Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@gubasi pero hay algo que no se analiza y es el temple. En el Mundial para mi Mexico era mejor que Uruguay, y la celeste, justamente con la camiseta le ganó ese partido que fue malísimo, y un gol sacado de la galera. Y muchas veces así le ganan a Mexico, le ha ganado Argentina así. Jugando mejor pierde por cosas puntuales. Creo que en esa materia pierde. Aún así creo que tiene peor equipo.

El famoso juega como nunca y pierde como siempre :biggreen

Igual esta generación me parece mejor que la de 2010 y tienen un gran DT... bue cuestión de opnión.

Yo creí que me iban a recriminar las otras boludeces que puse. Justo eso me parece lo más claro xD

Japón en el Mundial ya era más que Uruguay. Ahora ganó la Copa Asia y ya está en el Mundial. Además en los JJOO demostraron estar más de un escalón por encima. Lamentablemente para nosotros es difícil tener acceso a esas ligas y, por más que cada vez hay más japoneses en el exterior, no salen tanto.

Lo de México en el Mundial era lamentable, fue cualquier cosa lo que hizo el DT. Llevó a los amigos que estaban en el horno... atajaba el Conejo Pérez que no tenia club xD , no jodamos. Ahora basta con ver sus últimos resultados, con una generación que viene muy bien más lo de los JJOO.

Lo ridiculo del sorteo fue que hayan puesto a México en el mismo bombo que el Campeón de África que no se sabe quien es y a Tahití con Japón. Lo demás fue la clásica suerte de Tabarez xD

Además no se que se creen de Uruguay... va 5to en una Eliminatoria de 9, ganó un partido oficial en el 2012, dio lástima en la Sub 23. Faltan 7 meses igual, pero yo lo veo bastante claro.

Comparto que México y Japón están por encima, sobretodo Japón.

Me alegra que reconozcas que lo otro que escribiste son boludeces xD

Al día de hoy tenemos una mejor selección que Uruguay (como equipo, en individualidades nos pasan por encima), los resultados lo demuestran.

Actualmente tenemos la mejor generación de futbolistas de la historia fijo, y muchos están por despegar apenas (sobre todo quiero ver a jugadores como Marco Fabian o Carlos Fierro).

Laviola tiene razón, lo del mundial fue una reverenda cagada de Aguirre, si alguien aquí tiene los huevos de decirme que el Guille Franco, el Bofo Bautista y el conejo Pérez son mejores que el Chicharito, Guardado y Guillermo Ochoa, no entendería con que cara se quejan de Tabarez.

Ochoa arquero de FM. Aguante el Conejo con sus 1,68!

Guardado no jugo el mundial? Igual lo de Aguirre fue un desastre, despues aca de quejan de Tabarez.

Japón en el Mundial ya era más que Uruguay. Ahora ganó la Copa Asia y ya está en el Mundial.

Japon en el mundial no era mas q Uruguay, eso solo vos lo pensas, no tiene ningun argumento. Uruguay gano la copa America y afuera del mundial todavia no esta. Japon clasifico (clasifico estas seguro?) al mundial en la eliminatoria mas facil del mundo junto con la de Oceania, solo jugan 3 seleccion de nivel, Japon, Corea y Australia, las demas entran ultimas comodas en la elimanotoria de aca.

Era suplente. Fue el que nos rompió el horizontal de un pelotazo cuando entró no?

Si jugó el mundial, entro de cambio contra Uruguay y contra Argentina (los otros creo que no los jugó), pero es ridículo que jugadores como Franco, Bautista y Blanco (37 años :facepalm: ) hubieran tenido más minutos que Guardado (actualmente para mi el mejor futbolista mexicano).

por favor..... el mundial del 2010 de mexico fue un tipico PACO CASAL......

las eliminatorias lo dejaron trabajar a su gusto a Aguirre....

y despues llego el mundial... donde nos dimos cuenta de que llego el partido de uruguay vs mexico donde A.Guardado era el mejor jugador de Mexico por destrozo y en el descanso metio a Pablo Barrera sin explicacion. se dice de que el representante de Guardado viajaba antes del mundial a todos lados con la seleccion y eso molestaba a Aguirre. ademas claro Pablo Barrera ya jugaba en Pumas y Guardado en el Depor entonces era mas negocio mostrar a un jugador como Barrera. y Aguirre ganar alguna comision del futuro pase de Barrera. ademas el mismo representante del Guille Franco es el Mismo del Vasco Aguirre.

el Conejo cuando empezo el mundial no tenia equipo ¿algo raro no?.... es logico osea el Vasco Aguirre fue un titere de los representantes simplemente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.