Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es hora que de explicaciones de varios tipos y además creo que debería dejar de hacerse "la diva" en las conferencias, no se si se nota lo mal que le responde a todo el mundo...

Si se nota, la verdad varias veces se le solto la cadena; y algunos dicen q el maestro se deja llevar por los periodistas para citar jugadores y debe ser el Dt q tiene mas distancia con ellos.

A mi me parece que está siempre a la defensiva porque él mismo sabe que en cualquier momento lo matan.. Debido a los malos resultados y las malas gestiones (que también sabe que hizo mal)

Cuando nos iba bien tambien tenia esa actitud, se ve q tiene problemas de relacionamiemto con la prensa; o tiene miedo q le pregunten por su relacion con Eguren :biggreen

Edito: Aunque sigo pensando q no hay muchos jugadores q puedan cambiar algo y sean mejores de los q estan, y q creo q el gran problema es q varios jugadores tienen q retomar su nivel (Ej: el Mono, Lugano, Forlan, Suarez y Cavani) Los q se citen tienen q intentar solucionar el gran problema q es la creacion. Me parece q si van a citar a alguno nuevo tienen q estar Nacho Gonzalez (el mejor 10 de uruguay por robo, q no esta en la seleccion por sus problemas) El Japo Rodriguez (de los pocos medios mixtos q tenemos) y algun 9 de area q puede ser Olivera (solo para algunos minutos y partidos especiales, como Barcos en argentina)

Chori Castro, SUPLENTE en la Real Sociedad. Reservado a la selección, cuando metió prácticamente él solo al Mallorca en Europa League nunca lo llamó.

Stuani, SUPLENTE en el Espanyol donde hizo un solo gol en offside. Reservado a la selección, cuando hacía goles en Danubio y en el Albacete nunca lo llamó.

Mauricio Pereyra y Alejandro Silva, AFUERA de la Sub 23 y adentro en la mayor.

Nacho González (les dejo buena nota de Marca de hace unos días) en su mejor momento desde que se fue de Danubio. NO LO LLAMA.

LA LÓGICA DE TABAREZ! Que obviamente reservó a todos los que ceban mate, a todos los que deja en el banco siempre y a todos los que no juegan en sus equipos. Dijo que Stuani es parte del proceso porque fue a un amistoso en Sudáfrica en el 2007 y el Chori a uno en Georgia.

Entonces me quedo tranquilo el Zorro Suárez y Ariosa tienen chance de volver! VAMOS!!! Zalayeta y Olivera pueden hacer 342 goles cada uno, no los va a llamar jeje Tremendo lo que jugó Morita ayer, Carlos Sánchez no está en su mejor momento peeeeero.... No fueron parte del proceso.

Pero si va Aguirregaray que llegó hace 3 meses al Cluj, va un gol a un equipo de la tercera división y dos expulsiones.

Al menos llamó uno que puede jugar a algo que es Pereyra, pero hace mil que no lo veo.

En otro orden de cosas, mi pollo Maxi Rodríguez hizo doblete ayer. Que además lo suspendieron vaya uno a saber porque ya que no participó en los líos... o lo quieren borrar para que no juegue con Peñarol y Nacional :shifty:

Muy bien ayer Rolan, Toro y Herrera. Los tres perfectamente pueden estar en la mayor. Aunque esta vez no llamó del medio local.

No es por nada. hay cosas que Diego tiene razon.

M.Pereyra para mi no esta para la seleccion.

creo que ver lo que juega C.Sanchez y R.Mora una oportunidad tendrian que tener.

¿Y CAUTERUCCIO?. tiene mucho rato jugando a gran nivel y metiendo goles. ¿Alfaro? ya nos fuimos a la mierda.

Me parece bien citado el Chori Castro, merece la oportunidad y no tenemos muchos jugadores allí. Jugó 6 partidos (entró 5 desde el banco) esta temporada, un gol.

Stuani para probar no lo veo mal tampoco, Líber podrá decir más de él. 7 partidos en la temporada (6 desde el banco) y un gol.

Mauricio Pereyra no me gusta demasiado pero puede aportar la verdad.

Carlos Sánchez hace rato que merece una chance, mucho más con la pobreza de volantes por derecha que tenemos. A Mora lo esperaría un par de meses más, si mantiene habría que llamarlo, pero delanteros no necesitamos más de uno o dos además de lo que tenemos.

Del medio local no pueden faltar Gonzalo Bueno y Juan Manuel Olivera, además de darle alguna chance a algún pibe de Defensor (lo que ví del Torito no me gustó nada de nada).

Habrá que esperar a ver qué cambios reales hay, por ahora parecen pocos si reservó a los mismos por otro lado. Se verá la citación final.

El tema con Sánchez es que es muy lagunero

Lo de Tabarez es de terror..

SIgue sin citar a Nacho.. Tenidneo a Ramirez lesionado y sin nadie que te cree juego.. Y cita a Pereyra?! Ya es de porfiado que hace las cosas o tiene que tener algo personal.

Stuani es un 9 decente.. No es mejor que JM Olivera y muchísimo menos que Zalayeta.

Creo que Nacho González ha demostrado que puede venir (no se ha lesionado ni nada similar) y es de boludo no darle un reconocimiento al menos. Por otra parte Mauricio Pereyra me parece que al menos aparecer en la selección le hace bien y está bien. Líber no quiere decir que sea el 5 de la selección ahora, solamente que vaya viendo como es la mano. (No se si se entiende).

Por otro lado comparto lo de Stuani, preferiría a JM Olivera. Y me encanta que esté Gonzalo Castro, totalmente merecido, pedido y recontra bien citado. Un jugadorazo por la banda izquierda.

Yo admiraba a González de pendejo, pero ahora me genera rechazo cuando se habla de él en la selección, no se por qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.