Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Esta claro que si el tecnico se cambia, tiene que se ahora, pero estoy seguro de que no lo van a mover a Tabarez.

Hay jugadores por fuera que por ahí no te cambian funcionamiento general del equipo, pero te dan otra variante que no hay hoy por hoy. Por ejemplo un jugador como Viudez que todos sabemos que si se enchufa es peligroso o un JM Olivera o Gonzalo Castro o por que no Recoba que pueden tener una chance.

si se va tabarez, quien quieren que venga de tecnico?

Y una noche volvio...

calculadora_4123.jpg

xD

no se va a ir.

Pero tiene que ser el Polilla da Silva sin duda, lamentablemente no tienen la prensa necesaria pero bueno. Dejó en banda en Banfield para ir a Peñarol y conseguirla y llegar a la selección. Tristemente es así.

Sino es Diego Aguirre que ya la tiene.

Ganó Paraguay, por lo tanto le van a dar más bola a las Eliminatorias y si en marzo ganan acá se ponen a 2 de Uruguay nomás. Y conociendolo a Pelusso... OJO. Al menos empataron Venezuela y Ecuador.

Que parejo esto la fecha que viene juegan Peru - Chile. Lo que iba a ser una lucha entre URU - VEN - CHI, perfectamente se pueden sumar PAR - PER. A Colombia y Argentina ya las veo en el Mundial. Ecuador un 70%.

Martin Charquero@MartinCharquero

Los 7 partidos que faltan nos obliga a no dramatizar sobre la posicion en la que estamos. Tranquilos. Creo que es momentáneo. Creo.

este muchacho está mal de la cabeza? El único "fácil" era Paraguay y justo ganó hoy.

Esta claro que si el tecnico se cambia, tiene que se ahora, pero estoy seguro de que no lo van a mover a Tabarez.

Hay jugadores por fuera que por ahí no te cambian funcionamiento general del equipo, pero te dan otra variante que no hay hoy por hoy. Por ejemplo un jugador como Viudez que todos sabemos que si se enchufa es peligroso o un JM Olivera o Gonzalo Castro o por que no Recoba que pueden tener una chance

no se va a ir.

Pero tiene que ser el Polilla da Silva sin duda, lamentablemente no tienen la prensa necesaria pero bueno. Dejó en banda en Banfield para ir a Peñarol y conseguirla y llegar a la selección. Tristemente es así.

Sino es Diego Aguirre que ya la tiene.

Martin Charquero@MartinCharquero

Los 7 partidos que faltan nos obliga a no dramatizar sobre la posicion en la que estamos. Tranquilos. Creo que es momentáneo. Creo.

este muchacho está mal de la cabeza? El único "fácil" era Paraguay y justo ganó hoy.

Viudez en los JJOO no jugo nada y ahora ni siquiera es titular en la Liga Turca, Olivera (q puede ser un buen suplente) termino en Peñarol pq no consiguio nada afuera, Castro (q en otro momento podia ser) ahora no juega de titular en un equipo de mitad de tabla para abajo de España. Y lo de Recoba no tiene comentario, la rompe aca q no lo marcan, si no rindio en la seleccion con 26 años no creo q nos salve ahora.

Repito no hay mucho mas, es facil pedir nombres.

Aca el unico Dt q tiene prensa es JR, asi llego a la seleccion y asi nos fue.

Da Silva no tiene mas meritos q varios otros Dt, por eso no tendra prensa. Lo mejor fueron las campañas en Defensor (q tenia tal ves la mejor generacion de su historia) despues una buena campaña en Argentina en un equipo q venia bien y armado, pero antes no pudo clasificar a un mundial juvenil sub 20 a Uruguay de local y ahora le armaron a su gusto el mejor plantel del medio por robo y no juega a nada. No creo q sea el mejor. Aguirre si creo q es la mejor opcion.

PD: solo vos lees algo de Charquero, es un medio pelo :biggreen

@Bolso77 tenes razon, pero decime, no preferis a Olivera que juega todos los fines de semana a Abreu que a veces ni va al banco en el Figueirense (FIGUEIRENSE)? preferis a Eguren que (no se si) juega en el Libertad de Paraguay, o a Castro que por lo menos es un jugador que aporta otra velocidad y otro juego? O preferis a Scotti que aparte de su regular (para abajo) rendimiento en Nacional juega en una posicion que esta bien cubierta a un jugador que te puede dar una alternativa muy importante en la creacion como puede ser Recoba (lo marquen o no, tiene un talento que ningun jugador en esta Seleccion tiene) o por que no el Nacho Gonzalez?

Como dije no son jugadores que se puedan considerar "titulares" asi de arranque, pero si con algo de rodaje en la seleccion pueden volverse importantes, desde el vamos de desde afuera

Creo que es eso a lo que podemos aspirar. Jugadores que puedan aportar cuando les toque entrar. Y además cambiar el sistema urgente. O conseguimos enganche (Nacho si está bien, Lodeiro definitivamente, Ramírez, jugársela por uno) y dejar dos delanteros, los dos que estén mejor.

Si no tenemos el enganche, 4-4-2 con un volante por derecha en serio y Cebolla por izquierda. Gargano y Arévalo en el medio. Cáceres de central en lo posible.

@fedebolso13 a algunos los prefiero, pero no van a cambiar mucho, Olivera es mas q Cavani o Suarez? Castro mas q el Cebolla o Ramirez?

(Lo de Scotti y Eguren ya sabemos q nadie le encuentra expicacion, aunque tambien es verdad q juegan poco)

El unico diferente q no esta pero no pq Tabarez no lo quiera (lo demostro en el mundial) es Nacho Gonzalez, si ahora esta jugando en buen nivel lo tenemos q llamar urgente.

Lo otro como dice Andy es cambiar el sistema, Cavani de falso medio no va mas. Y viendo los ultimos partidos del Mono a Caceres lo pongo de lateral por derecha, el Mono es de los q a bajado mas.

¿Viudez, Recoba, Olivera? ¡WTF!

Meteme un Jean Pierre Barrientos, un Mastriani, un Aguiar, un Valdez (si está en buen nivel, sino es una vieja pobrecito), un Rodrigo Muñoz, un J.C Mascia, un Rolan, etc...

Gente que corra al menos y/o tenga hambre.

De técnico mete a Almada o Repetto, de última Aguirre. Lo ideal sería un extranjero, acá no saben un carajo de fútbol.

que capo juank :biggreen

Rolan anda volando. No lo vería con malos ojos. Gonzalo Bueno? Imaginate esos dos por afuera, exigiendo constantemente (que lastima que a la sub 20 los dirige Verzeri)

Viudez fue titular la primera fecha, se lesionó y entró del banco las últimas dos. Ya va a volver a ser titular. No se que le pasa a Pablo Pintos (hizo un gol y no fue al banco al otro partido) pero es el mejor lateral de Uruguay. Sasha Aneff de 9

Forlan mira el banco, ve que está Abreu y se caga de risa. No sean malos. JM Olivera es bueno... no te pido de titular, al menos a que esté. Se necesitan jugadores que suban el nivel.

Ni idea que es la vida de Aguiar.

Torito de una. Ramírez más cancha. El Cebolla parece recuperar el nivel. El Tata lo mejor estos dos partidos. Al Palito yo lo sigo metiendo de lateral. Cáceres de zaguero. Godin me gustó el otro día. Querés llamar a Britos? Llamalo

Si llamás a Seba Fernández y nunca lo ponés... dejá de llamarlo y pone a otro que creas puede jugar. Llamalo a Romario Acuña si querés (?)

Por qué si jugás en la altura traes de vuelta a Álvaro Fernández y no al Japo Rodríguez que está haciendo goles en México y -justamente- juega en la altura? Por qué no pones a Cavani de 9 una vez?

Acabo de ver a Chile, perdió y leo que a Borghi lo matan. Les crearon como 10 chances de gol a Argentina que jugó a contragolpear y los cagan a puteadas. Acá vemos a Cavani jugar de lateral bis, te comés 3 sin patear al arco ni dar 4 pases seguidos y al DT no le dicen nada. Tantos mejores jugadores tiene Chile que Uruguay?

El otro día estaba pensando... si Bielsa dirige a Uruguay... viendo como juega el Athletic... jugaría algo así. Dos extremos, un nueve, un medio centro, dos interiores -como le dicen en España-. Lindo.

Muslera

González - Cáceres - Lugano/Godin - Pereira

Gargano

Viudez - Ramirez

Rolan - Suárez/Cavani - Bueno

Me emocioné. Ta mañana.

Para mi los unicos brasileros que podrian entrenar Uruguay serian Felipao o Dunga.

Si Felipao asume la selección yo me naturalizo uruguayo

A mi me gustaría Gregorio Perez a la selección...

Porque no traer un tecnico extranjero ?, mira como esta Chile, como esta Paraguay...

Quien juega lindo, Brasil ?, y bueno, porque no traer un tecnico Brasilero ?

No me vengan con el idioma...

Un DT para mi podria ser Esparrago, hizo una gran campaña hace unos años con el Cadiz en España. Y no se le ha dado la chance. Y en unos años, para mi esta cantado que Diego Aguirre deberia dirigir a la seleccion. Realizando un proceso a lo Pekerman en Argentina.

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.