Diciembre 2, 201213 años Nadie dijo nada del grupo de las Copas Confederaciones? Vieron como dividieron los equipos? tenían que poner a México y Japón por un lado y Tahití y los africanos por el otro y no. Terminó quedando cualquier cosa: Brasil, Italia, Japón y México. Y el otro España, Uruguay, Campeón de África y TAHITÍ. En el grupo A hay cuatro selecciones mejores que Uruguay. Y Tabarez se va a llevar los méritos. Si pasa el grupo que parece un chiste comparado con el otro... "TABAREZ LLEGÓ A LAS SEMIS DE LA COPA CONFEDERACIONES, ÍDOLO". Ya me la veo venir. De más está decir que voy a hinchar por TAHITÍ. (El haka en 4 53) Ya estamos eliminados del Mundial 2014, en la fase final en 4 partidos metimos 0 puntos. Nueva Zelanda primero con 12, Nueva Caledonia 9 e Islas Salomón 3. Editado Diciembre 2, 201213 años por laviola7
Diciembre 2, 201213 años Cada día mas bobo, no se como hace. Tabarez presionó a Blatter seguramente y con unas bolillas frias no salió eso. Japón y México mejor que Uruguay?
Diciembre 2, 201213 años Nunca cambies Laviola. Es triste ver como una cancha de Tahití tiene mejor aspecto que cualquiera de aca, mejores los arquitos, todo. Para mi Uruguay no clasifica al mundial, igual me da igual si lo hace o no.
Diciembre 3, 201213 años @gubasi pero hay algo que no se analiza y es el temple. En el Mundial para mi Mexico era mejor que Uruguay, y la celeste, justamente con la camiseta le ganó ese partido que fue malísimo, y un gol sacado de la galera. Y muchas veces así le ganan a Mexico, le ha ganado Argentina así. Jugando mejor pierde por cosas puntuales. Creo que en esa materia pierde. Aún así creo que tiene peor equipo.
Diciembre 3, 201213 años El famoso juega como nunca y pierde como siempre Igual esta generación me parece mejor que la de 2010 y tienen un gran DT... bue cuestión de opnión. Editado Diciembre 3, 201213 años por gubasi
Diciembre 3, 201213 años Yo creí que me iban a recriminar las otras boludeces que puse. Justo eso me parece lo más claro Japón en el Mundial ya era más que Uruguay. Ahora ganó la Copa Asia y ya está en el Mundial. Además en los JJOO demostraron estar más de un escalón por encima. Lamentablemente para nosotros es difícil tener acceso a esas ligas y, por más que cada vez hay más japoneses en el exterior, no salen tanto. Lo de México en el Mundial era lamentable, fue cualquier cosa lo que hizo el DT. Llevó a los amigos que estaban en el horno... atajaba el Conejo Pérez que no tenia club , no jodamos. Ahora basta con ver sus últimos resultados, con una generación que viene muy bien más lo de los JJOO. Lo ridiculo del sorteo fue que hayan puesto a México en el mismo bombo que el Campeón de África que no se sabe quien es y a Tahití con Japón. Lo demás fue la clásica suerte de Tabarez Además no se que se creen de Uruguay... va 5to en una Eliminatoria de 9, ganó un partido oficial en el 2012, dio lástima en la Sub 23. Faltan 7 meses igual, pero yo lo veo bastante claro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.