Octubre 29, 201213 años No es por nada. hay cosas que Diego tiene razon. M.Pereyra para mi no esta para la seleccion. creo que ver lo que juega C.Sanchez y R.Mora una oportunidad tendrian que tener. ¿Y CAUTERUCCIO?. tiene mucho rato jugando a gran nivel y metiendo goles. ¿Alfaro? ya nos fuimos a la mierda.
Octubre 29, 201213 años Me parece bien citado el Chori Castro, merece la oportunidad y no tenemos muchos jugadores allí. Jugó 6 partidos (entró 5 desde el banco) esta temporada, un gol. Stuani para probar no lo veo mal tampoco, Líber podrá decir más de él. 7 partidos en la temporada (6 desde el banco) y un gol. Mauricio Pereyra no me gusta demasiado pero puede aportar la verdad. Carlos Sánchez hace rato que merece una chance, mucho más con la pobreza de volantes por derecha que tenemos. A Mora lo esperaría un par de meses más, si mantiene habría que llamarlo, pero delanteros no necesitamos más de uno o dos además de lo que tenemos. Del medio local no pueden faltar Gonzalo Bueno y Juan Manuel Olivera, además de darle alguna chance a algún pibe de Defensor (lo que ví del Torito no me gustó nada de nada). Habrá que esperar a ver qué cambios reales hay, por ahora parecen pocos si reservó a los mismos por otro lado. Se verá la citación final.
Octubre 29, 201213 años Lo de Tabarez es de terror.. SIgue sin citar a Nacho.. Tenidneo a Ramirez lesionado y sin nadie que te cree juego.. Y cita a Pereyra?! Ya es de porfiado que hace las cosas o tiene que tener algo personal. Stuani es un 9 decente.. No es mejor que JM Olivera y muchísimo menos que Zalayeta.
Octubre 29, 201213 años Creo que Nacho González ha demostrado que puede venir (no se ha lesionado ni nada similar) y es de boludo no darle un reconocimiento al menos. Por otra parte Mauricio Pereyra me parece que al menos aparecer en la selección le hace bien y está bien. Líber no quiere decir que sea el 5 de la selección ahora, solamente que vaya viendo como es la mano. (No se si se entiende). Por otro lado comparto lo de Stuani, preferiría a JM Olivera. Y me encanta que esté Gonzalo Castro, totalmente merecido, pedido y recontra bien citado. Un jugadorazo por la banda izquierda.
Octubre 29, 201213 años Yo admiraba a González de pendejo, pero ahora me genera rechazo cuando se habla de él en la selección, no se por qué.
Octubre 29, 201213 años Yo admiraba a González de pendejo, pero ahora me genera rechazo cuando se habla de él en la selección, no se por qué. Si a mi también pero creo que lo mio es porque siento que cuando más lo necesitábamos en la selección estuvo y no lo aprovechó (ya sea por lesiones o otros factores)
Octubre 29, 201213 años Yo creo que además se suma el hecho de no tener otro jugador similar, al menos de nivel aceptable para la selección. O hay?
Octubre 29, 201213 años Para mí Lodeiro en La Paz demostró que debe jugar un poquito más en la selección. A mi parecer, claro.
Octubre 29, 201213 años Lo veo más mediapunta, menos conductor o algo así. Pero no estaría mal que se le diera continuidad y luego se evalúe.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.