Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con la mayoría, jugamos mal y la defensa fue un desastre (incluido arias). Está ves tabarez hizo los cambios en el momento justo y el equipo cambio bastante para el 2do.

A laviola le digo q no tiré datos sin saber para atacar al maestro, no sr práctico 6 meses con los sub 23 locales, sólo duro 1 mes, se cortaron pq los clubes q estaban en la copa no daban los jugadores. Otro dato eau fue el equipo q más amistosos previos jugo y la selección q se preparó junta durante más tiempo, ayudarla pq todos juegan a nivel local.

Mañana con un cambio de entrada, Lodeiro por Aguirregaray.

Campaña, Arias, Coates, Rolín, Albín, Calzada, Arévalo, Ramírez, Lodeiro, Suárez y Cavani.

Salimos como en el segundo tiempo, me parece perfecto.

Yo sacaría a Albín y jugaría con 10 jugadores, de entrada.

Se viene el partido, Brasil está ganando 2-1 ahora, México ganó, luego juega España. Quedamos clasificados ganando hoy, esperemos que se pueda.

Vamos!

Ya es hora de que Luisito se siente un rato.

Que mal estan marcando :(

Que desastre.. madre querida...

A cuanto quieren vender a Arias??! Pobre el que se lleve el paquete..

Y lo de Albin a Boca. No caigo de mi asombro..

Cavani jugó desastrozo.. Salvo esta última.. Que como típico uruguayo.. la temrina mal.. Solo con el arco y le pega flojo.

dos goles de corner :facepalm:

Por lo menos los metimos adentro del arco los ultimos 15. Y habra que tener mejor suerte para el segundo...

Alguien que me explique: ¿que es lo que tiene Albín que puede estar en la selección?

Nono, para, reformulo la pregunta: ¿Que es lo que tiene Albín para jugar al fútbol?

Lo odio, es un asco, es una mierda, no hace nada, y lo que hace lo hace mal, tiene un frizzer en el pecho y es un cagon, no puedo verlo con esa camiseta, me destruye.

En general comparto Seba, pero al fin puedo ver a Rolín durante un par de partidos.Me parece totalmente inflado, es mediocre como mucho.

No ligamos nada (palo, dos en la línea) pero no se puede marcar tan mal en los corners.

Rolín, no viste que salía del área chica el que marcabas para cabecear? No se te ocurrió seguirlo por las dudas? En algunos movimientos parece amateur, no así Albín que es limitado.

Sinceramente, prefiero a Albin que a Rolin.

Vamos que se puede.

Pero que quede claro que no lo digo porque juegue en Peñarol sinceramente pienso que es lo peor que vi en mi vida con la camiseta de la selección y ya se que me van a saltar con: "ah vos porque no viste a..." pero me destruye verlo, osea me hace pensar que cualquier pelotudo que no hizo nada en su vida puede hacerse pasar por crack por ir a unos JJOO.

Yo no puedo creer que lo quiera Boca.

Rolin esta jugando asquerosamente mal, pero he visto actuaciones de él en Nacional y se que puede hacerlo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.