Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Dificilmente salga un buen espectaculo cuando se trata de partidos entre selecciones tan aguerridas :blink:

Uruguay da lástima..

Espantooooooooooooooso.

Increible que Bueno esté en la selección, se nota que la maneja Casal eh.

Ahora aparece la garra charrua (?)

Ahora direis que no da asco la seleccion, casi remonta a la victoria.

PD: Casi acierto el resultado, dije 2-3

Puro HUEVO. Gran punto al final el que se sacó.

Al final Abreu y Bueno le cerraron el culo a todos ;)

Si ;)

Pobre Bolivia, tenian todo para cerrarlo, pero el maestro la pego con los cambios.

a mi no me cerraron nada

lo re putie a tabarez cuado saco al cebolla y puso al loco ;)

esta vez vi futbol (en el 2º tiempo)

ese gol que erró abreu..................... era para picarla

que groso castillo, ese tipo si que puso huevo

uruguay no tiene representante en la conmebol?

siempre somos los 1ros en jugar la segunda fecha

creo que esta vez por el hecho de jugar en la altura tendriamos que haber reclamado para jugar el jueves o por lo menos el miercoles

Igual, yo quedé caliente por el mano a mano que erró Abreu al final. Igual un punto importante.

Castillo un ANIMAL. Me gustó la defensa, aunque en el priemr tiempo a Bruno Silva lo putie de arriba a abajo. El medio MUY bien Gargano y Arismendi. El Tata se cansó, el Mono entró masomenos, Vicente no me gustó (aunque hizo el centro del gol), el Cebolla se fundió, Bueno el gol y un buen segundo tiempo creo... igual no pude errar el gol que erró en el primero. Abreu bien, aunque lo que erró...

Sobró un cambio.

Ahora hasta Marzo no hay partidos oficiales, creo que en Noviembre hay un amistoso con Francia.

Bolivia se cagó en las alturas. Otra vez puro huevo, pero porque a cada partido tienen que sufrir tanto así?? Para ser uruguayo hay que tener un buen corazón parece

Uhuhu impresionante Abreu y Charly un shhhhhhhhhh a todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.