Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nadie dijo nada del grupo de las Copas Confederaciones? Vieron como dividieron los equipos? tenían que poner a México y Japón por un lado y Tahití y los africanos por el otro y no.

Terminó quedando cualquier cosa: Brasil, Italia, Japón y México. Y el otro España, Uruguay, Campeón de África y TAHITÍ.

En el grupo A hay cuatro selecciones mejores que Uruguay.

Y Tabarez se va a llevar los méritos. Si pasa el grupo que parece un chiste comparado con el otro... "TABAREZ LLEGÓ A LAS SEMIS DE LA COPA CONFEDERACIONES, ÍDOLO". Ya me la veo venir.

De más está decir que voy a hinchar por TAHITÍ.

(El haka en 4 53)

Ya estamos eliminados del Mundial 2014, en la fase final en 4 partidos metimos 0 puntos. Nueva Zelanda primero con 12, Nueva Caledonia 9 e Islas Salomón 3.

Editado por laviola7

Toda la negatividad por parte de laviola xD

Cada día mas bobo, no se como hace.

Tabarez presionó a Blatter seguramente y con unas bolillas frias no salió eso. Japón y México mejor que Uruguay? xD

Nunca cambies Laviola. xD

Es triste ver como una cancha de Tahití tiene mejor aspecto que cualquiera de aca, mejores los arquitos, todo. xD

Para mi Uruguay no clasifica al mundial, igual me da igual si lo hace o no.

Japon y Mexico mejor q Uruguay? ta.. me tapo el agua. :facepalm:

Japón ni en pedo, pero México por el momento veo igual con Uruguay.

@gubasi pero hay algo que no se analiza y es el temple. En el Mundial para mi Mexico era mejor que Uruguay, y la celeste, justamente con la camiseta le ganó ese partido que fue malísimo, y un gol sacado de la galera. Y muchas veces así le ganan a Mexico, le ha ganado Argentina así. Jugando mejor pierde por cosas puntuales. Creo que en esa materia pierde. Aún así creo que tiene peor equipo.

El famoso juega como nunca y pierde como siempre :biggreen

Igual esta generación me parece mejor que la de 2010 y tienen un gran DT... bue cuestión de opnión.

Editado por gubasi

Yo creí que me iban a recriminar las otras boludeces que puse. Justo eso me parece lo más claro xD

Japón en el Mundial ya era más que Uruguay. Ahora ganó la Copa Asia y ya está en el Mundial. Además en los JJOO demostraron estar más de un escalón por encima. Lamentablemente para nosotros es difícil tener acceso a esas ligas y, por más que cada vez hay más japoneses en el exterior, no salen tanto.

Lo de México en el Mundial era lamentable, fue cualquier cosa lo que hizo el DT. Llevó a los amigos que estaban en el horno... atajaba el Conejo Pérez que no tenia club xD , no jodamos. Ahora basta con ver sus últimos resultados, con una generación que viene muy bien más lo de los JJOO.

Lo ridiculo del sorteo fue que hayan puesto a México en el mismo bombo que el Campeón de África que no se sabe quien es y a Tahití con Japón. Lo demás fue la clásica suerte de Tabarez xD

Además no se que se creen de Uruguay... va 5to en una Eliminatoria de 9, ganó un partido oficial en el 2012, dio lástima en la Sub 23. Faltan 7 meses igual, pero yo lo veo bastante claro.

Comparto que México y Japón están por encima, sobretodo Japón.

Me alegra que reconozcas que lo otro que escribiste son boludeces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.