Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Selección.

ídolo.

Fútbol.

Nah, mentira :biggreen

Jackie-chan-meme.jpg

Imagínense que una compañera, en SEXTO de liceo dijo que los huevos venían de la vaca :facepalm:

Editado por fedebolso13

Piensen que en 1ro de Profesorado de Geografía una piba al nombrar Occidental, puso OXIDENTAL xD JAJAJAJAJAJA

Y está bien.. Oxidental, deriva de óxido.

Claro, nosotros vivimos al OXIDENTE del meridiano de Greenwich, esta perfecto. :clapp:

Vos podes escribir BACA y esta bien tambien, la que va sobre el auto se escribe con esa B, pero si estas en un contexto en donde explicas el ciclo digestivo de la vaca, queda bastante mal poner baca.

Editado por Bolso_Ramone

No creo que hayas entendido xD

Tabarez nos estuvo leyendo y... APRENDIÓ ALGO!

Salen Albin, Calzada y Lodeiro. Adentro Aguirregaray, Toro y Viudez. Lo malo es que queda Rolin pero bueno. Bastante mejor.

Si se confirma este 11: VOY A HINCHAR POR URUGUAY

Nobleza obliga (?), buen gesto de Rolin haciendose cargo de los errores. Mal Arevalo mandano en cana a sus compañeros.

Editado por laviola7

Mañana sin Albin en cancha ahí estaré en mi sillón apoyando a esta selección que sin Albin promete (?

Confirmado el equipo para mañana 15:45 de acá:

]Campaña, Arias, Coates, Rolín, Aguirregaray, Torito Rodríguez, Arévalo, Ramírez, Viudez, Suárez y Cavani

Fuente: http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/356/

Editado por Andy10

Pero es como si me hubiese leído! jajaj.. Ahora sí me tengo fe. Espero los jugadores estén a la altura..

Ahora nos cagan a goles, y todos ustedes se van a cagar xD

Yo solamente espero que Suarez los clave, obviamente quiero ganar, pero quiero uno de Suarez. Ahora, me gustaría que Tabarez que Lugano o quien mierda sea, lo pare en seco y le haga bajar los humos y se saque el balde de la cabeza.

Tabarez nos estuvo leyendo y... APRENDIÓ ALGO!

Salen Albin, Calzada y Lodeiro. Adentro Aguirregaray, Toro y Viudez. Lo malo es que queda Rolin pero bueno. Bastante mejor.

Si se confirma este 11: VOY A HINCHAR POR URUGUAY

Nobleza obliga (?), buen gesto de Rolin haciendose cargo de los errores. Mal Arevalo mandano en cana a sus compañeros.

¿MAL AREVALO? justamente lo que necesitan estos zagueros pelotudos es alguien que como mínimo los cague a pedos, y ni te digo a trompadas.

Lo de Rolín el otro día fue la PEOR actuacion que vi de un zaguero de selección en 24 años de vida; y mirá que al igual que vos vi tipos como Cono Aguiar jugar ahí. Fue pauperrimo, lamentable, INACEPTABLE.

No fue el único por supuesto; pero bien mandado al frente, que aprenda, una cosa es que juegues ESPANTOSO como hicieron muchos en el partido y otra que te pese treinta toneladas la camiseta. A Rolin LE PESA la camiseta, es un tipo grande, zaguero de un grande a nivel mundial, con proyección internacional, ¿y se viene a cagar así?

Me re quemé solo de nuevo :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.