Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bruno Silva y Eguren no me gustan nada como juegan, pero es algo personal.

Despues para Cáceres la mejor posicion me parece en el centro y no por derecha, donde para mi no rinde al 100%...

Tabárez que lo corran a la mierda...

En fin.. xD

Editado por Juank

Para mi Eguren fue el mejor selección en la era Tabarez. Jugadorazo.

Al final parece que hay un cambio, entraría Maxi Pereira al lateral derecho (sale Bruno Silva) PERO entraría Diego Perez a jugar de 8 discrepo TOTALMENTE con esto. Es un jugador que siempre deja todo por la selección, pero no juega en su equipo y está quedando un poquito veterano. Además quedaríamos con 2 volantes de marca, 1 que tiene bastante recorrido y los 3 puntas. Ningún creador, y por los laterales dificl de llegar. Cáceres no es lateral, no tiene mucha proyección ofensiva mientras que por derecha tenemos a Maxi Pereira que llega y podría juntarse con Dieguito Pérez aunque no me convence la verdad. Hay que ver Palito Pereira y el Cebolla que pueden lograr en la ofensiva por la izquierda y a ver si Suarez se junta con los otros dos por la derecha.

Por ahora que ese sería el equipo aunque mañana el maestro lo define.

Yo creo que el equipo mas o menos tentativo esta bien, no tenemos mas nada, :S Hay muy poco equipo la verdad :S

Odio ser tan negativo con la seleccion de mi pais, pero le perdi el amor luego de la eliminacion del 2002, aca estan todos para llevarse unos pesos de Paco y nada mas.

Ojala Uruguay gane, la gente se lo merece, los jugadores......en su 90% no.

La verdad complicado el partido, el ultimo aca contra paraguay lo ganamos con gol de paolo montero de cabeza...

Tengo la sensacion que ganamos, ojalá se de...

URUGUAY NOMA' !!

URUGUAY CARAJOO !!

Que lindo jugamos contra Paraguay, arriba !!!

Aunque los delanteros andaban dormidos en el segundo tiempo me chupa 3 huevos, URUGUAY NOMA' !!!

GRANDE URUGUAY

Partidazo, lo mejor que hemos hecho desde que está Tabarez. Diego Pérez y Viera por suerte me callaron la boca y despues todos los jugadores muy bien para mi. Me gusta la linea de 3, me gusta Palito Pereira.

Cáceres, Lugano, Godín, Eguren, Suarez.... simplemente ESPECTACULAR.

y GANAMOS.. xDd pALITO PEREIRA NO ES MUY DOTADO.. PERO METE Y JUEGA POR LA CAMISETA

No se jugó tan bien igual.. hubieron muchos fallos..

Del 1 al 10 jugamos... mmm... 6 para arriba..

Eguren erró muchos pases.. Diego Perez tmb.. me molestaba mucho q se quedaran clavados como estacas.. Suarez no desnivela tanto.. Dejaron patear mucho a Valdez..

Editado por Okos

Bueno, yo no les veia fe, pero ganaron, estuvo muy bien, Uruguay por momentos domino, y por mas que a veces se le dejo patear y demas, nunca fue dominada la celeste.

Espero sigan asi y no decaigan. Repito, la gente se merece estas alegrias. Entradas carisimas, y el estadio estaba bastante lleno ;)

Simon, sos un hdp! xD minimo 2 expulsados paraguayos, y amonesta al palito Pereira por una caricia. :S

Yo para mi el equipo estuvo de 8 o 9 puntos. ¿Por qué? Porque los equipos uruguayos históricamente se destacaron por sus grandes defensas. Y hoy por hoy tenemos la mejor defensa de América (y me ánimo a decir por lejos). Ninguna selección de nuestro continente tiene un Lugano, un Cáceres, un Godín (la verdad que cambié rotundamente mi opionón sobre él), y ahora aparecen como laterales Palito Pereira y Maxi Pereira. Almenos en Centrales estamos "gozados" y a potencias como Brasil y/o Argentina en esa posición les pasamos por arriba.

Además un buen mediocampo, con jugadores como Eguren que es un tractor en el medio. Y además de excelentes delanteros que a veces le cuestan meterla y por eso no jugamos de 10.

No somos los mejores del mundo, ni los peores, pero para mi tenemos una selección con un potencial increible como para llegar MUUUY lejos.

Color color... no me podes comparar a Maicon o Dany Alvez con palito pereira.. xDDD

Dios perdona, Lugano no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.