Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

¡Gregorio Pérez!, ¡JA!, ahì todavía defendía a Peñarol "a muerte". :facepalm:

¿Alguien me explica que hace Lugano como jugador de fútbol? :coffee:

Lugano es al fútbol lo que Delfín Quishpe a la música, lo que Crhis Ofili al arte plástico o el comunismo a la libertad.

Lugano es amor Lugano es pasión Lugano es sentimiento Lugano es Canelones Lugano es Catalina

Lugano es amor Lugano es pasión Lugano es sentimiento Lugano es Canelones Lugano es Catalina esta hecho un perro.

Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos:

URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3

CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1

VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1

ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0

ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0

Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos.

Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion.

Lugano es un grosso. Está algo falto de futbol, se le nota y lo sufre. Pero no se olviden que los 3 goles de Argentina llegan inmediatamente después que salió lesionado... y contra Bolivia no jugó.

Tienen que no desesperarse. Es cierto que tienen el síndrome del "equipo de amigos", con el cual dejás a jugadores porque son funcionales al grupo, que funciona cuando están los titulares en gran forma, pero ahora no parece ser el caso.

Lo bueno es que hay receso hasta 2013. Buen momento para que se sienten y rearmen el equipo.

Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos:

Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos.

Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion.

Pasame el numero de la quiniela por favor.... :biggreen

Pasame el numero de la quiniela por favor.... :biggreen

Que....Horacio Pagani lo hace todas las tardes en estudio futbol , le erra a todo lo que pronostica y cobra 100 lucas por mes y yo no puedo hacerlo gratarola en el foro de un jueguito de futbol?

Son unos fenómenos bárbaros gordis.

Lugano es un grosso. Está algo falto de futbol, se le nota y lo sufre. Pero no se olviden que los 3 goles de Argentina llegan inmediatamente después que salió lesionado... y contra Bolivia no jugó.

Tiene que volver a su casa loco. Agarrar fútbol acá. No quedarse en Europa y en la mierda del fútbol francés.

Q curioso pedimos tecnicos extranjeros pq los de aca no sirven y cual es el pais q tiene mas tecnicos dirigiendo en la eliminatoria (junto con Argentina) ?

Si Uruguay...

Pelusso y Markarian no?

Pelusso es un desastre... y esta generación paraguaya también. Markarian para mi hace buen trabajo con Peru.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.