Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Te falto el partido aquel que el Cebolla metió el descuento en el Monumental y el que ganamos con gol de Recoba.

Rusia una selección fuerte?. Hoy por hoy Uruguay necesita un recambio generacional, por que aun queda 1 año como para laburar de cara al mundial. Si el recambio no se hace a tiempo, el mundial puede ser un gran fracaso.

Italia?

Edad actual de los titulares contra Argentina y los que están en general citados. En rojo los que se pueden cambiar por edad. Fíjense que son pocos los que son titulares o cuasi titulares.

Sumen dos años en general para el mundial. Edad perfecta en la mayoría de los casos.

Para mí no es un tema de edad. Es un tema de calidad y sigo pensando que no tenemos mucho más...

Muslera 26

Maxi Pereira 28

Lugano 31 (casi 32)

Godín 26

Cáceres 25

Arévalo 30 (casi 31)

Gargano 28

Tata González 27 (casi 28)

Forlán 33

Cavani 25

Suárez 25

Palito 26

Cebolla 27

Ruso Pérez 32

Ramírez 21

Coates 21

Scotti 37 (casi 38 que HDP xD)

Eguren 31

Abreu 36 (cumple mañana al igual que un gran admirador suyo como @Okos xD)

Victorino 30

Lodeiro 22

sigo pensando de que creemos que somos una potencia cuando para ser potencia hay que empezar para mirar nuestro propio pais. no tenemos una liga ni un proyecto de juveniles, basta con ver los equipos uruguayos en copa libertadores de 3 grandes ninguno pasa de fase. osea no hay un sistema un proyecto de liga para PODER MANTENER UN PROCESO EXITOSO DE SELECCION.

Por otro lado discrepo con laviola con que la seleccion en el mundial no jugo a nada, creo que en la primera fase jugo "aceptablemente" pero que los partidos contra holanda y alemania perdimos pero que se jugo muy bien, de hecho con los holandeses no merecimos la derrota.

Para mi fue mediocre, como casi todas las selecciones del Mundial. El nivel de la Copa del Mundo fue bastante bajo... salvo por España, Alemania, Brasil, algo de Argentina y Chile.

Yo creo que si buscamos en este mismo topic comentarios después de los partidos... me animo a decir de todos, incluso esos amistosos (Italia que pasamos la mitad de la cancha dos veces en todo el partido y Rusia que me dormí) decían más o menos lo mismo... aburrido, horrible, etc. Pero el resultado ciega.

Para mi hay jugadores, yo creo que se desprestigia mucho nuestro fútbol. Arévalo Ríos jugó un Mundial -y muy bien- viniendo de 6 meses en Peñarol. No tengo dudas que varios que están en el medio pueden jugar en la Selección... pero no se les da la chance, y si se les da y no rinden de una tiran "son del medio no pueden jugar". Pero una semana después un contratista se los lleva a un equipo normal de una Liga importante y tiene que estar.

Tabarez para la Copa América llamó al Mono Pereira, Álvaro González, Gargano y Nacho González que jugaban en el medio. Después llegó a llamar a Ariosa, Amado, de Souza, Damián Suárez ( :biggreen ) , Seba Fernández y Martin Silva todos jugando en Defensor. Muñoz, Álvaro Fernández, Lodeiro, Godin ¿Victorino? en Nacional y seguro me olvido de varios (¿Fucile? Japo Rodríguez, Robert Flores). Perfectamente lo puede hacer ahora... pero se casó con varios jugadores, claramente y no los saca.

@ Okos creo que pone los resultados desde que está Tabarez. De esos partidos el mejor POR LEJOS fue el 2 a 1 contra Brasil... hace 5 años. Ese día si se jugó bien.

Sobre Forlan, el tipo aparenta mucho menos. Se cuida y trabaja mucho... yo creo que al 2014 llega. El problema es su nivel, yo creí que en Brasil iba a agarrar rodaje y la iba a romper, pero parece que le está costando.

Larry nadie piensa que Uruguay es una potencia, por favor :biggreen

Todo listo para el partido xD

A5WdmQxCMAEoNYb.jpg

Poca gente seguro en el estadio. A ver si nos traemos algo, ojalá.

thvcf.jpg

Para jugar 4-4-2 tiene que jugar Cebolla, no Cavani. Lo mismo el otro día con Argentina, si Cavani va de volante posta, que no juegue él o Forlán me parece. Veremos qué pasa hoy.

Lo digo ahora, antes del partido.

Me da miedo que juegue Scotti con Victorino atrás...... Ojala me equivoque.

No juega Cavani me parece...

El Estadio al 25% de capacidad.

Otra vez con la calculadora en mano jajajaja. Increíble, veremos que pasa, me ha decepcionado bastante en estos ultimos meses la selección. Desde el partido vs Perú, hasta ahora...

Forlan se arrastra y va a jugar de titular en la altura de la paz.... :facepalm:

Si, sabía que jugaba Cebolla y no Cavani. Hubiera dejado a Forlán afuera capaz, pero la verdad que con el tema de pelotas quietas...no sé, veremos qué pasa. Le tengo fe al Cebolla hoy.

Otra cosa; me parece que los 3 delanteros mentirosos ya fueron. Si vamos a poner 4 en el medio (repito) que sean 4 volantes. No se justifica la presencia de los 3 de arriba a esta altura. Lo del otro día fue pésimo, al menos Cavani la quiso pero poco más.

Me pasa lo mismo que @Emezeta un poco de miedito a ese fondo tan lento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.