Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Puede ser, tambien es verdad q hoy Abel jugo todo un tiempo y tampoco fue increible, al igual q Viudez q no jugo nada.

Me parece q mas alla de algum nombre el gran debe esta en la actuacion individual de varios jugadores q estan muy por debajo del nivel y no es por echarle toda la culpa a los jugadores pq Tbarez tambien cometio errores. No se si Caceres solo hubiese solucionado el nivel defensivo del equipo, con lo mal q esta jugando el resto.

Para mi Albin no tiene nivel para jugar de lateral en esta seleccion, no sube, no marca y tacticamente es desordenado.

Rolin me llama la atencion que nunca lo ves hablando o quejandose, parece un jugador mudo.

Coates toma muy malas decisiones, cuando tiene la pelota quiere ser el, el que haga las habilitaciones, tira pelotazos de 30 metros sin sentido.

Cavani parece que no tiene ganas de jugar.

Suarez esta jugando enojado y se nota.

Arias, lejisimos un jugador que le queda gigante la camiseta de la seleccion.

Uruguay juega y marca para el ojete, pero sabes que le tengo una fe ciega contra los piratas ingleses estos... una fe a Luisito que ni te imaginassss

Para mi Uruguay deberia ponerle 3 delanteros a GB, 2 punteros bien abiertos que le coman la espalda a los laterales de ellos... Urreta y Viudez por afuera, para que tiren el pase atras para Suarez o un eventual centro.

Ya demostramos que "tocando" por el medio no llegamos nunca.

Lugano está en Londres para apoyar a sus compañeros de selección, al igual que ya estaba el Tata González.

Y Eguren? Dejaaa, sin Eguren no vamos a ganar :(

#EstaSeleccionSinEgurenNoEsNada! xD

Seguuuuro, por lo menos para que se siente Tabarez en su falda xD

Ah! Me olvidaba. Gran avatar @fedebolso13 ;)

Eguren representa el culo de la seleccion. Sin el no se ha visto mucho...

@Bolso_Ramone Mi primer idolo desde que veo futbol. No me preguntes por que, porque no lo se xD

Selección.

ídolo.

Fútbol.

Nah, mentira xD

Ojo que un amigo en TERCERO DE LICEO escribió "Buebos" en el pizarrón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.