Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Bolso77 tenes razon, pero decime, no preferis a Olivera que juega todos los fines de semana a Abreu que a veces ni va al banco en el Figueirense (FIGUEIRENSE)? preferis a Eguren que (no se si) juega en el Libertad de Paraguay, o a Castro que por lo menos es un jugador que aporta otra velocidad y otro juego? O preferis a Scotti que aparte de su regular (para abajo) rendimiento en Nacional juega en una posicion que esta bien cubierta a un jugador que te puede dar una alternativa muy importante en la creacion como puede ser Recoba (lo marquen o no, tiene un talento que ningun jugador en esta Seleccion tiene) o por que no el Nacho Gonzalez?

Como dije no son jugadores que se puedan considerar "titulares" asi de arranque, pero si con algo de rodaje en la seleccion pueden volverse importantes, desde el vamos de desde afuera

Creo que es eso a lo que podemos aspirar. Jugadores que puedan aportar cuando les toque entrar. Y además cambiar el sistema urgente. O conseguimos enganche (Nacho si está bien, Lodeiro definitivamente, Ramírez, jugársela por uno) y dejar dos delanteros, los dos que estén mejor.

Si no tenemos el enganche, 4-4-2 con un volante por derecha en serio y Cebolla por izquierda. Gargano y Arévalo en el medio. Cáceres de central en lo posible.

@fedebolso13 a algunos los prefiero, pero no van a cambiar mucho, Olivera es mas q Cavani o Suarez? Castro mas q el Cebolla o Ramirez?

(Lo de Scotti y Eguren ya sabemos q nadie le encuentra expicacion, aunque tambien es verdad q juegan poco)

El unico diferente q no esta pero no pq Tabarez no lo quiera (lo demostro en el mundial) es Nacho Gonzalez, si ahora esta jugando en buen nivel lo tenemos q llamar urgente.

Lo otro como dice Andy es cambiar el sistema, Cavani de falso medio no va mas. Y viendo los ultimos partidos del Mono a Caceres lo pongo de lateral por derecha, el Mono es de los q a bajado mas.

¿Viudez, Recoba, Olivera? ¡WTF!

Meteme un Jean Pierre Barrientos, un Mastriani, un Aguiar, un Valdez (si está en buen nivel, sino es una vieja pobrecito), un Rodrigo Muñoz, un J.C Mascia, un Rolan, etc...

Gente que corra al menos y/o tenga hambre.

De técnico mete a Almada o Repetto, de última Aguirre. Lo ideal sería un extranjero, acá no saben un carajo de fútbol.

que capo juank :biggreen

Rolan anda volando. No lo vería con malos ojos. Gonzalo Bueno? Imaginate esos dos por afuera, exigiendo constantemente (que lastima que a la sub 20 los dirige Verzeri)

Viudez fue titular la primera fecha, se lesionó y entró del banco las últimas dos. Ya va a volver a ser titular. No se que le pasa a Pablo Pintos (hizo un gol y no fue al banco al otro partido) pero es el mejor lateral de Uruguay. Sasha Aneff de 9

Forlan mira el banco, ve que está Abreu y se caga de risa. No sean malos. JM Olivera es bueno... no te pido de titular, al menos a que esté. Se necesitan jugadores que suban el nivel.

Ni idea que es la vida de Aguiar.

Torito de una. Ramírez más cancha. El Cebolla parece recuperar el nivel. El Tata lo mejor estos dos partidos. Al Palito yo lo sigo metiendo de lateral. Cáceres de zaguero. Godin me gustó el otro día. Querés llamar a Britos? Llamalo

Si llamás a Seba Fernández y nunca lo ponés... dejá de llamarlo y pone a otro que creas puede jugar. Llamalo a Romario Acuña si querés (?)

Por qué si jugás en la altura traes de vuelta a Álvaro Fernández y no al Japo Rodríguez que está haciendo goles en México y -justamente- juega en la altura? Por qué no pones a Cavani de 9 una vez?

Acabo de ver a Chile, perdió y leo que a Borghi lo matan. Les crearon como 10 chances de gol a Argentina que jugó a contragolpear y los cagan a puteadas. Acá vemos a Cavani jugar de lateral bis, te comés 3 sin patear al arco ni dar 4 pases seguidos y al DT no le dicen nada. Tantos mejores jugadores tiene Chile que Uruguay?

El otro día estaba pensando... si Bielsa dirige a Uruguay... viendo como juega el Athletic... jugaría algo así. Dos extremos, un nueve, un medio centro, dos interiores -como le dicen en España-. Lindo.

Muslera

González - Cáceres - Lugano/Godin - Pereira

Gargano

Viudez - Ramirez

Rolan - Suárez/Cavani - Bueno

Me emocioné. Ta mañana.

Editado por laviola7

Para mi los unicos brasileros que podrian entrenar Uruguay serian Felipao o Dunga.

Si Felipao asume la selección yo me naturalizo uruguayo

A mi me gustaría Gregorio Perez a la selección...

Porque no traer un tecnico extranjero ?, mira como esta Chile, como esta Paraguay...

Quien juega lindo, Brasil ?, y bueno, porque no traer un tecnico Brasilero ?

No me vengan con el idioma...

Un DT para mi podria ser Esparrago, hizo una gran campaña hace unos años con el Cadiz en España. Y no se le ha dado la chance. Y en unos años, para mi esta cantado que Diego Aguirre deberia dirigir a la seleccion. Realizando un proceso a lo Pekerman en Argentina.

:biggreen

Editado por gubasi

¡Gregorio Pérez!, ¡JA!, ahì todavía defendía a Peñarol "a muerte". :facepalm:

¿Alguien me explica que hace Lugano como jugador de fútbol? :coffee:

Lugano es al fútbol lo que Delfín Quishpe a la música, lo que Crhis Ofili al arte plástico o el comunismo a la libertad.

Editado por Juank

Lugano es amor Lugano es pasión Lugano es sentimiento Lugano es Canelones Lugano es Catalina

Editado por gubasi

Lugano es amor Lugano es pasión Lugano es sentimiento Lugano es Canelones Lugano es Catalina esta hecho un perro.

Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos:

URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3

CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1

VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1

ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0

ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0

Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos.

Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion.

Editado por Anfield

Lugano es un grosso. Está algo falto de futbol, se le nota y lo sufre. Pero no se olviden que los 3 goles de Argentina llegan inmediatamente después que salió lesionado... y contra Bolivia no jugó.

Tienen que no desesperarse. Es cierto que tienen el síndrome del "equipo de amigos", con el cual dejás a jugadores porque son funcionales al grupo, que funciona cuando están los titulares en gran forma, pero ahora no parece ser el caso.

Lo bueno es que hay receso hasta 2013. Buen momento para que se sienten y rearmen el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.