Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

no puedo creer que no haya citado al nacho... porque es suplente en el newcastle??? no seas malo... se sabe que los "10" no tienen lugar en el futbol ingles... pero si tanto quiere que los jugadores esten jugando de titulares

POR QUÉ MIERDA LLAMA AL MUERTO DE CARINI??????????? ALGUNA VEZ FUE TITULAR EN ALGÚN LADO APARTE DE LA SELECCIÓN???????????????

riquelme estuvo como un año sin jugar en el villarreal y lo citaban a argentina

encima ahora llama "de urgencia" al japo rodriguez... AL JAPO RODRÍGUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo peor es que tabarez va a seguir...

hizo cosas bien tabarez.. PERO NO LAS MANTIENE

si los mejores partidos fueron contra brasil y peru POR QUE NO MANTIENE ESO (salvo x un par d cambios d nombre)

ahora contra bolivia no tenemos nada...

mi equipo con lo que hay seria

castillo

fucile-lugano-caceres-silva

cebolla-gargano-gonzalez

japo(?)

cavani-???????

entre bueno abreu y vicente sanchez no se que es peor...

La verdad, que comparto mucho con los uruguayos. Viene un equipo """""""""chico""""""""", a jugar al Monumental con un equipo """""""""grande""""""""", y empezamos a hacer tiempo cuando va 1 a 0 el partido, sin contar que los dos goles de Argentina fueron por dos rebotes, sin contar que ustedes pegaron mucho y los jugadores argentinos no paraban de llorar y quejarse con el arbitro, sin contar que no pusieron absolutamente nada.

El arbitro fué desastroso. Este partido no termina con 22 jugadores ni en pedo, dirigido por un arbitro, por lo menos, decente. Lo que me llamó mucho la atención, es la enorme cantidad de jugadores uruguayos que tenían 4 amarillas.

En fin, ni Argentina ni Uruguay se merecían ganar. Argentina no jugó nada, no puso huevo. Uruguay no jugó nada, pero puso mucho huevo. Ahora, compartamos que con puro huevo no se llega a ninguna parte.

Tampoco chicos eh.... xD

No son 4 amarillas, en eliminatorias son 2 nada más.. y con respecto al partido, ya comenté todo lo q tenía q comentar.. simplemente desilusión.. siempre espero ansioso los partidos de Uruguay, me emociono con el himno.. (aunque los putos de tenfield pusieron reclames :P) y dsp.-.. hacen "eso" q hicieron... bue... >.<

Ahora, compartamos que con puro huevo no se llega a ninguna parte.
+10

yo lo que pregunto es con todos los suspendidos y lesionados que hay, si se pueden convocar más jugadores

por qué al japo rodriguez???????????

encima que river ya no es el del clausura...

tabarez pensá en bolivia!!!!!!

En los últimos 10 minutos del primer y segundo tiempo.. Argentina hizo tiempo.. (valga la redundancia).. Y cuando digo "Argentina", englobo; jugadores, cuerpo técnico, alcanza pelotas, etc.. Y no falto a la verdad diciendo esto, es más, me pareció una medida sin sentido.. no se entiende para que hacían tiempo.. si Uruguay no creaba ni una chance de gol..

Argentina no jugó a nada.. tuvo 4 chances de gol claras (en 90 minutos).. y 3 fueron goles (uno anulado).. la otra clara, la tapada de Castillo.. emulando a Nacional28, Carrizo no tuvo trabajo... (una pelota la fue a sacar dentro del arco cabe acotar), es cierto, ¿Qué trabajo tuvo Castillo? ¡Un solo remate al arco! ...

Si Argentina hubiese jugado el 20% de lo que sabe se iban con 5 adentro(...)
¿Y si uruguay hubiese jugado al 20 % tambien? o ¿Si hubiese jugado Forlan? o ¿Si no hubiese pegado la pelota en Torres en el primer tanto? Eso de "si hubiese.." me parece una frase totalmente tonta.. EDIT: Aunque no me sorprende para nada viniendo de usted, Mathew.

Hago una pregunta y respondanla sinceramente (sin animos de buscar pelea) , con una mano en el corazon: Uruguay puede dar mucho mas de lo que dio el otro dia frente a la Argentina????

Yo no digo que Argentina este jugando bien pero tiene muchisimo mas potencial que Uruguay y de eso no tengo ningun tipo de dudas. Argentina podria hacer hasta 4 equipos muy competitivos... y Uruguay no se (digamelo ustedes :P).

PD: Okos, me parece que yo tengo que salir a responder a una cosa que tambien me parece tonta como que dijeron que "nos cagamos" con ustedes... pero bueh jajaj. Ademas no se pq el "no me sorprende".

Saludos.

Bah dejaos ya de este partido y a pensar ante el proximo que es Bolivia, creo.

Apuestas...

Bolivia 2-3 Uruguay :P

En los últimos 10 minutos del primer y segundo tiempo.. Argentina hizo tiempo.. (valga la redundancia).. Y cuando digo "Argentina", englobo; jugadores, cuerpo técnico, alcanza pelotas, etc.. Y no falto a la verdad diciendo esto, es más, me pareció una medida sin sentido.. no se entiende para que hacían tiempo.. si Uruguay no creaba ni una chance de gol..

Argentina no jugó a nada.. tuvo 4 chances de gol claras (en 90 minutos).. y 3 fueron goles (uno anulado).. la otra clara, la tapada de Castillo.. emulando a Nacional28, Carrizo no tuvo trabajo... (una pelota la fue a sacar dentro del arco cabe acotar), es cierto, ¿Qué trabajo tuvo Castillo? ¡Un solo remate al arco! ...

Si Argentina hubiese jugado el 20% de lo que sabe se iban con 5 adentro(...)
¿Y si uruguay hubiese jugado al 20 % tambien? o ¿Si hubiese jugado Forlan? o ¿Si no hubiese pegado la pelota en Torres en el primer tanto? Eso de "si hubiese.." me parece una frase totalmente tonta.. EDIT: Aunque no me sorprende para nada viniendo de usted, Mathew.

Hago una pregunta y respondanla sinceramente (sin animos de buscar pelea) , con una mano en el corazon: Uruguay puede dar mucho mas de lo que dio el otro dia frente a la Argentina????

Yo no digo que Argentina este jugando bien pero tiene muchisimo mas potencial que Uruguay y de eso no tengo ningun tipo de dudas. Argentina podria hacer hasta 4 equipos muy competitivos... y Uruguay no se (digamelo ustedes xD).

PD: Okos, me parece que yo tengo que salir a responder a una cosa que tambien me parece tonta como que dijeron que "nos cagamos" con ustedes... pero bueh jajaj. Ademas no se pq el "no me sorprende".

Saludos.

Por favor, ¿vos viste Brasil - Uruguay?

Uruguay es así, nunca se sabe con esta selección. Con Argentina fue espantoso lo de ambos equipos, cualquier selección puede jugar mejor.

Otra cosa, no dije que se cagaron con nosotros, dije que hacer tiempo YA en el primer tiempo es de cagón (no, no es lo mismo).

Concuerdo con Agustricolor, al Japo... no rinde como antes, River no juega a nada. Preferiria un Montelongo, un Pacheco (si Pacheco), o un De Souza.

Ahora muchos cambios, Cáceres sigue de lateral, que increible desaprovechar al mejor zaguero de América (junto a Lugano)... aunque no hayan laterales izquierdos como la gente (bueno, Alvaro Pereira está y desde que estaba en Argentinos merecia selección).

Saludos

Editado por laviola7

Sobre el potencial de Uruguay.. como dice la viola.. lo demostró contra Brasil, buen juego, buen toque, buen fútbol.. núnca vi a Argentina jugarle de esa manera a Brasil en Brasil.. Si tienen "hasta 4 equipos competitivos".. porque hace 15 años q no ganan una copa América...?? o porque hace 22 años q no ganan una copa mundial? No se.. me parece q deberías seguir el ejemplo de Alemutan, la soberbia es un defecto.. no una virtud.. Y de cualquier manera, no necesito 4.. con uno solo me alcanza.

Se citó al Japo Rodríguez porque estaba en la preselección y había sido uno de los descartados, no se puede citar a cualquiera.. solamente a aquellos q quedaron fuera de la convocatoria.. pero estaban incluídos en la preselección.

P.d.: El "no me sorprende" fue porque ya hemos tenido "altercados" similares, y las respuestas han sido de la misma índole. Y sobre lo q dijo la viola.. fue solo una cuestión de apreciación.. si pensaras como una persona adulta.. tal vez te daría cuenta de eso. Y si te ofendió el modo usado para describir esa apreciación, ahí si, proteste, aunque.. estamos en la zona "Selección uruguaya"..

Editado por Okos

Sobre el potencial de Uruguay.. como dice la viola.. lo demostró contra Brasil, buen juego, buen toque, buen fútbol.. núnca vi a Argentina jugarle de esa manera a Brasil en Brasil.. Si tienen "hasta 4 equipos competitivos".. porque hace 15 años q no ganan una copa América...?? o porque hace 22 años q no ganan una copa mundial? No se.. me parece q deberías seguir el ejemplo de Alemutan, la soberbia es un defecto.. no una virtud.. Y de cualquier manera, no necesito 4.. con uno solo me alcanza.

Bueno si vamos al caso de lo que ganamos... ustedes hace cuanto que no ganan nada??? Me diras en el 95 ganamos la Copa America.. .esta bien. Pero vos me decis que hace 22 años que no ganamos un mundial y ustedes de los ultimos 4 mundiales participaron en 1 solo????

Bueh... dejando eso de lado, y que no vengo con animos de decir quien es mas grande o mejor...

Yo no estoy pecando de soberbio. Perdoname pero estoy diciendo la verdad... Argentina tiene mejores jugadores que Uruguay, y de eso no hay ninguna duda. Si queres saca lo de los 4 equipos, lo que si quise decir con eso es que Argentina tiene mucho mas recambio que la seleccion de Uruguay. Y no soy soberbio porque no te estoy diciendo que somos mejores, nada mas dije que me parece que Argentina tiene mucho mayor plantel y mejor que el Uruguayo. Ademas que tambien estoy diciendo que Argentina no jugo a nada. No es soberbia mi dicho sobre Argentina y Uruguay, es objetivo. Sino que pase algun usuario que no sea ni Argentino ni Uruguayo y que diga que seleccioin tiene mejores jugadores (despues que funcionen correctamente es otro cantar.)

P.d.: El "no me sorprende" fue porque ya hemos tenido "altercados" similares, y las respuestas han sido de la misma índole. Y sobre lo q dijo la viola.. fue solo una cuestión de apreciación.. si pensaras como una persona adulta.. tal vez te daría cuenta de eso. Y si te ofendió el modo usado para describir esa apreciación, ahí si, proteste, aunque.. estamos en la zona "Selección uruguaya"..

Yo en ningun momento te falta el respeto, asi que no se que es l oque te soprende...Nada mas estoy dando mi opinion que creo, deberia ser tan validacomo la tuya... pero bueh deja... ya esta... (igual acordate que la otra vez vos te fuiste de mambo.. pero bueh deja no pasa nada)

Editado por mathew0014

Estoy aburrido, voy a hacer un jugador por jugador para mi de lo que fue el partido del otro día.

Castillo: Bien, una atajada y nada más. No tuvo mucho trabajo la verdad.

Fucile: Jugó poco y no me gusto naaaaaaada.

Lugano: Marcó bien e hizo un gol.

Godin: Igual que Lugano sacandole el gol.

Cáceres: Cumplio con su tarea, marcar a Messi.

Pérez: Espantoso.

Eguren: El mejor para mi y lejos. Luchó como loco (pegó también, pero muy inteligentemente).

Cebolla: Mal

M. Pereira: Mal de volante, de lateral otra cosa, marcó a Tévez demasiado bien.

Abreu: Gran alcanza pelotas

Suarez: Desequilibró pero en el segundo tiempo se quedó.

Cavani: ¿¿Lo puso a jugar de volante??

Chevantón: Casi ni se la dieron.

Bueno: Gran patada a Tevez... ¿por qué no lo expuslaron?

Saludos

Vergonzoso arbitraje de martín Vázquez en el Ecuador-Chile.

¿Qué opinión tienen de este señor?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.