Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo admiraba a González de pendejo, pero ahora me genera rechazo cuando se habla de él en la selección, no se por qué.

Si a mi también pero creo que lo mio es porque siento que cuando más lo necesitábamos en la selección estuvo y no lo aprovechó (ya sea por lesiones o otros factores)

A mí me encanta el Nacho.

Yo creo que además se suma el hecho de no tener otro jugador similar, al menos de nivel aceptable para la selección. O hay?

Para mí Lodeiro en La Paz demostró que debe jugar un poquito más en la selección. A mi parecer, claro.

Lo veo más mediapunta, menos conductor o algo así. Pero no estaría mal que se le diera continuidad y luego se evalúe.

El unico parecido a Gonzalez es Ramirez.

De los nuevos q cito Tabarez no creo q ninguno cambie algo, se equivoca con los jugadores q llamo seguimos sin citar a lo q se necesita, medios mixtos (el Japo podria ser una buena alternativa) y un 10 (Nacho Gonzalez es el unico de nivel) Lo demas (incluidos estos q llamo) son para relleno no definen nada.

Yo convocaría a Maxi Rodriguez sin importarme que juegue en un equipo tan humilde como Wanderers, si anda bien y es crack tiene que estar.

Pero es que los que definen, los clase A ya están!

Hay que ponerles soldados a los generales (metaforicamente hablando). Los capos ya estan, sabemos como juegan, quienes son. Pero estan solos.

Pero no es parte del problema que el maestro siga considerando clase A a algunos como Lugano o Forlan?

Pero es que ahí esta el problema. No hay otros. Si hay recambio va a bajar muchísimo el nivel de la selección, eso es un hecho.

Obviamente que esos dos que nombras no deberían ser titulares, aun así. Tenes "Clase A" como Suarez, Cavani, Arevalo Rios, Godín, Muslera. Jugadores que definen partidos en un área u otra.

Yo no lo veo tan claro, no se quizas estoy cansado de ver grandes estrellas infladas por los periodistas, que despues que solo les falta juntar firmas para traerlos vienen los ponen 15 minutos no la tocan y alla vamos a traer otro.

Miren que Kessman y Yanuzzi te tiran 50 nombres pro mediodia y si traes a todos no se como haces para que jueguen.

A mi me parecen bastantes coeherentes los nombres nuevos que reservo Tabarez, no porque sean indiscutibles sino porque llenan huecos.

Stuani porque ya vimos que Abreu si filma no juega y viceversa

Mauricio Pereyra porque ya perdimos las esperanzas que el cacha, eguren, el ruso, gargano y alguno mas que caiga por ahi le entreguen la pelota a alguno de celeste

El Chori Castro bueno como que nos falta gente por afuera viendo el punto anterior.

Y Silva, viendo la penosa actuacion por el lateral izquierdo del palito ultimamente .....algo habia que hacer (pensar que te criticaba fuccile)

El GRAN TEMA es que en en algun momento jueguen sino lo del recambio como que no tiene mucho sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.