Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ojalá se gane hoy, vamos que vamos.

A qué hora juegan?

A qué hora juegan?

19 horas. Ustedes? Más tarde no? Voy a ver si veo a Messi xD

Probable equipo hoy: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Forlán

Seguramente no está del todo bien Cavani o quiere guardarse un cambio que cambie...no sé. Menos mal que juega Palito por izquierda, había escuchado que podía ir el Tata ahí...

si andy que bueno lastima que si recordamos el partido Uruguay vs Ecuador. Palito fue un desastre y el Tata fue el que entro con mas ganas y el mejorcito de la defensa.

A qué hora juegan?

19 horas. Ustedes? Más tarde no? Voy a ver si veo a Messi :biggreen

Probable equipo hoy: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Forlán

Seguramente no está del todo bien Cavani o quiere guardarse un cambio que cambie...no sé. Menos mal que juega Palito por izquierda, había escuchado que podía ir el Tata ahí...

A las 21 nosotros. Iba a ir a la cancha, pero me voy a entrenar y eso, así que hasta me perderé buena parte del partido (la última vez que jugamos en el Monumental fui). Algún que otro amigo va.

Hoy perdemos, juega Judas.

Che por fin arreglaron la cancha del Centenario (al menos parece)

Forlan-botines.jpg?9d7bd4

Estos botines van a brillar @Bolso_Ramone

Si, porque no va a tocar una pelota. Como nuevos van a quedar xD

Que bien que jugamos che.

#OkosIronico Mode ON?

@gubasi

Tas loco?

Nada que ver, somos unos fenómenos, jugamos bárbaro generamos 40 chances de gol, lástima que el arquero de ellos es brillante y se tapó hasta el viento.. Gracias al gran equipo que tenemos y al gran planteamiento de Tabarez nos debimos haber llevado el partido pero bueno.. No se dio.. Seguramente por culpa del arbitro y ese penal que no nos cobró.

La calidad futbolística de Forlan es de clase A, indiscutido titular, bien ahí Tabarez. Y esto se demuestra internacionalmente donde pasó del precario Inter de MIlan al superpodoeroso Inter de Porto Alegre. (Club en el que apenas hizo 4 o 5 goles, pero seguramente proque se sacrifica por el equipo).
EL nivel de Lugano en la selección es grandioso, un patrón, Paolo Montero un porto al lado de este muchacho. Una presencia terrible, cubriendo bien los espacios, con velocidad y dinámica para cortar y anticipar (vieron como anticipa en el gol de Paraguay? Majestuoso). Otro más que tuvo un gran pase en el mercado europeo luego de pasar del pobre PSG al poderosísimo Málaga.
Diego Perez.. UN león, una fiera incotrolable, el miedo que genera en los rivales es terrible, se nota incluso desde cualquier casa con un televisor de tubo de 14.. Cubre, roba balones, hace pases simples y al rival perdón y al compañero, se corre todo, no hace faltas estúpidas, un 5 con todas las letras.
Tata Gonzalez.. Que decir de este muchacho..? Polifuncional como pocos equipos tienen.. Juega en todas partes de la cancha.. lateral derecho, volante derecho, doble cinco, creador de juego, Me arriesgo a decir que jugaría igual o mejor incluso si no está en el equipo.
Mono Pereira .. Todos lo conocemos, el Dani Alves del equipo, siempre que llega en posición ofensiva sabemos o que convierte o que tira un centro-habilitación a un compañero de cara a gol. Abajo en la marca es un león, raspa, muerde, aprieta, no deja nunca su sector libre. Clase A.

Dejo de lado a varios jugadores como es el caso de Godín (crack), Arevalo Ríos(Gatusso resucitado) o el Cebolla (gran aporte hizo por la punta tirando un par de saques de banda) para no hacer muy extenso el análisis..

Y por último quiero hacer mención a Tabarez y su trabajo.. Un esquema táctico fenomenal, explotando las bandas de manera única y manteniendo por el centro jugadores con buen pie para poder desarrollar el juego que Uruguay sabe mejor, el toque de pelota, la creación de juego, el despliegue en la cancha, gran trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque. Se nota claramente la mano del DT en el equipo.
Ni hablar con los cambios en el complemento.. EL ingreso d Arevalo por el Ruso Perez (Gargano se encuentra bajísimo de forma, no juega nunca en el Inter y además, el Palermo está luchando por competiciones europeas y en cuartos de Champions con Egidio como estandarte) y también el de Cavani a voleantear por la derecha.. Debo decir que esto último fue lo que más me gustó.. UN tipo con un físico envidiable, con bueno toque, con gran desborde, con gran movilidad, un tipo que juega muchísimo mejor de 8 que de 9, donde practicamente no toca red en su club.. (cuantos goles tirene en Napoli? 20 en Serie A? goleador del campeonato Cuantos penales le cobran a Napoli por partido? 5?). Y bueno.. finalizando el análisis, una lástima que nos hayan empatado cerca del final, purta mala suerte, debimos haber ganado el partido claramente. La suerte no nos está acompañando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.