Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que es malo como todos, MUY malo. Peor hay peores.

Acá hay uno de nivel que es Larrionda y siemprel o critican.

bueh.. un chileno quejandose de arbitrajes... xD

igual agradece que no tenes que ver a vazquez favoreciendo a putarol y perjudicando a NACIONAL siempre...

la conmebol da asco.. se salvan baldassy, larrionda (hasta ahi nomas) y ...

laviola no podes pedir a pacheco!!!!!!!!!!!!! A PACHECO???????????????????????????????? xD

DE SOUZA?????????????????

en este momento no hay un enganche jugando en uruguay con nivel de selección... hay que traer del exterior

yo jugaria con UN 5 (eguren) un enganche (nacho) y 2 jugadores mixtos pollo por derecha y cebolla por izquierda

adelante 2 delanteros que harian TERRIBLE dupla adelante de un enganche forlan y suarez, los 2 goleadores, forlan da el pase y arma la jugada y suarez pone la explosion, en los segundos tiempos hago entrar a albin, el malaka, chenvanton o de ultima, si no queda otra que tirar pelotazos, a abreu

la defensa es lateral izquierdo alvaro pereyra o fucile (ahora que los 2 estan jugando al mismo nivel ya no esta la excusa de que fucile estaba en europa y pereyra en arg. asi que hay que poner al que este mejor) lateral derecho lo mismo pero entre maxi pereira y silva, prefiero al mono

defensa central lugano-godin (porque godin es titular siempre y caceres no)

arquero castillo

y a lo que decia mathew es obvio que argentina tiene mucho mas recambio que uruguay (convengamos que uds son como 40 millones y nosotros 3... es logico) pero vos no conoces a los jugadores de uruguay porque no te los muestra fox sports, mirando jugador por jugador en los equipos titulares, el arco y la defensa esta MUY parejo y hasta me parece que esta mejor uruguay... en el medio uruguay siempre está cambiando los jugadores (tabarez xD ), pero si fuera el que yo puse, no me parece para nada malo, son distintos sistemas pero vos capaz decis quien carajo es el pollo olivera o el nacho gonzalez porque en fox no hablan de ellos... olivera es un volante mixto y goleador, que capaz algunos no lo quieren porque "esta para la joda" pero yo siempre quiero a los talentosos en mi equipo, fue mejor jugador de un sudamericano y ahora esta en el genoa (con milito) despues el cebolla no tengo que explicar mucho, el tema es que tabarez lo pone solo con 3 picapiedras y no tiene con quien jugar, y nacho gonzalez fue el mejor jugador del campeonato uruguayo 2 años seguidos, lo poco que jugo con la seleccion demostro que merece la titularidad y no le queda grande la 10 de uruguay (fue el "cerebro" de partido contra brasil, vos diras si pero no ganaron y es cierto pero el resultado no tuvo nada que ver con el partido, y argentina x ejemplo, ademas de no generar mas de 3 situaciones de gol no tuvo que jugar contra kaka), en inglaterra esta comiendo banco (igual que tevez desde que llego berbatov, el futbol ingles no es para sudamericanos), mascherano es un crack, pero eguren no tiene mucho que envidiarle... y cambiasso jubilacion... la delantera suarez-forlan y aguero-tevez también está bastante pareja, lo que inclina la balanza para rgentina es riquelme y messi que ganan partidos solos, o sea que argentina es mas en cuanto a NOMBRES que no significa que con eso se gane (sino mira paraguay, que le sacas a cabañas y a santa cruz, y no tienen uno que la mueva)

es obvio que argentina tiene un presente mucho mejor que uruguay, pero si son TAN grandes y TAN superiores por qué comparás argentina con uruguay? porque preguntas hace cuanto no ganamos un mundial...

en titulos estamos iguales, en el historial de partidos argentina gano mas que uruguay, pero partidos importantes gano más uruguay, y argentina NUNCA gano aca, nosotros les dimos una vuelta olimpica en la cara, cuando venian d ser campeones del mundo con maradona incluido...

hay algo que no entiende el resto de america, uruguay puede perder con el peor y ganarle al mejor, somos irregulares pero el potencial esta, yo no digo que seamos mas que argentina y brasil, pero si el dt hiciera bien las cosas, nos daria para estar 3º comodos

y aunque me tiren piedras, yo a recoba lo tendria en el plantel

Bueno si vamos al caso de lo que ganamos... ustedes hace cuanto que no ganan nada??? Me diras en el 95 ganamos la Copa America.. .esta bien. Pero vos me decis que hace 22 años que no ganamos un mundial y ustedes de los ultimos 4 mundiales participaron en 1 solo????

No es "ir al caso", yo no ando diciendo que somos los mejores del mundo, vos lo estás haciendo, por eso "fui al caso" del tiempo transcurrido entre su útima victoria en alguna competición importante.

Nosotros, sí, participamos de uno solo, y? Yo (o algun compatriota mío de por aca) está o estuvo bocinando que somos los mejores? y que "tenemos 4 selecciones competitivas" xD

No venís con ánimos de decir... pero.... xD

Que es ser mejor jugador y que no? Todo decanta en el punto q vos descartas.. "después que funcionen correctamente es otro cantar" .. si fueran TAN buenos... no jugarían tan horrible juntos... (simplemente uso la lógica común y corriente)

Inflando inflando...

Y sobre el tema de la soberbia... mmm... es soberbia xD

Sobre el post data, yo tampoco te falté el respeto, no se que papel cumple esa palabra en nuestra discusión, no me refería a eso cuando puse "no me sorprende", me refería al tipo de respuestas que das.. no importa..

Martín Vásquez no debería ser juez internacional.. ni siquiera debería ser juez de priemra división, lamentablemente en este momento no tenemos ni un sólo árbitro que tenga un nivel al menos "satisfactorio".. :S

Te sigo el juego tuerto..

Castillo: No me pareció un buen partido.. lento en los goles.. y no mostró seguridad en el juego aereo.

Fucile: Jugó poco.. y... no muy bien.. no era fácil la situación.

Lugano: El mejor lejos, patrón.

Godin: Godin pasó como desapercibido.. faltó carácter.

Cáceres: Me gustó, anuló a Messi, aunque vale decir tmb que hubo una jugada en la q Messi lo dejó en el piso.. xD

Pérez: La verdad, me sorprendió lo mal que jugó, supongo que debió ser por la falta de fútbol.

Eguren: Mmm.. me parece que equivocó los caminos.. se dedicó a dar lata.. y nada más..

Cebolla: Jugó? Decepcionante..

M. Pereira: Tampoco lo ví jugar..

Abreu: Lamentablemente Abreu ya no tiene nivel de selección... quieren un 9 de área? Cavani.

Suarez: No hizo nada.. no desbordó a nadie.. ni un tiro al arco, nada.

Cavani: No es Forlan.

Chevantón: Metió un buen pase en profundidad.. el más incisivo, aunque pocos minutos, vamos a lamentar su lesión.

Bueno: No se que hace en la selección.

Totalmente de acuerdo con lo de arriba.

Agustricolor, dije esos jugadores por decir algunos del medio local que almenos yo sitaria antes del Japo Rodriguez (que si le da la chance ojalá me calle la boca porque es un jugador que me encanta).

Pacheco, está en muy buen nivel... no se si para nivel de la selección pero bueno. De Souza, no se, dije por decir xD. Tiene físico para rendir en la altura, alemnos cuando jugó en la altura su fisico respondió bastante bien (te hablo hace más de un año, Pasto vs Defensor).

Les parece Arismendi titular?

Vergonzoso arbitraje de martín Vázquez en el Ecuador-Chile.

¿Qué opinión tienen de este señor?

Saludos.

Lo odio xD

El unico gran juez es Larrinda... el resto lo siguen muy lejos, es una verguenza que este señor haya estado en los juegos olimpicos y para los que dudan quien tiene que ir al mundial si Larrionda o Vazquez... yo nunca lo dude, pero para los pocos que las tienen supongo que cada vez les quedan menos...

Okos: si leyeras verias que en mis ultimos post no dije nunca que somos el mejor equipo dle mundo HOY... pero que si se jugara bien ... yo creo que estamos para ser el mejor equipo

Laviola dice que "El Morro" Garcia tiene que ser titular... xD el negrito ese me parece buen jugador

Es cuestión de interpretación.. de cualquier manera, me parece q lo q escribiste claramente dió a entender eso.

El morro es un jugador re inflado.. como hizo 2 goles en primera contra Defensor ya es Dios.. esperemos q deuestre... y dsp si, alabemoslo..

Larrionda es otro desastre.. >.<

Exacto Okos dice de joda, pero que me gusto el pibe es verdad y fué a ese partido contra Defensor que lo miré xD

Sobre Martín Vásquez: es malisimo.. ya Larrionda no es tan malo. Brasil también anda mal de jueces.. son poquitos pero muy pocos los que se pueden decir "buen juez ese" y mirar tranquilo el partido

Uruguay, si en estos partidos piensa mas en jugar que en "poner huevo", complicaria a mas de una seleccion "grande", por no decir que ganarian. He visto partidos de Uruguay jugando realmente bien, y la verdad que no me esperaba lo que termino haciendo en el Monumental, dejando el futbol de lado y solo metiendo. Esperemos que en la vuelta, cuando juguemos en el Centenario, se vea un buen espectaculo.

Uruguay, si en estos partidos piensa mas en jugar que en "poner huevo", complicaria a mas de una seleccion "grande", por no decir que ganarian. He visto partidos de Uruguay jugando realmente bien, y la verdad que no me esperaba lo que termino haciendo en el Monumental, dejando el futbol de lado y solo metiendo. Esperemos que en la vuelta, cuando juguemos en el Centenario, se vea un buen espectaculo.

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.