Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A mi Forlan me parece que si bien esta un poco mayor ya y falto de futbol, para pelotas paradas de 3/4 en adelante tiene una pegada increible que nos puede servir en momentos determinados de partido. Esos centros que tira que solo el puede hacer en la seleccion donde la pelota baja de repente y no le da tiempo ni al defensor a rechazar ni al arquero a salir a cortar el centro.

Lo que no puedo entender si tiene esa pegada para tiros libres, por que tira SIEMPRE los corners al primer palo y mal pateados....

Comparto lo de la pegada en tiros libres, pero tené en cuenta que Suárez y Lodeiro le estan pegando muy bien también, y hacer la "Gran Nacional" de tener un tipo solo para que maneje la pelota quieta es lamentable en una selección con buenos valores en esa materia.

Lo de los corners es una de las cosas que me hacen detestarlo xD

Lo que no puedo entender si tiene esa pegada para tiros libres, por que tira SIEMPRE los corners al primer palo y mal pateados....

Tirar los corners asi es tipico de las estrellas de nuestra seleccion, Recoba los tiro asi en 3 eliminatorias y ahora en Nacional clava uno olimpico por partido :biggreen

• 2 semanas más tarde...

La verdad q esta generacion nos hizo jugar contra cualquiera, todo culpa de Tabarez.

Ojo que con Tabarez jugamos contra Indonesia..... :mrgr:

España y Uruguai en lo grupo B de la Copa FIFA Confederaciones. el sorteo definitivo es sábado, pero Brasil y Itália en lo Grupo A y España y Uruguay en lo Grupo B son oficiales.

Le hacemos 4 (?) xD

@Emezeta si, obvio, metimos Indonesia, China, creo que Libia, pero acordate quienes eramos. Y quienes somos despues de que Tabarez haya estado al frente del seleccionado, justamente, la idea de que antes jugabamos contra esas selecciones y ahora contra las de primer nivel, marca tambien como subió el caché de la selección.

http://www.bolavip.com/70003/diego-forlan-buscado-en-la-liga-mx/

El delantero uruguayo podría desembarcar en un equipo mexicano como flamente refuerzo para el 2013.

Tras abandonar el Atlético Madrid y regresar a Latinoamérica, el paso de Diego Forlán en el Internacional de Porto Alegre no ha sido del todo bueno. Con sólo cinco goles en 18 partidos, el uruguayo podría dar un nuevo cambio de aire.

El principal interesado llegada de la Liga MX y se trata del sorprendente León. El equipo sensación del Apertura que tras ascender alcanzó las semifinales de la Liguilla busca al artillero como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores 2013.

Según ESPN, la la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía ya estaría en negociaciones con el mejor jugador del Mundial 2010, pedido por el entrenador y compatriota Gustavo Matosas.

JAJAJAJAJAJAJA Mexico? Pfff con suerte si se va, no vuelve más a la selección xD

Como arruinarse la carrera en 1 año. Venía de Inter a Peñarol o a Independiente, se retiraba acá y ya estaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.