Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Perdón, no se porque puse Gargano. Tal vez porque yo lo pondría a él y no al Ruso.

Pero el equipo sería el mismo que contra España solo que Palito por Cáceres. Y también parecido -no se si igual- que contra Polonia donde se jugó bastante bien. Sería lo más lógico.

Mas o menos un: 4-3-1-2

@laviola7 ahí va, me parecía jeje. Yo también lo pondría hoy a Gargano, pero me parece bien que juegue el mismo (o casi) que contra Polonia. Hay intención de cambiar y tener más la pelota, al menos algo más xD. De cualquier forma no somos un equipo que sepa tener mucho la pelota, pero deberíamos al menos meter 3 o 4 pases seguidos para crear una chance o dos, que luego los de arriba la mandan a guardar y listo.

Me preocupa mucho la ausencia de Cáceres, más que nada pensando en Chile la verdad.

Otra alternativa al volante por derecha? Hay algo que no sea el Flaco Fernández? xD

buenas a todos ....segun algunos medios el titular seria Forlan y no Cavani. que en la practica de hoy lo metio en el 11 titular a forlan. :hmmm:

A los 95 años falleció Anibal Paz, campeon de America con Uruguay en el 42´, campeon del mundo en el 50´ y participo en el quinqueño de oro de Nacional

Yo lo vengo diciendo hace un tiempo Forlan o Lodeiro, ambos no pueden jugar, para mi Forlan hoy en ésta seleccion tiene que ser una especie de enganche, no está para correr mucho y no tiene el despliegue de antes, prefiero toda la vida a Suárez y Cavani arriba solitos y un Forlan retrasado, bien posicionado atrás de los delanteros y con una linea de 3 volantes mixtos atras. Yo soy partidario que si juega el cebolla, deberiamos meter un rombo en la mitad, por izquierda el cebolla y un 8 por derecha y obviamente un volante de marca, ¿porque siempre dos volantes de marca para jugar encima de local?

Vamo Uruguay hoy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ojalá se gane hoy, vamos que vamos.

A qué hora juegan?

A qué hora juegan?

19 horas. Ustedes? Más tarde no? Voy a ver si veo a Messi xD

Probable equipo hoy: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Forlán

Seguramente no está del todo bien Cavani o quiere guardarse un cambio que cambie...no sé. Menos mal que juega Palito por izquierda, había escuchado que podía ir el Tata ahí...

Editado por Andy10

si andy que bueno lastima que si recordamos el partido Uruguay vs Ecuador. Palito fue un desastre y el Tata fue el que entro con mas ganas y el mejorcito de la defensa.

A qué hora juegan?

19 horas. Ustedes? Más tarde no? Voy a ver si veo a Messi :biggreen

Probable equipo hoy: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Forlán

Seguramente no está del todo bien Cavani o quiere guardarse un cambio que cambie...no sé. Menos mal que juega Palito por izquierda, había escuchado que podía ir el Tata ahí...

A las 21 nosotros. Iba a ir a la cancha, pero me voy a entrenar y eso, así que hasta me perderé buena parte del partido (la última vez que jugamos en el Monumental fui). Algún que otro amigo va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.