Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@laviola7 SI decis que Argentina tuvo algo bueno en el mundial sos un caradura xD

Forlan ni aprieta camina :facepalm:

EDITO: despues lo cagamos a Tabarez pero que Mal Maxi Perira haciendo esa falta. irresponsable total

Qué bajo el mono últimamente.

Llevaron la bolsa? Viene llena me parece..

2 a 0 en casi 30' y creo que se pateo 1 vez al arco (no cuentan los intentos de Forlan de tiro libre).

@laviola7 SI decis que Argentina tuvo algo bueno en el mundial sos un caradura :biggreen

Hubo momentos que jugaron bien, con Nigeria, un rato con Corea y México. Con Alemania si, Maradona hizo cualquier cosa. Les regaló el partido y los hicieron pomada.

La última vez en La Paz, Uruguay iba 2 a 0 abajo y lo empató... no creo que se vuelva a repetir pero bue, lo comento nomás.

33 minutos y hace 2 cambios, esta totalmente desconcertado Tabarez jaja xD

Nah Nah, la unica forma que podian meternos el primer gol de pelota parada es de anticipo al primer palo, era de lo que nos teniamos que cuidar porque no son muy altos y nos hacen la jugada de pelota parada mas vieja del futbol mundial. En el 2do gol lo estamos mirando por rojadirecta en el laburo y le dije a mi compañero mmmm en la altura 2 hombres en la barrera nomas muslera?, la puta madre, no jodan con que fue culpa de la altura!!

En la cancha hay carteles de McDonald's cuando no hay locales en Bolivia, dato interesante (?)

Sobre el partido.... :facepalm:

que quieren que sea el proximo tecnico de la seleccion uruguaya?

ya tabarez deberia renuncia hoy

Twitter de Horacio Rubino.

@HoracioRubino

Por la cara de Tabárez, Uruguay muestra un juego preciso... preciso defensas, preciso mediocampistas, preciso delanteros...

xD

Yo a esta ALTURA, me cago de risa, tanto que me falta el OXIGENO, pero bueh, como el partido esta aburrido, me saco un moco, y hago dos BOLITAS.

Listo, la frase del partido, y con esto, me retiro a clases.

Que grande la frase de Rubino!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.