Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bastantes pateticos los rankings de FIFA. TODOS ELLOS :facepalm:

Forlán, excluido del próximo partido de Uruguay

Los convocados

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Silva (Olimpia-PAR).

Defensores: Diego Lugano (París Saint Germain-FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Martín Cáceres (Juventus-ITA) y Matías Aguirregaray (Cluj-ROU).

Mediocampistas: Egido Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano y Alvaro Pereira (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Álvaro González (Lazio-ITA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Southampton-GBR) y Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA).

Delanteros: Gonzalo Castro (Real Sociedad-ESP), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-GBR) y Christian Stuani (Espanyol-ESP).

http://america.infobae.com/notas/61181-Forlan-excluido-del-proximo-partido-de-Uruguay

LA REVOLUCIÓN COMIENZA! Chau cachagarcha! xD

Offtopic: toda mi vida me ha carcomido la duda (?), ¿que significa cachabacha? :biggreen

Juan Figer confirma que Cruzeiro está en conversaciones con el PSG para contratar Diego Lugano.

Cavani de 9, Suárez por afuera metiendo centro, Nico Lodeiro tocando de primera, desborde por el otro lado con el Cebolla. Todo tan fácil. SOLO HAY QUE SACAR A FORLAN!

Gracias Tabarez, el tiempo me da la razón.

Ultimo partido sin Forlan había sido: Uruguay 4-0 Chile xD

Buenisimo el partido de Uruguay! mucha presion, mucho toque, mucha movilidad, la verdad bastante agradable. Hay que tener en cuenta que no esta Forlan en cancha #DatoRelevante xD

Lo que juega Suarez es impresionante la verdad. En la jugada del segundo mete un sombrero y un caño sobre la linea de fondo que son tremendos

Agrego. Gran equipo el polaco, con valores muy importantes en equipos de Europa, ni hablar de la legión del BVB.

Y ninguno pudo hacer nada, no por errores propios sino por la presion de Uruguay

Me gustaría ver un ratito al "Chori" Castro, la puta madre. Entro Ramirez x Cavani, creo que va a tener una función de enganche, pero con mucha llegada al área. Entro el arquero de Arsenal en Polonia (al cual vivo puteando :biggreen).

Esperemos un buen segundo tiempo

EDITO: El arquero es ex United, mala mía me confundí con el titular Szczesny xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.