Noviembre 11, 201213 años Juan Figer confirma que Cruzeiro está en conversaciones con el PSG para contratar Diego Lugano.
Noviembre 14, 201213 años Cavani de 9, Suárez por afuera metiendo centro, Nico Lodeiro tocando de primera, desborde por el otro lado con el Cebolla. Todo tan fácil. SOLO HAY QUE SACAR A FORLAN! Gracias Tabarez, el tiempo me da la razón. Ultimo partido sin Forlan había sido: Uruguay 4-0 Chile
Noviembre 14, 201213 años Buenisimo el partido de Uruguay! mucha presion, mucho toque, mucha movilidad, la verdad bastante agradable. Hay que tener en cuenta que no esta Forlan en cancha #DatoRelevante Lo que juega Suarez es impresionante la verdad. En la jugada del segundo mete un sombrero y un caño sobre la linea de fondo que son tremendos
Noviembre 14, 201213 años Agrego. Gran equipo el polaco, con valores muy importantes en equipos de Europa, ni hablar de la legión del BVB.
Noviembre 14, 201213 años Y ninguno pudo hacer nada, no por errores propios sino por la presion de Uruguay
Noviembre 14, 201213 años Me gustaría ver un ratito al "Chori" Castro, la puta madre. Entro Ramirez x Cavani, creo que va a tener una función de enganche, pero con mucha llegada al área. Entro el arquero de Arsenal en Polonia (al cual vivo puteando ). Esperemos un buen segundo tiempo EDITO: El arquero es ex United, mala mía me confundí con el titular Szczesny Editado Noviembre 14, 201213 años por Bolso_Ramone
Noviembre 14, 201213 años Cavani de 9, Suárez por afuera metiendo centro, Nico Lodeiro tocando de primera, desborde por el otro lado con el Cebolla. Todo tan fácil. SOLO HAY QUE SACAR A FORLAN! Gracias Tabarez, el tiempo me da la razón. Ultimo partido sin Forlan había sido: Uruguay 4-0 Chile Ultimos torneos jugados x Forlan: 4tos en el Mundial (con el titulo de mejor incluido) y campeon en la Copa America, ademas de ser el goleador historico de la seleccion. Pareces laviola manejas los datos a tu conveniencia Uruguay jugo bien, mas q nada el 1er tiempo, presiono mucho, intento tocar siempre de primera y jugar con velocidad, creo q ayudo tener jugadores en la mitad con mas movilidad (Gonzalez, Lodeiro, Cebolla) y a Cavani mas cerca del area. Me gusto Lodeiro de doble 5 y Suarez q es un monstruo, el mejor delantero q tenemos desde hace años.
Noviembre 14, 201213 años Bueno, al fin. Hoy Uruguay jugó bien y hay que decirlo. No es casualidad que haya jugado con un solo cinco, con Cavani arriba y además a Lodeiro le vino bien Brasil. Es obvio, en esa liga juegan cada 3 días, es imposible no agarrar rodaje y nivel... por eso me sorprende lo de Forlan. Además por izquierda un volante ofensivo como el Cebolla y no el Palito... es más, si el Palito juega de lateral y no Cáceres (va a la zaga obvio) y me sacan a Aguirregaray que no me gusta y ponen a otro, me parece excelente. En otro orden de cosas, sabés algo de esto @Okos ? Editado Noviembre 14, 201213 años por laviola7
Noviembre 14, 201213 años Perdon, capaz me perdi de lago q tiene de raro esa foto @laviola7? Mas q un monton de borrachos con camisetas de dos equipos.
Noviembre 14, 201213 años @Bolso77 dejate de joder con esos torneos. El Mundial jugó bien, fenomeno. La Copa América bárbaro, pero...ya PASARON, el fútbol es ahora, para clasificarse al Mundial ahora. Si, Abreu tambien fue útil a la selección, pero ya fue. Forlán igual, gracias por todo, no vengas más.
Noviembre 15, 201213 años El Mundial jugó bien, fenomeno. La Copa América bárbaro. Forlán gracias por todo. De apoco te estas dando cuenta de lo grande q fue y todo lo q hizo por la seleccion.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.