para ir a hablar no se donde y pedir que hayan más pelotas.

Luego los mismos jugadores haciendo tiempo, la que más me quedó fue la de Burdisso que se perdieron como 3 minutos por una mentira bien grande.

Es la selección Argentina más pobre que vi la verdad.

Ahora, "el 20 % que sabe" nos comiamos 5. No digas boludeces, Uruguay también jugó horrible y si Uruguay jugaba "el 20% que sabe" no se que pasaba.

Agustricolor, directamente por no se que razón al Nacho ni lo convocó.

Saludos

Ignacio Gonzalez esta comiendo banco... es por eso que no lo llaman

Para mi tiene que venir urgente Albin... el tema es que tal vez ya sea tarde...

Increible como perdimos, que cagones estos... locales, son una "potencia mundial" (?) y nos ganan haciendo tiempo. Que cagón el Burdisso ese por favor, es increible.

Gran Show de patadas, la patada del Ruso en la cabeza de Mascherano espectacular

Ahora a pensar en Bolivia y si o si conseguir los 3 puntos. GRANDE Eguren, pensar que casi deja el fútbol por ser modelo xD.

La del primer gol no se, tuvo mala suerte Uruguay y Argentina aprovechó, estuvo bien valido creo yo.

Edito de nuevo: Creo que a Bueno lo puso solo para enloquecer a ellos, es lo que mejor sabe hacer pero ellos boludos no son.

Si si somos muy cagones... igual ustedes jugaron muy bien y tendrian, que sin dudas haber ganado.... patearon tantas veces al arco. La figura del partido fue Carrizo que tuvo muchisimo trabajo.

Ahora si hablando en serio, creo que Argentina jugando mal como lo esta haciendo ahora, le gano muy facil a Uruguay, que lo unico que hizo fue pegar patadas. Si Argentina hubiese jugado el 20% de lo que sabe se iban con 5 adentro, pero bueh hicimos dos rapido y despues controlamos el partido.

pd:el arbitro un desastre... cualquier cosa... la amrilla no tenia el mismo valor... sacaba una amarilla por buscar una pelota en otro lugar... que por cada patada de uruguayos....

Hay un par de cosas que no comparto, otras que si, por eso te marco solo lo que me parece equivoco para mi. Las voy "contestando" en orden.

Si, es verdad Carrizo no tuvo trabajo practicamente, pero ¿vos vistes con mucho trabajo a Castillo? yo no lo vi con mucho trabajo...

Despues si Uruguay pego, es verdad pero creo que esto se dio primero que nada por el pesimo arbitraje del partido que permitio que se pegue mucho, si bien no es un justificativo (ademas no tengo porque justificarlo), creo que eso hizo que el juego duro no parara. Ademas de que los uruguayos no fueron los unicos que pegaron...

Primero que nada... las futurologias inutiles... pero igual, si Uruguay hubiese jugado al 20% de lo que puede, podriamos haber ganado... A mi modesto parecer con esta seleccion, con este tecnico, lo digo por tabarez no por basile, si ambas selecciones juegan a un 100% por llamarlo de alguna manera, seria "logico" que gane Argentina, de todas formas el futbol demostro muchisimas veces que no hay demasiada "logica"...

Saludos xD

Estoy viendo muchas críticas a lo de perder tiempo en el minuto 80 por parte de Argentina.

Vamos a ver, por mucho que sea una selección con grandes jugadores, no está como para regalar 2 puntos, y con un gol más de Uruguay en vez de ganar 3 puntos se hubieran llevado solo 1. Nose, yo si España, por no querer perder tiempo porque somos una grande y debemos de jugar al futbol los 90 minutos empatan un partido que estaba ganado, les cago a patadas como ustedes dicen. xD

Una pregunta facil , porque siempre nos hacen goles los delanteros de los demas equipos y los nuestros los hace Lugano?

Tabarez siempre se equivoca, por que pone a Abreu y Luis Suarez juntos?

Teniendo gente como Cavani un buen 9 y Luisito un buen delantero nos hace falta alguien que les de pases , quien es ese alguien?

Luisito come banco.. titulares = Cavani y el morro Garcia xD xD

No lo entendí Gubasi xD.

Math, Lugano tiene eso. Va bien en ataque a pesar de ser Defensa y cuando juega en la selección deja todo y queda demostado haciendo goles. Igual creo que tiene 2 goles nomás.

El delantero goleador es sin duda Forlán y no estaba justo, Suarez no pudo ayer y Cavani tampoco. Abreu nivel de selección no tiene (puro huevo), Chevantón recien vuelve y no se. Bueno dificil que rinda.

Ninho, lo que pasa que Argentina empezó a hacer tiempo desde el primer tiempo ya. Perfecto, se aseguraron la victoria, 3 puntos. Cuando lo hace Uruguay no me gusta, pero no empiezan a hacer tiempo ya a los 40 minutos del partido. Los últimos minutos perfecto, se entiende igual no me gusta.

Ya fue, perdimos bien... ahora con Bolivia medio equipo suspendido, más que es en la altura, más que ellos llegan de golear a Perú... más que una de las bajas es Eguren con lo que eso implica.

Si pensar que Argentina hizo tiempo desde el primer tiempo, valga la redundancia, te ayuda a asimilar la derrota, estoy dispuesto a pasar por alto la falta de veracidad.

En los últimos 10 minutos del primer y segundo tiempo.. Argentina hizo tiempo.. (valga la redundancia).. Y cuando digo "Argentina", englobo; jugadores, cuerpo técnico, alcanza pelotas, etc.. Y no falto a la verdad diciendo esto, es más, me pareció una medida sin sentido.. no se entiende para que hacían tiempo.. si Uruguay no creaba ni una chance de gol..

Argentina no jugó a nada.. tuvo 4 chances de gol claras (en 90 minutos).. y 3 fueron goles (uno anulado).. la otra clara, la tapada de Castillo.. emulando a Nacional28, Carrizo no tuvo trabajo... (una pelota la fue a sacar dentro del arco cabe acotar), es cierto, ¿Qué trabajo tuvo Castillo? ¡Un solo remate al arco! ...

Si Argentina hubiese jugado el 20% de lo que sabe se iban con 5 adentro(...)
¿Y si uruguay hubiese jugado al 20 % tambien? o ¿Si hubiese jugado Forlan? o ¿Si no hubiese pegado la pelota en Torres en el primer tanto? Eso de "si hubiese.." me parece una frase totalmente tonta.. EDIT: Aunque no me sorprende para nada viniendo de usted, Mathew.

okos, viejo y querido amigo, eso no lo dije yo...no soy amigo de la soberbia xD

Uhhhh.. ¡¡Mis disculpas!! Gracias por la aclaración, y edito como corresponde. jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.