Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Sebastían Viera, le dijo que NO a la selección. Además que come banco en el Villarreal.

Carini, suplente de suplente en el Murcia equipo de segunda de España si no fuera por él tendríamos 4 puntos más en la Eliminatoria.

Munua, no eh visto nada de él en años.

Alexis Viera, buen arquero, titular en Nacional pero para mi "medio pelo" como dicen los españoles.

Martin Silva, de vez en cuando se manda alguna cagada pero ACTUALMENTE cualquiera que lo ve fin de semana tras fin de semana ve que está en su mejor momento y a esta altura debe ser el segundo mejor arquero de Uruguay por detras de Castillo.

Entre los últimos dos me quedo con Martin sin pensarlo dos veces, los otros ni los convocaria... un arquero que no tiene continuidad en sus equipos no va a andar, quedó demostrado con Carini.

Y aquel arquerito que juega en la Lazio?? Es banco de Carrizo no? Fueron algunas cagadas que hizo la temporada pasada parece buén arquero... Ahora ya no se pero debe comer banco

Por algunos partidos que vi por la internet (partidos de los grandes) los arqueros seguros son Martín Silva y Viera.. pero no soy uruguayo y ustedes saben mas claro..

Muslera era ese, como muchos uruguayos se fueron al exterior y no juegan. Era muy buen arquero.

Otro que está en gran momento es Muñoz el de Cerro.

Si, Muslera es buen arquero...

Martin Silva es tremendo medio pelo, era bueno cuando era juvenil, si no recuerdo mal cuando estaba en la sub-20 alla por el año 2003 en la seleccion que estaba S. Viera, Valdez, W. Ferreira, Guerruero entre otros andaba muy bien, era el titular, pero con el paso de los años se fue quedando... con esto no estoy diciendo que sea un mal arquero, es bueno, en el medio se destaca... pero no mas de eso...

Si bien no propongo a Alexis Viera para la seleccion, lo prefiero antes que a Silva.

Mantengo la postura de Munua como el 1 para la seleccion.

Sobre Sebastian Viera, yo tambien lo rechazo en vista de que le dio prioridad a su equipo antes que a la seleccion... pero si nos fijamos mas de uno en algun momento dijo "no juego mas por la seleccion" y despues lo fuimos a buscar.... hay varios casos... por ejemplo Forlan... (lo podriamos haber dejado ir xD)

Ahí con lo de Viera tenés toda la razón. Lo podrían llamar y si dice que si que venga... si dice que no otra vez ta, chau.

Con respecto a Martin Silva, para mi hoy por hoy es lejos el mejor en el medio local.

no hay que ser titular pa atajar bien

carini cuando andaba bien no era suplente de la juve?

y por mi que sea viera o munua si son los mejores

otro no me animo

me resistia a castillo y me tapo la boca, no creo que sea para silva..muchas cagadas

FRANCIA - URUGUAY (19/11/08, EN PARIS):

ABREU, Washington Sebastián (River Plate - Argentina)

CACERES, Martín (Barcelona- España)

CARDACCIO, Matías (Milan - Italia)

CARINI, Fabián (Real Murcia -España)

CAVANI, Edinson (Palermo - Italia)

EGUREN, Sebastián (Villarreal -España)

FORLAN, Diego (Atlético de Madrid - España)

GARGANO, Walter (Nápoles- Italia)

GODIN, Diego (Villarreal - España)

LUGANO, Diego (Fenerbhace - Turquía)

MARTÍNEZ, Jorge (Catania - Italia)

PEREIRA, Maximiliano (Benfica - Portugal)

PEREIRA, Álvaro (Cluj -Rumania)

PEREZ, Diego (Mónaco - Francia)

RODRIGUEZ, Cristian (Porto -Portugal)

SANCHEZ, Vicente (Shalke 04 - Alemania)

SILVA, Bruno (Ajax - Holanda)

SUAREZ, Luis (Ajax- Holanda)

VALDEZ, Carlos (Reggina - Italia)

VIERA, Sebastián (Villarreal -España)

xD:(

• 3 semanas más tarde...

muslera es el hijo de carini

sino esta castillo tiene que atajar seba viera

tabarez lpqtp por qué no citás a albin

• 4 meses más tarde...

---------------Viera-----------

Silva----Lugano----Godin---Cáceres

---M.Pereira-Eguren-A. Pereira----

-Suarez-----------------------Cebolla-

----------------Forlán---------------------

Este parece ser el probalbe equipo para el sabado. Qué les parece?

Hablando en serio... a mi el Loco en enl estadio... me gusta... empuja un monton... ademas nos cuesta bastante atacar y el loco termina siendo una "llave" para poder atacar, de visitante estoy de acuerdo, para correr el loco no es el mas indicado. Igual al Loco YO lo quiero siempre.

El resto puede que sea a gusto personal... tanto hace que quiero ver a Albin... que si no es titular que entre en el segundo tiempo... despues... la linea de 4 puede que sea lo mejor, con respecto a Bruno Silva, no esta jugando mucho, lo iban a vender a la Roma y Van Basten no lo dejo ir, y ahora no esta jugando demasiado ahora que la continuidad parece ser tracendental. Lugano... es de lo mejorcito de todos los convocados. Godin no me termina de convencer pero ta. Y Caceres algo similar a lo de Godin, igual que no me convenzan no es algo grave...

La mitad de cancha tampoco me termina de convencer, pero tampoco esta mal... esta muy mas o menos, a mi me gusta bastante Walter Gargano y es una verdadera pena su lesion... creo qeu se notara su ausencia, por mas que sufre criticas por su juego. Y en la ofensiva ya dije que me gustaria ver a el Loco Abreu desde el arranque, y con respecto a los que entran, sin dudas Luis Suarez esta en un estupendo momento, tiene que estar. Rodriguez, Cristian... si... el loquito que corre tiene que estar tal vez podria estar un poquito mas atras... o ahi es lo mismo igual... y despues Forlancito... por mi que no entre... pero ta... es "el querido de la prensa" y de la gente aparentemente.

Yo a Abreu lo pongo para que baje a defender en los corners. Tenemos 4 jugadores excelentes defendiendo con la cabeza (Egure, Godin, Caceres y Lugano), en eso el Loco puede ser de gran ayuda aunque para mi no aporta mucho fútbol que digamos.

El equipo me gusta, no quiero a Viera que no sabe salir pero es bueno bajo los 3 palos. Hay que ver como chocan nuestros jugadores contra las 2 tremendas lieneas de 4 que nos pone Paraguay, la mejor selección de América (almenos lo indica la tabla) y con solo una derrota en la altura de Bolivia. Va a estar salado, pero si hay algo que nos destaca a los uruguayos que es ganar las dificiles... y perder las fáciles también. En fín, con Uruguay nunca se sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.