Octubre 17, 201213 años Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos: URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3 CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1 VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3 PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3 URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1 ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0 ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0 Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos. Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion. Pasame el numero de la quiniela por favor....
Octubre 17, 201213 años Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos: URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3 CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1 VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3 PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3 URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1 ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0 ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0 Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos. Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion. Pasame el numero de la quiniela por favor.... Que....Horacio Pagani lo hace todas las tardes en estudio futbol , le erra a todo lo que pronostica y cobra 100 lucas por mes y yo no puedo hacerlo gratarola en el foro de un jueguito de futbol?
Octubre 18, 201213 años Lugano es un grosso. Está algo falto de futbol, se le nota y lo sufre. Pero no se olviden que los 3 goles de Argentina llegan inmediatamente después que salió lesionado... y contra Bolivia no jugó. Tiene que volver a su casa loco. Agarrar fútbol acá. No quedarse en Europa y en la mierda del fútbol francés.
Octubre 18, 201213 años Q curioso pedimos tecnicos extranjeros pq los de aca no sirven y cual es el pais q tiene mas tecnicos dirigiendo en la eliminatoria (junto con Argentina) ? Si Uruguay...
Octubre 18, 201213 años Pelusso y Markarian no? Pelusso es un desastre... y esta generación paraguaya también. Markarian para mi hace buen trabajo con Peru.
Octubre 18, 201213 años Igual no hay guita para pagar un extranjero. ¡País de baja gama! Editado Octubre 18, 201213 años por Juank
Octubre 18, 201213 años El pais que peor paga a los jugadores en Sudamerica...con eso esta todo dicho.
Octubre 18, 201213 años Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos: URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3 CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1 VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3 PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3 URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1 ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0 ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0 Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos. Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion. Pasame el numero de la quiniela por favor.... Que....Horacio Pagani lo hace todas las tardes en estudio futbol , le erra a todo lo que pronostica y cobra 100 lucas por mes y yo no puedo hacerlo gratarola en el foro de un jueguito de futbol? Era joda, espero que no lo hayas tomado a mal. Lo de Pagani como pronosticador es horrendo Editado Octubre 18, 201213 años por TupacAmaru
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.