Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Fue Suarez + 10 xdd A pesar de los errores (defensivos más que nada) fue un partido divertido, tiempo que no veía uno con tantos goles :D

Faltan 45 minutos aprox. para el 16 de Julio, fecha en que se conmemoran dos hechos en la historia de nuestra selección. El Maracanazo, con todo lo que ello conlleva, y la eliminación a Argentina en su Copa América el año pasado.

Dos grandes hechos que hacen cada día más grande a nuestra selección.

http://www.youtube.com/watch?v=csYgRyxQqec

Que lindo ser uruguayo.

Lastima q hace un tiempo llego Tabarez y la pudrio, ya no somos lo q eramos :facepalm:

Con los jugadores que tenemos, y viendo el nivel del resto de las selecciones.. Podríamos ser mucho más..

Que jugadores? Los 3 de arriba, y Caceres, el resto, las principales selecciones del Mundo tienen del mismo nivel e incluso mejores. Yo diria que hemos hecho muchisimo. Somos mejor equipos que muchas selecciones, pero si nos medis uno a uno, perdemos en casi todas las posiciones.

Perdon che pero no escuche que nombraras a Egidio Arevalo Rios jajaja

#EgidioTeAmo

#EgidioNoVuelvasAPeñarolPorqueSiVolvesVosMetesTodoElHuevoEnLosClasicosMientrasLosDemasSeComenLosMocosYNosClavasGolesDeCabezaYMeDoleráLaColita

Esta bueno porque para ver el final del hashtag tenes que moverte para la derecha (?)

Editado por SebaCNdeF

Nah, pero como Egidio hay jugadores xD.

Fah, ese clásico que metió 2 goles de cabeza...que quemado me fui del Estadio. Igual, era una epoca "buena" podía ir con mi novia (que es manya) a la misma tribuna sin mayores problemas.

Me había olvidado de ese clásico, que hijo de puta! como delire con esos goles, me acuerdo que fue a despejar la pelota con la cabeza se pego mal y termino tirado. Lo que tiene el Cacha es que va para adelante, ademas de que su posición es menos valorada que un lateral por derecha (?)

Comparto con lo del estadio :/

Dejando de lado gustos personales:

Muslera, entre los 3 mejores arqueros en América.

Caceres, entre los mejores defensas, Godín en buen nivel

Arevalo Ríos y Gargano

Gaston Ramírez la está rompiendo

Forlan, Suarez y Cavani..

Algunos más, otros menos.. Todos jugando a altísimo nivel en las principales ligas del mundo.. Al menos podríamos jugar al fútbol en equipo para aumentar la capacidad como un todo y no por empujones individuales.

Editado por Okos

por qué hay tanto espacio en blanco en el post de el capo de @ . Deberían cambiar eso.

Limpie la PC, estuvo todo el día prendida, le exigí ahora y bien, no se sobrecalienta... bien de bien. Gracias a todos.

Y otra cosa: Amado en su mejor momento >>> Arévalo Ríos, y si me querés poner -1 poneme, pero me la banco y vos sos que me votas negativo sos un pelotudo (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.