Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Llegó el cuarto!

Cerramo en 7?

Hasta los 8 goles Bolivia no para. :facepalm:

O estoy interpretando mal lo que escriben y si es asi disculpen, o muchos uruguayos estan disfrutando de esto....la verdad que cada gol es una puñalada al corazon para mi, no entiendo los chistes sobre esto, es una situacion muy triste la que estamos pasando como seleccion.

Puñalada al corazón? le estas dando demasiada importancia creo xD

Quiero muchisimo a mi seleccion, lo sufro, perder 0-4 con bolivia es para un futbolero como yo que ama a la celeste es futbolisticamente una puñalada al corazon

Quiero muchisimo a mi seleccion, lo sufro, perder 0-4 con bolivia es para un futbolero como yo que ama a la celeste es futbolisticamente una puñalada al corazon

Aquí somos muchos los que sufrimos pero preferimos tomarlo con calma. No creo que ninguno disfrute verdaderamente, aunque alguno quizás sí, no sé.

Revisá la zona para atrás y entenderás un poco más algunos comentarios. Personalmente trato de quitarle drama a esto, pero lejos de disfrutarlo.

Aquí somos muchos los que sufrimos pero preferimos tomarlo con calma. No creo que ninguno disfrute verdaderamente, aunque alguno quizás sí, no sé.

Revisá la zona para atrás y entenderás un poco más algunos comentarios. Personalmente trato de quitarle drama a esto, pero lejos de disfrutarlo.

Si, es posible lo que decis, no pretendo cambiar a nadie, simplemente di mi parecer.

los uruguayos estan tomandose esto de la misma manera que muchos argentinos nos tomabamos las derrotas en la era maradona xD

@Anfield es que te entiendo, mirá que han habido discusiones importantes acá, no pienses que nadie apoya a esta selección. Pero es largo de explicar ;)

los uruguayos estan tomandose esto de la misma manera que muchos argentinos nos tomabamos las derrotas en la era maradona :biggreen

La era Tabarez nos dejó algo más que esto. No creo que sea buena la comparación, más allá de que entiendo que debe ser un chiste.

A ver, doler duele y mucho. No me gusta perder y menos así.

Gol de Suárez carajo.

Lo que no entiendo, y con todo el respeto del mundo te lo pregunto eh!, si sos uruguayo, por que tenes la banderita argentina en el perfil? :biggreen

El de Suarez fue un golazo o pego en alguien? porque a mi me parecio que entro limpia pero me quedan mis dudas.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.