Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cavani de 9, Suárez por afuera metiendo centro, Nico Lodeiro tocando de primera, desborde por el otro lado con el Cebolla. Todo tan fácil. SOLO HAY QUE SACAR A FORLAN!

Gracias Tabarez, el tiempo me da la razón.

Ultimo partido sin Forlan había sido: Uruguay 4-0 Chile :biggreen

Ultimos torneos jugados x Forlan: 4tos en el Mundial (con el titulo de mejor incluido) y campeon en la Copa America, ademas de ser el goleador historico de la seleccion. Pareces laviola manejas los datos a tu conveniencia :biggreen

Uruguay jugo bien, mas q nada el 1er tiempo, presiono mucho, intento tocar siempre de primera y jugar con velocidad, creo q ayudo tener jugadores en la mitad con mas movilidad (Gonzalez, Lodeiro, Cebolla) y a Cavani mas cerca del area. Me gusto Lodeiro de doble 5 y Suarez q es un monstruo, el mejor delantero q tenemos desde hace años.

Bueno, al fin. Hoy Uruguay jugó bien y hay que decirlo. No es casualidad que haya jugado con un solo cinco, con Cavani arriba y además a Lodeiro le vino bien Brasil. Es obvio, en esa liga juegan cada 3 días, es imposible no agarrar rodaje y nivel... por eso me sorprende lo de Forlan.

Además por izquierda un volante ofensivo como el Cebolla y no el Palito... es más, si el Palito juega de lateral y no Cáceres (va a la zaga obvio) y me sacan a Aguirregaray que no me gusta y ponen a otro, me parece excelente.

En otro orden de cosas, sabés algo de esto @Okos ?

550677_171206286352560_417983070_n.jpg

Perdon, capaz me perdi de lago q tiene de raro esa foto @laviola7? Mas q un monton de borrachos con camisetas de dos equipos. :biggreen

@Bolso77 dejate de joder con esos torneos. El Mundial jugó bien, fenomeno. La Copa América bárbaro, pero...ya PASARON, el fútbol es ahora, para clasificarse al Mundial ahora. Si, Abreu tambien fue útil a la selección, pero ya fue. Forlán igual, gracias por todo, no vengas más.

El Mundial jugó bien, fenomeno. La Copa América bárbaro. Forlán gracias por todo.

De apoco te estas dando cuenta de lo grande q fue y todo lo q hizo por la seleccion. :mrgr:

Busca los post´s mios durante el Mundial, y mira como me cagaba de risa cuando me tapaba la boca. Pero nada dura para siempre por suerte. Y de a poco se acaba del verso de Cavani de 8 y Forlán jugando de nada, ni de 10, ni de 9, ni nada.

Cavani de 9, Suarez flotando por las bandas y metiendose que es lo que mejor hace. Aguirregaray y Cebolla Rodriguez abriendo la cancha, y Lodeiro manejando los hilos tocando de primera.

Igual me gusto tu frase...." lo grande que fue "

Es verdad nada dura para siempre pero algunas cosas quedan para la historia como la actuacion de Forlan en la seleccion.

Yo estoy de acuerdo en q ya no daba para mas poner a Cavani de 8 "mentiroso"; q teniamos q jugar con un mediocampo mas adecuado con mas cracion y movilidad, y tambien con q si un delantero tenia q salir este tenia q ser Forlan por rendimiento en su club y por edad. Pero esto no quita q para mi tiene q seguir en el plantel por experiencia y peso historico.

Creo q el equipo de hoy se parecio mas a lo q todos queriamos q el maestro ponga en cancha (menos a Eguren :biggreen ), ojala el buen futbol se demuestre no solo en un amistoso.

Busca los post´s mios durante el Mundial, y mira como me cagaba de risa cuando me tapaba la boca. Pero nada dura para siempre por suerte. Y de a poco se acaba del verso de Cavani de 8 y Forlán jugando de nada, ni de 10, ni de 9, ni nada.

Cavani de 9, Suarez flotando por las bandas y metiendose que es lo que mejor hace. Aguirregaray y Cebolla Rodriguez abriendo la cancha, y Lodeiro manejando los hilos tocando de primera.

Igual me gusto tu frase...." lo grande que fue "

Posta? xD

Al fin ganaron trolos, dejense de joder y clasifiquen al mundial

Aguirregaray es bueno che. Lo que pasa que es medio irregular, pero tampoco jugaba tanto como lo hace ahora en el Cluj, convengamos que ese club fue el primer lugar en Europa donde jugo Palito Pereira, y despues pasó a Porto.

No digo que no sea bueno, pero tenía la idea que ya estaba perdido digamos.

Despidieron a Borghi en Chile, Sanpaoli o Martino pueden ser los futuros dt.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.