Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

COn jara.. Y mirá la que te digo.. Más allá de que sea medio tarado.. Gran incorporación la de Aguiar.. Para mí, va a marcar la diferencia en ese medio.. Lo veo bien a SL en este campeonato.. Me temriné haciendo hicha.. xD xD

COn jara.. Y mirá la que te digo.. Más allá de que sea medio tarado.. Gran incorporación la de Aguiar.. Para mí, va a marcar la diferencia en ese medio.. Lo veo bien a SL en este campeonato.. Me temriné haciendo hicha.. :biggreen :biggreen

Yo también le tengo fe. Aparte hace tiempo tengo ganas que un urugayo rinda bien acá. No pido un Sapo Villar, pero con que se terminen los Balsas (gracias por los dos clásicos) y los Fornarolis me alcanza.

La tapa de ovacion :facepalm: Es como dice Liber no le podes prestarle ni atencion.

Sobre el partido es increible los dos goles q nos hacen, mas teniendo en cuenta q este equipo una de sus mayores virtudes es el juego aereo. En el 2do gol

marcamos como un cuadreo se baby futbol. Por mas q no jugamos un buen partido y no fuimos ampliamente superiores, generamos un monton de oportunidades nos sacaron 2 pelotas en la linea y dos pegaron en los palos, ellos llegaron 4 veces, convirtieron 2 goles y las otras las tapo notable Campaña (q a sido lo mejor del torneo), esto demuestra lo mal q estamos marcando.

Mas alla de algun nombre q no demostro nivel o de si tendrian q haber ido o no, creo q la gran desaparicion en lo q va del torneo es la de los 2 mayores q juegan arriba y q tendrian q ser la base del equipo y hasta ahora fracasaron los 2, ahi esta la gran falta de Uruguay. Con ambos en buen nivel las cosas serian distintas, mas alla del pesimo nivel defensivo.

Pero está claro que esto se venía diciendo desde antes no? O sea.. La defensa es malísima.. Desde los amistosos! y el Nivel de Cavani no justificaba para nada la convocatoria.. Debería haber venido Cáceres.. O de última mirá.. Hubiese traído hasta Lugano.. QUe al menos ordenaba la defensa e imponía orden y respeto..

Loo del nivel de Cavani es relativo en Italia termino jugando bien aunque es verdad q en la eliminatoria y en lo q va de los juegos no jugo nada. Pero vistas las cartas te voy a tener q dar la razon y tendria q haber ido un Caceres.

Creo q Tabarez se la jugo por desequilibrar totalmente con los 2 arriba, pero su bajo nivel no lo justifica. No le salio lo q penso.

Pero es que lo razonó muy poquito (?).. Porque teniendo un pedazo de 9 de la talla de Abel Hernandez comiendo banco.. A uno se le ocurre decir.. "Tabárez sabe algo de fútbol?"

Pero sabe y mucho..... Lo demuestra constantemente, u pequeño error como este no lo desacredita... o-o

Edit:

Incluso poniendo a ALbin de lateral (derecho o izquierdo).. Todos sabemos la marca que tiene ese muchacho.. Era ideal hoy para frenar al 10 de Senegal.. Un grone que la tiene atada y encima tiene el físico de Usain Bolt..

Editado por Okos

Puede ser, tambien es verdad q hoy Abel jugo todo un tiempo y tampoco fue increible, al igual q Viudez q no jugo nada.

Me parece q mas alla de algum nombre el gran debe esta en la actuacion individual de varios jugadores q estan muy por debajo del nivel y no es por echarle toda la culpa a los jugadores pq Tbarez tambien cometio errores. No se si Caceres solo hubiese solucionado el nivel defensivo del equipo, con lo mal q esta jugando el resto.

Para mi Albin no tiene nivel para jugar de lateral en esta seleccion, no sube, no marca y tacticamente es desordenado.

Rolin me llama la atencion que nunca lo ves hablando o quejandose, parece un jugador mudo.

Coates toma muy malas decisiones, cuando tiene la pelota quiere ser el, el que haga las habilitaciones, tira pelotazos de 30 metros sin sentido.

Cavani parece que no tiene ganas de jugar.

Suarez esta jugando enojado y se nota.

Arias, lejisimos un jugador que le queda gigante la camiseta de la seleccion.

Uruguay juega y marca para el ojete, pero sabes que le tengo una fe ciega contra los piratas ingleses estos... una fe a Luisito que ni te imaginassss

Para mi Uruguay deberia ponerle 3 delanteros a GB, 2 punteros bien abiertos que le coman la espalda a los laterales de ellos... Urreta y Viudez por afuera, para que tiren el pase atras para Suarez o un eventual centro.

Ya demostramos que "tocando" por el medio no llegamos nunca.

Lugano está en Londres para apoyar a sus compañeros de selección, al igual que ya estaba el Tata González.

Y Eguren? Dejaaa, sin Eguren no vamos a ganar :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.