Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tabarez nos estuvo leyendo y... APRENDIÓ ALGO!

Salen Albin, Calzada y Lodeiro. Adentro Aguirregaray, Toro y Viudez. Lo malo es que queda Rolin pero bueno. Bastante mejor.

Si se confirma este 11: VOY A HINCHAR POR URUGUAY

Nobleza obliga (?), buen gesto de Rolin haciendose cargo de los errores. Mal Arevalo mandano en cana a sus compañeros.

Editado por laviola7

Mañana sin Albin en cancha ahí estaré en mi sillón apoyando a esta selección que sin Albin promete (?

Confirmado el equipo para mañana 15:45 de acá:

]Campaña, Arias, Coates, Rolín, Aguirregaray, Torito Rodríguez, Arévalo, Ramírez, Viudez, Suárez y Cavani

Fuente: http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/356/

Editado por Andy10

Pero es como si me hubiese leído! jajaj.. Ahora sí me tengo fe. Espero los jugadores estén a la altura..

Ahora nos cagan a goles, y todos ustedes se van a cagar xD

Yo solamente espero que Suarez los clave, obviamente quiero ganar, pero quiero uno de Suarez. Ahora, me gustaría que Tabarez que Lugano o quien mierda sea, lo pare en seco y le haga bajar los humos y se saque el balde de la cabeza.

Tabarez nos estuvo leyendo y... APRENDIÓ ALGO!

Salen Albin, Calzada y Lodeiro. Adentro Aguirregaray, Toro y Viudez. Lo malo es que queda Rolin pero bueno. Bastante mejor.

Si se confirma este 11: VOY A HINCHAR POR URUGUAY

Nobleza obliga (?), buen gesto de Rolin haciendose cargo de los errores. Mal Arevalo mandano en cana a sus compañeros.

¿MAL AREVALO? justamente lo que necesitan estos zagueros pelotudos es alguien que como mínimo los cague a pedos, y ni te digo a trompadas.

Lo de Rolín el otro día fue la PEOR actuacion que vi de un zaguero de selección en 24 años de vida; y mirá que al igual que vos vi tipos como Cono Aguiar jugar ahí. Fue pauperrimo, lamentable, INACEPTABLE.

No fue el único por supuesto; pero bien mandado al frente, que aprenda, una cosa es que juegues ESPANTOSO como hicieron muchos en el partido y otra que te pese treinta toneladas la camiseta. A Rolin LE PESA la camiseta, es un tipo grande, zaguero de un grande a nivel mundial, con proyección internacional, ¿y se viene a cagar así?

Me re quemé solo de nuevo :mrgr:

Exactamente lo de Rolín el otro día, fue demasiado para mí también, por eso pregunté a los que lo veían seguido.

Bueno, a menos de media hora, espero un gol de Suárez (a ver si luego se saca un poco la mufa y el balde de paso que a veces se pone) y la clasificación de Uruguay. Para mí son menos que Senegal, pero esperemos a ver qué pasa. Igual les tengo mucha fe la verdad. Vamos!!

Edito:

Butland, Taylor, Bertrand, Caulker, Richards, Cleverley, Allen, Ramsey, Sinclair, Sturridge, Bellamy.

No arranca Giggs!

Editado por Andy10

Aguirregaray no sabe a quien marcar, y Arias un desastre.

Cavani creo que no la tocó :/

QUE ASCO loco que asco. Como podes jugar tan mal con tan buenos jugadores? Pobre Arias loco, lo mandaron a la guerra. Es un jugador limitado, lo pones fuera de posicion, con perfil cambiado y contra Bellamy dejate de joder.

La peor selección uruguaya que vi en mi vida.

Ni el 0 - 5 en Barranquilla fue tan nefasto xD

:facepalm:

No se pueden hacer tan mal las cosas.. Por favor..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.