Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo "gracioso" es que fuera de Guille Franco, en varios partidos los titulares fueron incapaces de generar algo en ataque, así que si se lo criticó a él (y lo digo recordando que erró más de una chance), qué tendría que quedar para decir de los demás (está claro que no pongo a Chicharito en esta bolsa)

• 2 semanas más tarde...

Pre seleccion de Verzeri par el sudamericano sub-20, de estos van a quedar 22 jugadores:

Matías Abisab (Bella Vista), Mathías Cubero (Cerro), Fabricio Formiliano (Danubio), Emiliano Velázquez (Danubio), Gabriel De León (Danubio), Gianni Rodríguez (Danubio), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sp.), Federico Gino (Defensor Sp.), Diego Laxalt (Defensor Sp.), Leonardo Pais (Defensor Sp.), Diego Rolan (Defensor Sp.), Gastón Silva (Defensor Sp.), Jaime Báez (Juventud), Rodrigo Aguirre (Liverpool), Guillermo de Amores (Liverpool), Gonzalo Bueno (Nacional), Renato César (Nacional), Maximiliano Moreira (Nacional), Washington Aguirre (Peñarol), Sebastián Cristóforo (Peñarol), Guillermo Varela (Peñarol), Jim Varela (Peñarol), Maximiliano Amondarain (Pogreso), Ruben Bentancourt (PSV – Holanda), Felipe Avenatti (River Plate), Nicolás López (Roma – Italia), Nicolás Albarracín (Wanderers).

6 de defensor, 5 de Danubio (Cuento a Bentancourt), 4 de Peñarol, 4 de Nacional (Cuento a Lopez)

Tan mal las cosas no las hacemos.. Claramente no podemos estar tan abajo.

El problema de ustedes no son los pibes, son los q los rodean.

La delantera está buena, el resto del equipo qué onda?

Cubero es un flor de arquero, fue elegido mejor arquero del Mundial Sub 17 pasado.

La zaga será la misma del Sub 17, Emiliano Velazquez (buen jugador de Danubio, era el capitán) y Gastón Silva (en problemas contractuales con Defensor, estuvo nominado a Balón de Oro el Sub 17... es MUY bueno, supuestamente está vendido al Benfica). Gianni Rodríguez el lateral por izquierda. Guillermo Varela o De Leon por derecha, no los tengo muy vistos.

Pero estaba viendo y lleva MUY pocos defensores.

El tema va a estar en la generación de juego... no hay mucho, Cristóforo va a tener que ir y el otro es Leo Pais. Albarracin tal vez... Imagino que va a jugar 4- 3 - 3 con JIMBO (Jim Morrison Varela) de 5. Y después son todos delanteros... no se como los va a colocar, son muchos.

Rolan, Bueno, López... esos tres te pueden ganar partidos. Al del PSV nunca lo vi, Avenatti me sorprendió mucho para bien, Aguirre otro que suena fuerte. Abisab hablan muy bien, Renato Cesar se maneja, de Arrascaeta y Baez creo que da ventaja con la edad, Laxalt queda afuera cantado. Y eso que falta Mastriani que se lesionó justo.

--------------------------------------------------

EDITO: Me puse a leer y ayer practicaron por primera vez (Bueno lesionado), el primer 11 que puso fue:

Mathías Cubero, Federico Gino, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Diego Laxalt, Diego Rolan, Nicolás Albarracín y Ruben Bentancourt.

Gino de lateral? MMM no se... Valde Laxalt de titular? No me gusta ni que esté en la primera de Defensor...

Por que no te gusta Laxalt?

La cagada es el DT igual no?

Bentancourt fue el goleador del campeonato q se jugo en Brasil en el que Danubio le gano la final a Defensor.

Es el famoso sobrino de Cavani, segun dicen.. flor de 9.

Y la foto en la que lo vi es igual a Cavani.

Y la foto en la que lo vi es igual a Cavani.

Se entendio Eli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.