Enero 14, 201312 años Voy a verlos porque no puede ver los anteriores partidos. Vamos a ver que pasa...
Enero 14, 201312 años Estoy leyendo y parece que ataja Guillermo De Amores (el de Liverpool) en lugar de Cubero. Yo todavía no vi ningún partido y el de hoy no creo que lo vea tampoco. Tan mal atajo Cubero?
Enero 15, 201312 años Atajó realmente mal Cubero.. De cualquier manera.. Le quita toda la confianza.. Yo no lo hubiese sacado..
Enero 15, 201312 años Cubero es buen golero, pero creo que pecó de soberbio desde el mundial sub 17, conozco gente en el Cerro que lo conocen y me dijeron que parecia un jugador del Barcelona que habia ganado todo, simplemente le dieron el premio a mejor golero en un campeonato juvenil, cientos de jugadores han brillado en campeonatos internacionales juveniles que mas adelante han desaparecido.
Enero 15, 201312 años Espero que ponga a Bentancourt y a Lopez de entrada... En el primer partido jugaron los dos, contra Brasil no? y Rolan? Me gustó mucho Bentancourt, mucho huevo.
Enero 15, 201312 años Yo lo quiero ver a Bueno, pero tres de los cuatro es imposible no? Contra Brasil no lo vi, volvió a jugar de titular De Arrascaeta?
Enero 15, 201312 años No pude verlo contra Brasil pero nadie me respondió mi pregunta de como jugamos, etc
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.