Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Atajó realmente mal Cubero.. De cualquier manera.. Le quita toda la confianza.. Yo no lo hubiese sacado..

Cubero es buen golero, pero creo que pecó de soberbio desde el mundial sub 17, conozco gente en el Cerro que lo conocen y me dijeron que parecia un jugador del Barcelona que habia ganado todo, simplemente le dieron el premio a mejor golero en un campeonato juvenil, cientos de jugadores han brillado en campeonatos internacionales juveniles que mas adelante han desaparecido.

Espero que ponga a Bentancourt y a Lopez de entrada...

En el primer partido jugaron los dos, contra Brasil no? y Rolan?

Me gustó mucho Bentancourt, mucho huevo.

Yo lo quiero ver a Bueno, pero tres de los cuatro es imposible no?

Contra Brasil no lo vi, volvió a jugar de titular De Arrascaeta?

No pude verlo contra Brasil pero nadie me respondió mi pregunta de como jugamos, etc :(

Contra Brasil jugamos bien, teníamos el partido controlado, ganando 2-0 y sin tirarse atrás.

Minuto 70': Error en la salida de Cubero, 1-2

Minuto 72': Otra pifia de cubero, errores increíbles y zas, con el canto en los dientes, 2-2

Después Brasil erró un gol increíble, solo, contra el arco desprotegido, venía rápido, apenas la toco y salió casi lamiendo el poste...

Brasil no lo remató, lo pusieron a ronco ej, diente López los últimos 5 minutos, una buena jugada y los clavó con mucha clase y huevos.

Se sufrió demasiado, pero se ganó. La defensa no gusta y Cubero no tuvo su mejor tiempo... creo que está bien cambiar ahora de portero y de ganar (estamos 1-0 ahora), ya clasficiados darle otra chance contra Venezuela.

Saludos ;)

Que mal q los hace jugar este tipo.. Mamita.. No entiendo el razonamiento de hacer un go y tirarse todo atrás contra todos los equipos.. Bien fútbol uruguayo..

No dan el partido acá, están dando voley xD

1-2, otra vez nos dan vuelta el partido... ¿No hay un sólo portero decente para la sub-20, o algún defensa mejor? somos un flan en la defensa...

Aún hay tiempo, pero hay que mejorar y bastante...

Empatamos, al final lo pudimos ganar... para mi el problema es táctico, Uruguay juega muy ancho, demasiado espacio entre lineas y hay poco desdoble de marcas, cuando sale mal un jugador a la marca ya queda todo mal parado el cuadro... en fin.

Quién hizo el segundo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.