Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Busca los post´s mios durante el Mundial, y mira como me cagaba de risa cuando me tapaba la boca. Pero nada dura para siempre por suerte. Y de a poco se acaba del verso de Cavani de 8 y Forlán jugando de nada, ni de 10, ni de 9, ni nada.

Cavani de 9, Suarez flotando por las bandas y metiendose que es lo que mejor hace. Aguirregaray y Cebolla Rodriguez abriendo la cancha, y Lodeiro manejando los hilos tocando de primera.

Igual me gusto tu frase...." lo grande que fue "

Es verdad nada dura para siempre pero algunas cosas quedan para la historia como la actuacion de Forlan en la seleccion.

Yo estoy de acuerdo en q ya no daba para mas poner a Cavani de 8 "mentiroso"; q teniamos q jugar con un mediocampo mas adecuado con mas cracion y movilidad, y tambien con q si un delantero tenia q salir este tenia q ser Forlan por rendimiento en su club y por edad. Pero esto no quita q para mi tiene q seguir en el plantel por experiencia y peso historico.

Creo q el equipo de hoy se parecio mas a lo q todos queriamos q el maestro ponga en cancha (menos a Eguren :biggreen ), ojala el buen futbol se demuestre no solo en un amistoso.

Editado por Bolso77

Busca los post´s mios durante el Mundial, y mira como me cagaba de risa cuando me tapaba la boca. Pero nada dura para siempre por suerte. Y de a poco se acaba del verso de Cavani de 8 y Forlán jugando de nada, ni de 10, ni de 9, ni nada.

Cavani de 9, Suarez flotando por las bandas y metiendose que es lo que mejor hace. Aguirregaray y Cebolla Rodriguez abriendo la cancha, y Lodeiro manejando los hilos tocando de primera.

Igual me gusto tu frase...." lo grande que fue "

Posta? xD

Al fin ganaron trolos, dejense de joder y clasifiquen al mundial

Aguirregaray es bueno che. Lo que pasa que es medio irregular, pero tampoco jugaba tanto como lo hace ahora en el Cluj, convengamos que ese club fue el primer lugar en Europa donde jugo Palito Pereira, y despues pasó a Porto.

No digo que no sea bueno, pero tenía la idea que ya estaba perdido digamos.

Despidieron a Borghi en Chile, Sanpaoli o Martino pueden ser los futuros dt.

A mi Forlan me parece que si bien esta un poco mayor ya y falto de futbol, para pelotas paradas de 3/4 en adelante tiene una pegada increible que nos puede servir en momentos determinados de partido. Esos centros que tira que solo el puede hacer en la seleccion donde la pelota baja de repente y no le da tiempo ni al defensor a rechazar ni al arquero a salir a cortar el centro.

Lo que no puedo entender si tiene esa pegada para tiros libres, por que tira SIEMPRE los corners al primer palo y mal pateados....

Comparto lo de la pegada en tiros libres, pero tené en cuenta que Suárez y Lodeiro le estan pegando muy bien también, y hacer la "Gran Nacional" de tener un tipo solo para que maneje la pelota quieta es lamentable en una selección con buenos valores en esa materia.

Lo de los corners es una de las cosas que me hacen detestarlo xD

Lo que no puedo entender si tiene esa pegada para tiros libres, por que tira SIEMPRE los corners al primer palo y mal pateados....

Tirar los corners asi es tipico de las estrellas de nuestra seleccion, Recoba los tiro asi en 3 eliminatorias y ahora en Nacional clava uno olimpico por partido :biggreen

• 2 semanas más tarde...

La verdad q esta generacion nos hizo jugar contra cualquiera, todo culpa de Tabarez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.