Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Aviso, juega Albin el partido que viene y no lo miro, en serio.

Convengamos que ese circo lo arma Uruguay.. Y también lo arma Argentina, Brasil, Gran Bretaña o la China..

EL tema es darle importancia a lo que realmente hay que darle importancia.. SI vos tenés ganas de informarte vas a buscar el diario EL País? No lo creo.. ENtonces esa tapa ni siquiera hay que mirarla.. Hay que tomar las cosas como de quien vienen.. Yo hincho por la selección porque de cierta forma me representa.. Nos representa, como comunidad, como sociedad, mostrando nuestra cultura y nuestras costumbres.. Me gusta hacerles ver que existimos y que tenemos la capcidad suficiente como para poner nuestra bandera(que no m agrada tanto xD) en lo más alto.. Por estas mismas razones es que soy tan crítico con este DT y este proceso.. Porque creo que, ni por asomo, se le saca todo el jugo que se puede a esta generación de jugadores.. Todo lo contrario.. Se los hace jugar como vimos hoy.. Incluso llevando futbolistas que nunca debieron haber ido, como ALbín.

Che repito. Creo que esa tapa no va con la intencion de sobrar, sino de mostrar que los senegaleses de pueden salir con cualquiera como paso. Temiamos por la velocidad... te meten dos de cabeza. Creo que va por ahí la cosa

Bastante de acuerdo con Líber la verdad, menos en algún detalle.

Concuerdo totalmente con lo de Cavani Líber, todo bien pero desconocido...entiendo que esté algo más lejos del área, etc pero está muy bajo.

Lo de Suárez cansa, tiene un balde en la cabeza en serio. Ojalá sea el partido el miércoles y elimine a los putos ingleses que me tienen los huevos llenos.

Que vayan a abuchear a Terry, que ni lo suspendieron cuando había pruebas claras.

Y lo de Ovación....el que tome eso como una muestra de nuestro pueblo está muy errado, simplemente eso.

Luego hay cosas por las que no discuto, solo lamento que sea así.

Che repito. Creo que esa tapa no va con la intencion de sobrar, sino de mostrar que los senegaleses de pueden salir con cualquiera como paso. Temiamos por la velocidad... te meten dos de cabeza. Creo que va por ahí la cosa

Para mi tiene doble sentido. Vos pasás caminando y solo lees el SENE ¿QUÉ?, como diciendo, quien carajos son estos? ni un conocido mientras que nosotros tenemos mil años de invicto y un equipo que vale más de 100 millones.

Che a no olvidarse que a Senegal no les prestaron a los dos delanteros del Newcastle que hicieron más de 30 goles la temporada pasada.

Pongo un equipo parecido al de Okos, solo que Arias (no se porque le dan palo hoy, para mi tuvo un trabajo correcto jugando fuera de puesto y con el perfil cambiado) por Rolin.

Hoy me acordé lo que dijo Juan la otra vez... Rolin debutó con 22 años en primera y porque JR no tenía a quien poner de lateral por izquierda, o sea, debutó hace un año y meses. Coates de su misma edad debutó en el ¿2009?, jugó esa Libertadores! ARIAS que es tres años y unos meses más chico, debutó en primera antes que Rolin (hace un año y más meses).

A Terry por lo general lo abuchean en todas las canchas salvo en Chelsea. Y yo creí que lo de Suárez era solo en Old Trafford... pero parece ser en casi toda Inglaterra! Con GB es en Cardiff... Gales... no es lo mismo, creo.

Yo antes de los JJOO llevaba a Cáceres, Cavani y Suárez, después me di cuenta que está bien un volante (yo prefiero a Gargano en vez de Arévalo pero ta) pero dejar a Abel en el banco... desperdicio. Y más con los defensas que tenés.

Yo a Arias no lo vi tan mal hoy. Pero a Rolín en el primer tiempo lo vi casi como un amateur. Albin no pegó casi ninguna, debería jugar Polenta el partido que viene, tal cual.

Ojalá en Gales no sea lo mismo con Suárez pero no sé, lo dudo....hay muchas fichas metidas por el United, etc en contra del uruguayo.

Estoy de acuerdo que la tapa no es feliz; ese "montoncito" de Cavani todos sabemos lo que significa en el Río de la Plata. No me gusta en absoluto.

AH! Y Senegal es bastante más que GB, al menos así lo veo.

Lo de Cáceres en vez de Cavajni lo dije cuando se dió la lista no..?

No quiero decir "se los dije" pero.. se los dije.. Ya desde ahí empieza mal Tabarez..

Luego.. Si Cavani no es 9.. NO LO PONGAS!! Un desastre fue hoy.. Jugó fuera de suposición? Sí.. bárbaro.. pero no te mete en un pase bien ni cerca.. no sabe para la pelota o no puede..siempre le pica mal.. siempre le queda larga.. y hoy los mano a mano que tiene los tira afuera.. NO jodamos..

Lo de Suarez ya estresa.. Es tremendo.. Parece Salgueiro.. Vieron lo mal que define en la última que tuvo?? Es un mano a mano, sin no vas a definir a una punta pegale con alma y vida papa!!

Rolin es un facepalm tremendo.. Pareciera que no tienen noción de posicionamiento..

La marca zonal en el corner.. todavía no se puede creer..

Lodeiro malísimo..

Arias.. Repito.. A quien le quieren encajar este paquetito??

Y lo de Albin ya ni siquiera vale la pena mencionarlo..

Pero bueno..

Es muy trsite lo cierto que parece eso.

Lo mató con la comparación Líber xD

Jajaj, te juro que fue el primer jugador q se me ocurrió (porque lo sufrí en San Lorenzo y en Danubio, aunque en Danubio jugaba mucho mejor)..

También sabía que Eli iba a saltar enseguida.. xD xD xD

Para mi tiene doble sentido. Vos pasás caminando y solo lees el SENE ¿QUÉ?, como diciendo, quien carajos son estos? ni un conocido mientras que nosotros tenemos mil años de invicto y un equipo que vale más de 100 millones.

Obviamente, is lees el titulo principal te parece que esta sobrando, pero si lees lo otro tiene otro sentido totalmente distinto. Para mi no va mal intencionado, pero ta.

Rolin no ha rendido es verdad, pero se que su techo esta mucho mas arriba de lo que por ejemplo puede estar Albin que es un perro reconocido por todos. Ojala levante.

Jajaj, te juro que fue el primer jugador q se me ocurrió (porque lo sufrí en San Lorenzo y en Danubio, aunque en Danubio jugaba mucho mejor)..

También sabía que Eli iba a saltar enseguida.. :biggreen :biggreen :biggreen

Qué genio, por favor xD

Ahora, por lo pronto, parece que se va a sufrir un poco menos ya sin Salgueiro y con Jara. Veremos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.