Octubre 29, 201213 años El unico parecido a Gonzalez es Ramirez. De los nuevos q cito Tabarez no creo q ninguno cambie algo, se equivoca con los jugadores q llamo seguimos sin citar a lo q se necesita, medios mixtos (el Japo podria ser una buena alternativa) y un 10 (Nacho Gonzalez es el unico de nivel) Lo demas (incluidos estos q llamo) son para relleno no definen nada.
Octubre 29, 201213 años Yo convocaría a Maxi Rodriguez sin importarme que juegue en un equipo tan humilde como Wanderers, si anda bien y es crack tiene que estar.
Octubre 29, 201213 años Pero es que los que definen, los clase A ya están! Hay que ponerles soldados a los generales (metaforicamente hablando). Los capos ya estan, sabemos como juegan, quienes son. Pero estan solos.
Octubre 30, 201213 años Pero no es parte del problema que el maestro siga considerando clase A a algunos como Lugano o Forlan?
Octubre 30, 201213 años Pero es que ahí esta el problema. No hay otros. Si hay recambio va a bajar muchísimo el nivel de la selección, eso es un hecho. Obviamente que esos dos que nombras no deberían ser titulares, aun así. Tenes "Clase A" como Suarez, Cavani, Arevalo Rios, Godín, Muslera. Jugadores que definen partidos en un área u otra.
Octubre 30, 201213 años Yo no lo veo tan claro, no se quizas estoy cansado de ver grandes estrellas infladas por los periodistas, que despues que solo les falta juntar firmas para traerlos vienen los ponen 15 minutos no la tocan y alla vamos a traer otro. Miren que Kessman y Yanuzzi te tiran 50 nombres pro mediodia y si traes a todos no se como haces para que jueguen. A mi me parecen bastantes coeherentes los nombres nuevos que reservo Tabarez, no porque sean indiscutibles sino porque llenan huecos. Stuani porque ya vimos que Abreu si filma no juega y viceversa Mauricio Pereyra porque ya perdimos las esperanzas que el cacha, eguren, el ruso, gargano y alguno mas que caiga por ahi le entreguen la pelota a alguno de celeste El Chori Castro bueno como que nos falta gente por afuera viendo el punto anterior. Y Silva, viendo la penosa actuacion por el lateral izquierdo del palito ultimamente .....algo habia que hacer (pensar que te criticaba fuccile) El GRAN TEMA es que en en algun momento jueguen sino lo del recambio como que no tiene mucho sentido.
Noviembre 7, 201213 años Uruguay cayó del séptimo al undécimo puesto en el ranking FIFA http://www.elobservador.com.uy/noticia/236475/uruguay-cayo-del-septimo-al-undecimo-puesto-en-el-ranking-fifa/ Nuestros hermanos argentinos subieron al podio ya. Esto les significaría ser cabeza de serie en el mundial.
Noviembre 9, 201213 años Forlán, excluido del próximo partido de Uruguay Los convocados Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Silva (Olimpia-PAR). Defensores: Diego Lugano (París Saint Germain-FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Martín Cáceres (Juventus-ITA) y Matías Aguirregaray (Cluj-ROU). Mediocampistas: Egido Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano y Alvaro Pereira (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Álvaro González (Lazio-ITA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Southampton-GBR) y Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA). Delanteros: Gonzalo Castro (Real Sociedad-ESP), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-GBR) y Christian Stuani (Espanyol-ESP). http://america.infobae.com/notas/61181-Forlan-excluido-del-proximo-partido-de-Uruguay LA REVOLUCIÓN COMIENZA! Chau cachagarcha!
Noviembre 10, 201213 años Offtopic: toda mi vida me ha carcomido la duda (?), ¿que significa cachabacha? Editado Noviembre 10, 201213 años por Jiga
Noviembre 10, 201213 años ¡Cachagarcha!, me hizo mucha gracia. JAJAJA --- Jiga, http://es.wikipedia....ruja_Cachavacha Le decían así en Independiente, por lo feo que era. "Por su parecido físico con este personaje, el futbolistauruguayoDiego Forlán es también llamado "Cachavacha"." Editado Noviembre 10, 201213 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.