Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Anfield avisá cualquier cosa que te doy una mano con lo de la bandera ;)

Edito: veo que ya quedó, ganamos un compatriota gracias a Dambia :biggreen

En cualquier momento me vendo yo tambien (?)

Nah, me quedo con Argentina que tien a Messi ::p

Hoy Tabarez puso a Scotti.. A SCOTTI MUCHACHOS..

Da risa esto..

Lugano puto.

Hoy Tabarez puso a Scotti.. A SCOTTI MUCHACHOS..

Da risa esto..

Scotti no merece estar pq es un desastre en la desastroza defensa de Nacional, pero perdimos por el? Vuelvo a decir en 20 o 25 jugadores son 3 o 4 q no merecen estar y la mayoria o todos no son titulares, no perdemos por eso.

Para mi sacando un par, el resto como diría Fábian O'neill: "No saben jugar al fútbol".

Arriba que no saben patear una pelota se dan el lujo de ser millonarios y jugar en equipos de élite. Fuck Logic.

Y en cuanto a Tabárez que agarre la humilde Massey Ferguson del otro tomuer de Mujica y se ponga a plantar boniatos.

De esta seleccion, claramente hay algunos jugadores que pueden ser prescindibles, por ejemplo Eguren, Scotti, Abreu y algun otro, y hay otros afuera que pueden dar una mano.

Yo en lo personal creo que Tabarez ya fue, y no lo digo por los resulltados ni por el juego, sino porque los jugadores ya estan como desmotivados. El otro dia Argentina nos paso por arriba, no solo en el juego sino en las ganas que se le pusieron al partido. Ganaron practicamente todas las divididas y eso es algo que si me cuesta bancar: la falta de entrega.

Si se va a cambiar al técnico, tiene que ser ya. Porque hay varios meses para laburar, organizar, etc. hasta marzo.

Ahora, no esperen a perder otro partido para cambiar porque será tarde. El año que viene tenemos copa de las confederaciones...

Personalmente creo que no se va a ir.

En eso podes tener razon fede el otro dia parecia q no tenian ganas ni de entrar, aunque hoy corriron un monton (de poco valio) en esto tambien puede influir q al ser un grupo casi cerrado muchos estan confiados en q simpre juegan, falta competitividad; eso si es culpa de Tabarez.

Edito: Pregunto: Lo cambiamos y quien viene? Otros jugadores merecen estar, quienes? Cuantos son titulares? Cuantos cambiaran de verdad el juego?

Yo no creo que haya jugadores que no estén que puedan cambiar todo. Quizás algo de recambio en el banco y poco más.

El pibe Ramirez no esta para jugar?

El pibe Ramirez no esta para jugar?

Estaba lesionado, por eso no lo citó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.