Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cubero es un flor de arquero, fue elegido mejor arquero del Mundial Sub 17 pasado.

La zaga será la misma del Sub 17, Emiliano Velazquez (buen jugador de Danubio, era el capitán) y Gastón Silva (en problemas contractuales con Defensor, estuvo nominado a Balón de Oro el Sub 17... es MUY bueno, supuestamente está vendido al Benfica). Gianni Rodríguez el lateral por izquierda. Guillermo Varela o De Leon por derecha, no los tengo muy vistos.

Pero estaba viendo y lleva MUY pocos defensores.

El tema va a estar en la generación de juego... no hay mucho, Cristóforo va a tener que ir y el otro es Leo Pais. Albarracin tal vez... Imagino que va a jugar 4- 3 - 3 con JIMBO (Jim Morrison Varela) de 5. Y después son todos delanteros... no se como los va a colocar, son muchos.

Rolan, Bueno, López... esos tres te pueden ganar partidos. Al del PSV nunca lo vi, Avenatti me sorprendió mucho para bien, Aguirre otro que suena fuerte. Abisab hablan muy bien, Renato Cesar se maneja, de Arrascaeta y Baez creo que da ventaja con la edad, Laxalt queda afuera cantado. Y eso que falta Mastriani que se lesionó justo.

--------------------------------------------------

EDITO: Me puse a leer y ayer practicaron por primera vez (Bueno lesionado), el primer 11 que puso fue:

Mathías Cubero, Federico Gino, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Diego Laxalt, Diego Rolan, Nicolás Albarracín y Ruben Bentancourt.

Gino de lateral? MMM no se... Valde Laxalt de titular? No me gusta ni que esté en la primera de Defensor...

Editado por laviola7

Por que no te gusta Laxalt?

La cagada es el DT igual no?

Bentancourt fue el goleador del campeonato q se jugo en Brasil en el que Danubio le gano la final a Defensor.

Es el famoso sobrino de Cavani, segun dicen.. flor de 9.

Y la foto en la que lo vi es igual a Cavani.

Y la foto en la que lo vi es igual a Cavani.

Se entendio Eli xD

Ya evolucioné. No hago doble post, hago doble en uno sólo. No cualquiera eh xD

Fuera de joda, a veces el celular flashea, no se qué onda.

Ya evolucioné. No hago doble post, hago doble en uno sólo. No cualquiera eh :biggreen

Fuera de joda, a veces el celular flashea, no se qué onda.

Es el foro en realidad, hay algo nuevo. Lo explico luego en el Bar ;)

Cubero es un flor de arquero, fue elegido mejor arquero del Mundial Sub 17 pasado.

La zaga será la misma del Sub 17, Emiliano Velazquez (buen jugador de Danubio, era el capitán) y Gastón Silva (en problemas contractuales con Defensor, estuvo nominado a Balón de Oro el Sub 17... es MUY bueno, supuestamente está vendido al Benfica). Gianni Rodríguez el lateral por izquierda. Guillermo Varela o De Leon por derecha, no los tengo muy vistos.

Pero estaba viendo y lleva MUY pocos defensores.

El tema va a estar en la generación de juego... no hay mucho, Cristóforo va a tener que ir y el otro es Leo Pais. Albarracin tal vez... Imagino que va a jugar 4- 3 - 3 con JIMBO (Jim Morrison Varela) de 5. Y después son todos delanteros... no se como los va a colocar, son muchos.

Rolan, Bueno, López... esos tres te pueden ganar partidos. Al del PSV nunca lo vi, Avenatti me sorprendió mucho para bien, Aguirre otro que suena fuerte. Abisab hablan muy bien, Renato Cesar se maneja, de Arrascaeta y Baez creo que da ventaja con la edad, Laxalt queda afuera cantado. Y eso que falta Mastriani que se lesionó justo.

--------------------------------------------------

EDITO: Me puse a leer y ayer practicaron por primera vez (Bueno lesionado), el primer 11 que puso fue:

Mathías Cubero, Federico Gino, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Diego Laxalt, Diego Rolan, Nicolás Albarracín y Ruben Bentancourt.

Gino de lateral? MMM no se... Valde Laxalt de titular? No me gusta ni que esté en la primera de Defensor...

En la mayoria de los amistosos jugo con Renato Cesar y Rolan de medios por afuera, tambien uso en esa posicion a Abisab (como juega en BV)

Seguro con la cantidad de delanteros q tiene, jugara con un sistema similar al de penarol, 4 defensas, 2 medios de marca y 2 bien abiertos y dos delanteros.

Usa el mismo sistema que usa Diego Aguirre más que Peñarol. El "Polilla" hizo algo similar a lo que intentó hacer siempre Aguirre.

Habia hecho un flor de post y se fue.

La única chance de que Verzeri meta ese sistema es jugando contra Bolivia en el llano. Yo vi algo de un cuadrangular hace poco y era un 4-3-3 con un cinco y dos interiores. Claro, con Verzeri los delanteros son laterales bis, pero bueno... son delanteros.

Abisab por lo que vi, tiene más pinta de jugar como interior que de volante por afuera... no es ni extremo, ni lateral, ni carrilero.

Medio campo:

------------ JIMBO/Gino --------------

Cristoforo/Abisab - Albarracin/Pais

Para mi los 5 que quedan afuera: Un arquero (De Amores o Aguirre), Laxalt, Baez, De Arrascaeta, Avenatti/Aguirre/López (capaz la Roma no lo presta).

Igual tampoco me ilusiono porque Verzeri difícilmente los haga jugar a algo... voy a ver los partidos con la esperanza de que Rolan eluda a 4, haga 10 goles, salga goleador y lo vendamos a 20 millones.

Seba: de esta nueva camada de juveniles de Defensor, Laxalt es el que menos me llama... salvo por el peinado. Ojalá me tape la boca.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.