Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No, ya sé que no es porque sea manya, no sos Alex xD.

Mirá que no digo que sea bueno, digo que lo veo menos malo que a Rolin. Nunca opino de lo que no conozco, por eso no decía nada cuando hablaban de Rolin. Pero ese tipo de errores como en el gol son demasiado....

Enorme pase de Coates a Cavani, que definió suave y por eso se la pudieron sacar.

Vamos ahora que se puede!

Y otra cosa que me calienta que juegue Cavani, que lo hayan convocado cuando tenes a un gran jugador como Abel Hernandez en el banco y podías no poner a Albin y convocar a el pelado Caceres.

En fin.

Lo mismo siempre. Nada de nuevo.

Campaña me parece que tiene tremendo futuro. Ojalá si lo venden sea a un equipo donde le garanticen jugar.

A esta Seleccion lo que le falta es Eguren!! xD

El cambio en el entretiempo era Polenta por Arias (Muy malo, el que menos justifica la presencia hasta ahora), un lateral que suba con convicción y no porque si. Despues, Viudez entro demasiado tarde y para peor antes lo puso a Urreta que es un perrito barvaro.

Suarez esta con un balde en la cabeza impresionante. Siempre hace lo mismo. Y Cavani que sigue sin rendir. Aparecia de carrilero por momentos :facepalm:

Lo de Cáceres en vez de Cavajni lo dije cuando se dió la lista no..?

No quiero decir "se los dije" pero.. se los dije.. Ya desde ahí empieza mal Tabarez..

Luego.. Si Cavani no es 9.. NO LO PONGAS!! Un desastre fue hoy.. Jugó fuera de suposición? Sí.. bárbaro.. pero no te mete en un pase bien ni cerca.. no sabe para la pelota o no puede..siempre le pica mal.. siempre le queda larga.. y hoy los mano a mano que tiene los tira afuera.. NO jodamos..

Lo de Suarez ya estresa.. Es tremendo.. Parece Salgueiro.. Vieron lo mal que define en la última que tuvo?? Es un mano a mano, sin no vas a definir a una punta pegale con alma y vida papa!!

Rolin es un facepalm tremendo.. Pareciera que no tienen noción de posicionamiento..

La marca zonal en el corner.. todavía no se puede creer..

Lodeiro malísimo..

Arias.. Repito.. A quien le quieren encajar este paquetito??

Y lo de Albin ya ni siquiera vale la pena mencionarlo..

Pero bueno..

Lamentable.

Ojo ahora si ganamos contra GB y ganamos jugando bien y mejoramos perfecto pero para seguir jugando así prefiero quedar eliminado, que sirva de lección y que ganen los que juegan bien adentro de la cancha.

El partido que viene tiene que ser EL partido de Suárez. En GB, contra GB, en SUS JJOO y los podés eliminar.

Sene que? Chupala Ovacion. Diario de mierda.

Ay_ZcpnCUAAGGM_.jpg

No puedo creer que hayan puesto esa tapa, increíble.

No se si ustedes lo entienden como que esta sobrando o que, pero para mi esta muy bien. "Uruguay ante un equipo africano que siempre es una caja de sorpresas" tiene sentido no les parece?

Con ese esquema táctico y con esos jugadores imposible jugar bien y ganar.

Partido que viene:

--------------------------------------------------Campaña------------------------------------------------------- (gran arquero)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aguirregaray (es lo que hay),------ Coates------, Rolin (es lo que hay),----- Polenta (espero no esté tan lento)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------Torito Rodríguez, ------------------------Arévale Ríos------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viudez,-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ramírez

------------------------------------Suarez---------------Cavani (Abel)--------------------------------------------------

Como disfruté la derrota de Uruguay, con ver esa tapa antes del partido me bastó. Que circo, mamita :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.