Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gubasi>Tabárez, indeed.

Yo ni en pedo pido un extranjero, por favor. Salvo un Bielsa.

Igual no hay guita para pagar un extranjero. ¡País de baja gama!

El pais que peor paga a los jugadores en Sudamerica...con eso esta todo dicho.

Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos:

URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3

CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1

VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1

ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0

ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0

Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos.

Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion.

Pasame el numero de la quiniela por favor.... :biggreen

Que....Horacio Pagani lo hace todas las tardes en estudio futbol , le erra a todo lo que pronostica y cobra 100 lucas por mes y yo no puedo hacerlo gratarola en el foro de un jueguito de futbol?

Era joda, espero que no lo hayas tomado a mal.

Lo de Pagani como pronosticador es horrendo :biggreen

Oh si, es muy malo Pagani pronosticando, recuerdo el último mundial cuando dijo que lo ganaba España y... Un momento... :cenu:

Bueno, yo me referia al futbol argentino.

Pagani dijo que en la semifinal de la Copa América iban a estar Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Estuvieron Uruguay, Perú, Venezuela y Paraguay.

Luego dijo que la final iba a ser Perú y Venezuela. Fue Paraguay - Uruguay.

Pronosticó que el mejor equipo del mundo iba a salir campeón del mundo.. Se la jugó.

Lo del mundial fue especial, se mantuvo firme a pesar de todo lo que dijeron los otros pseudo periodistas después del primer partido contra Suiza.

Lo otro fue bizarro, ¿Alguien podría suponer que ni Brasil, ni Argentina iban a estar entre los cuatro mejores?, eran fija en la mente de todos. Las otras dos plazas si son más difíciles de acertar, supongo que se guió (fiel a su paladar) por el buen juego que tenía Chile, y otros aspectos en los que viera a Colombia como potencial semifinalista.

Yo creo que Uruguay puede levantar miren el fixture y hago mi prediccion de cada partido como creo que puede irnos:

URUGUAY - PARAGUAY (GANA URUGUAY!) +3

CHILE - URUGUAY (EMPATE) + 1

VENEZUELA - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

PERU - URUGUAY (GANA URUGUAY) + 3

URUGUAY - COLOMBIA (EMPATE) + 1

ECUADOR - URUGUAY (PERDEMOS) 0

ARGENTINA - URUGUAY (PERDEMOS) 0

Si se dieran estos resultados que no creo que sea una locura, terminariamos la eliminatoria con 23 puntos.

Sin brasil de por medio es una cantidad de puntos para un 4to puesto....pero claro es pura especulacion.

Pasame el numero de la quiniela por favor.... :biggreen

Que....Horacio Pagani lo hace todas las tardes en estudio futbol , le erra a todo lo que pronostica y cobra 100 lucas por mes y yo no puedo hacerlo gratarola en el foro de un jueguito de futbol?

Era joda, espero que no lo hayas tomado a mal.

Lo de Pagani como pronosticador es horrendo :biggreen

Me olvido de poner los gif para que se entienda que lo dije en joda jaja, pero si...fue en broma!

La AUF comunicó que el lunes Tabárez dará una conferencia de prensa en la que indicará la lista de jugadores ante Polonia. Se vienen nuevos nombres parece, además de que explicará (según se maneja) los criterios para la lista de reservados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.