Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Juan Figer confirma que Cruzeiro está en conversaciones con el PSG para contratar Diego Lugano.

Cavani de 9, Suárez por afuera metiendo centro, Nico Lodeiro tocando de primera, desborde por el otro lado con el Cebolla. Todo tan fácil. SOLO HAY QUE SACAR A FORLAN!

Gracias Tabarez, el tiempo me da la razón.

Ultimo partido sin Forlan había sido: Uruguay 4-0 Chile xD

Buenisimo el partido de Uruguay! mucha presion, mucho toque, mucha movilidad, la verdad bastante agradable. Hay que tener en cuenta que no esta Forlan en cancha #DatoRelevante xD

Lo que juega Suarez es impresionante la verdad. En la jugada del segundo mete un sombrero y un caño sobre la linea de fondo que son tremendos

Agrego. Gran equipo el polaco, con valores muy importantes en equipos de Europa, ni hablar de la legión del BVB.

Y ninguno pudo hacer nada, no por errores propios sino por la presion de Uruguay

Me gustaría ver un ratito al "Chori" Castro, la puta madre. Entro Ramirez x Cavani, creo que va a tener una función de enganche, pero con mucha llegada al área. Entro el arquero de Arsenal en Polonia (al cual vivo puteando :biggreen).

Esperemos un buen segundo tiempo

EDITO: El arquero es ex United, mala mía me confundí con el titular Szczesny xD

Editado por Bolso_Ramone

Cavani de 9, Suárez por afuera metiendo centro, Nico Lodeiro tocando de primera, desborde por el otro lado con el Cebolla. Todo tan fácil. SOLO HAY QUE SACAR A FORLAN!

Gracias Tabarez, el tiempo me da la razón.

Ultimo partido sin Forlan había sido: Uruguay 4-0 Chile :biggreen

Ultimos torneos jugados x Forlan: 4tos en el Mundial (con el titulo de mejor incluido) y campeon en la Copa America, ademas de ser el goleador historico de la seleccion. Pareces laviola manejas los datos a tu conveniencia :biggreen

Uruguay jugo bien, mas q nada el 1er tiempo, presiono mucho, intento tocar siempre de primera y jugar con velocidad, creo q ayudo tener jugadores en la mitad con mas movilidad (Gonzalez, Lodeiro, Cebolla) y a Cavani mas cerca del area. Me gusto Lodeiro de doble 5 y Suarez q es un monstruo, el mejor delantero q tenemos desde hace años.

Bueno, al fin. Hoy Uruguay jugó bien y hay que decirlo. No es casualidad que haya jugado con un solo cinco, con Cavani arriba y además a Lodeiro le vino bien Brasil. Es obvio, en esa liga juegan cada 3 días, es imposible no agarrar rodaje y nivel... por eso me sorprende lo de Forlan.

Además por izquierda un volante ofensivo como el Cebolla y no el Palito... es más, si el Palito juega de lateral y no Cáceres (va a la zaga obvio) y me sacan a Aguirregaray que no me gusta y ponen a otro, me parece excelente.

En otro orden de cosas, sabés algo de esto @Okos ?

550677_171206286352560_417983070_n.jpg

Editado por laviola7

Perdon, capaz me perdi de lago q tiene de raro esa foto @laviola7? Mas q un monton de borrachos con camisetas de dos equipos. :biggreen

@Bolso77 dejate de joder con esos torneos. El Mundial jugó bien, fenomeno. La Copa América bárbaro, pero...ya PASARON, el fútbol es ahora, para clasificarse al Mundial ahora. Si, Abreu tambien fue útil a la selección, pero ya fue. Forlán igual, gracias por todo, no vengas más.

El Mundial jugó bien, fenomeno. La Copa América bárbaro. Forlán gracias por todo.

De apoco te estas dando cuenta de lo grande q fue y todo lo q hizo por la seleccion. :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.