Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no te puedo creer.

Nadie juega para nosotros, ganó Chile y acaba de hacer un gol Ecuador jugando en Venezuela. A ver si se lo dan vuelta y nos dan una manito. Dejá, falta que Colombia le gane a Brasil y completa la cosa.

no importa, despues juegan entre si y se sacan puntos

lo importante es que nosotros GANEMOS todos los puntos, para mi los partidos de visitante que nos quedan son los mas faciles, ya paso paraguay, brasil, argentina, colombia y bolivia, y de local... quedan los mas dificiles pero somos locales

a argentina, brasil colombia, paraguay creo que se les puede ganar si tabarez hace bien el equipo

Para mi lo que hay que hacer:

Paraguay - Ganar

Chile - Empatar/Ganar

Brasil - Ganar

Venezuela - Ganar

Peru - Ganar

Colombia - Ganar

Ecuador - Empatar

Argentina - Ganar

Si, pido demasiaaaaado. Muchisimo... pero si se dan esos resultados tamo adentro xD

Si se dan esos resultados somos campeones.... >.<

de los 24 puntos q quedan... posiblemente saquemos 12 nada más..

Paraguay - No perder

Chile - No perder

Brasil - Ganar

Venezuela - Ganar

Peru - Ganar

Colombia - Ganar

Ecuador - No perder

Argentina - No perder

no se puede discutir lo que es el loco abreu muchachos dejemonos de joder

Hoy le hacen una resonancia magnetica a Juan Castillo, seguramente sea una rotura de los ligamentos cruzados, 6 meses afuera, chau golero para el partido contra Paraguay .... NO LIGAMOS NADA!!!

Martin Silva por favor.

no hagamos chistes che

vamo fabian, el gran carini...un mal momento lo tiene cualquiera, yo lo banco de todas las que nos salvo (Nigeria 99, Paraguay 99, eliminatorias 2002)

Entre Martín Silva y Carini... prefiero a Viera xD

si, sebastian seria genial

igual creo que haces referencia a alexis..que igual es mejor que silva

Carini... esta en un mal momento bastante largo. Y si no tengo mal entendido es el tercer arquero del Murcia, equipo que hace un par de semanas estaba en puesto de descenso a la tercera division del futbol español o segunda b, no se como se llama.

Con respecto a el arquero que deberia desempeñar la funcion... el mejor arquero que yo vi fue Gustavo Munua y si bien hace tiempo que no lo veo atajar y que no esta jugando oficialmente, hasta que no vea un mal funcionamiento de el, continuara siendo mi predilecto para ocupar el 1 en la seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.