Enero 15, 201312 años Contra Brasil jugamos bien, teníamos el partido controlado, ganando 2-0 y sin tirarse atrás. Minuto 70': Error en la salida de Cubero, 1-2 Minuto 72': Otra pifia de cubero, errores increíbles y zas, con el canto en los dientes, 2-2 Después Brasil erró un gol increíble, solo, contra el arco desprotegido, venía rápido, apenas la toco y salió casi lamiendo el poste... Brasil no lo remató, lo pusieron a ronco ej, diente López los últimos 5 minutos, una buena jugada y los clavó con mucha clase y huevos. Se sufrió demasiado, pero se ganó. La defensa no gusta y Cubero no tuvo su mejor tiempo... creo que está bien cambiar ahora de portero y de ganar (estamos 1-0 ahora), ya clasficiados darle otra chance contra Venezuela. Saludos
Enero 15, 201312 años Que mal q los hace jugar este tipo.. Mamita.. No entiendo el razonamiento de hacer un go y tirarse todo atrás contra todos los equipos.. Bien fútbol uruguayo..
Enero 15, 201312 años 1-2, otra vez nos dan vuelta el partido... ¿No hay un sólo portero decente para la sub-20, o algún defensa mejor? somos un flan en la defensa... Aún hay tiempo, pero hay que mejorar y bastante...
Enero 15, 201312 años Empatamos, al final lo pudimos ganar... para mi el problema es táctico, Uruguay juega muy ancho, demasiado espacio entre lineas y hay poco desdoble de marcas, cuando sale mal un jugador a la marca ya queda todo mal parado el cuadro... en fin.
Enero 19, 201312 años Una pregunta, los pibes uruguayos del sub20... provienen de aquella generación del Mundial Sub-17 de hace dos años en México, que fuimos vice campeones, goleando 3-0 a Brasil en Semis y cayendo en la final (sin merecerlo), 0-2 ante México? Me surgió la pregunta por la edad, por la generación... ¿?
Enero 19, 201312 años Si, hay como 9 jugadores que estan en esta seleccion. Hay algunos como Mascia que quedaron por el camino.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.