Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que les peso ser los referentes, y no solo hablo de Forlan... hablo de Lugano, del Ruso Perez, y en otro orden de los Scotti o los Eguren :biggreen (hablo enserio). Supongo que va por ahí la cosa. Despues lo ves al cacha y no le peso nada. La peleaba solito en el medio

Me hiciste acordar a:

"El que bardeaba a los Grondona, ese es el más grande de toda la historia papá". :biggreen

Editado por Juank

Justo a la hora del partido estaba con el unico cliente q tengo en todo el pais q no le gusta el futbol, ni la radio prendio!!!

Asi q de este partido no puedo comentar nada, una lastima la eliminacion pq teniamos plantel para una medalla, Tabarez cometio varios errores y varios jugadores no mostraron ni por asomo su nivel (sobretodo Cavani y Suarez)

España se va sin hacer un gol, nosotros solo ganandole a eau, los q hacen pronosticos se deben querer matar :biggreen

Recien me doy cuenta que para el partido con Francia no esta citado Suarez pero el que si va es Evra, va a estar lindo el partido :boxing:

Ojalá que los rusticos le den la atención personalizada que merece el mala leche ese.

Quedate tranquilo que Lugano lo acomodará en alguna pelota parada xD

Mas alla q Tabarez cometio errores, q varios jugadores no rindieron lo esperado y q los dos mejores jugadores se fueron sin hacer un gol, ahora q se saben los resultados de los juegos olimpicos seria bueno ponerse a pensar si solo esto fueron las razones para el fracaso o tambien habria q sumarle la falta en el tiempo de trabajo y q nunca se consiguio formar un equipo.

Salvo Brasil q llego a la final pero nunca rindio en conjunto teniendo por lejos a las mejores individulidades, los favoritos fracasaron todos, España sin ganar, Gran Bretaña en 4tos (siendo el local y representando a 4 paises) y nosotros. POr otro lado Mexico, Japon y Corea q no tenian tanto "cartel" pero se mostraron con buen juego en equipo y relizaron una buena preparacion se metieron en semis, hay q acordarse q Mexico fue uno de los equipo q mas se preparo, pr ej llevo una base sub 23 al sudamericano.

Esto nos deja en claro q formar un equipo es importante y dificil, nosotros en la mayor a fuerza de derrotas, triunfos y un proceso serio lo tenemos, casi siempre juegan los mismos y eso le da al equipo una plus q otros no tienen. En este caso no se pudo formar y asi nos costo, ademas de quedar demostrado q las individualidades por si solas no ganan nada y q los peones son importantes.

Se fracaso pero no es para matar a nadie, si no q tendrian q hacer los Españoles reyes de europa y el mundo, o los brasileños q siguen sin ganar el oro teniendo el mejor futbol del mundo o los britanicos locales y con una de las mejores ligas del mundo?

Editado por Bolso77

Muslera. Godín, Lugano y Victorino. Maxi Pereira, Gargano, Ruso Pérez y Palito. Cebolla, Forlán y Abreu.

El 11 para hoy contra Francia a las 16.

Se confirma que Gargano juega cuando no juega Arévalo, quizás por motivos de altura como hablamos alguna vez. Me gusta que esté el Cebolla desde el inicio, a ver qué tal.

Sinceramente, no entiendo lo de Abreu, una cosa es completar un grupo y otra ser titular. Linda chance para Victorino, lo vamos a necesitar por la lesión de Cáceres capaz, a ver que tal anda.

Yo tengo grandes sueños en esta vida, muy grandes. Ver a Abreu de titular para hoy me los aviva tremendamente.

Lo hubiera puesto a Eguren para redondear no?

Lo hubiera puesto a Eguren para redondear no?

Seguramente entre por el Ruso Pérez. Gargano es el sustituto de Arévalo, Eguren del Ruso. Así parece. Si no fuera por Abreu de titular (ahora hoy mete dos goles xD) estaría conforme con el equipo, no está mal para jugar en Francia contra el local.

A0XMPPGCAAAOnDi.jpg

Suárez con Lucas Leiva prontos para fer el Francia-Uruguay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.