Marzo 24, 201312 años @Okos, muchas gracias, campeon. Lo voy a tener de machete, porque veo que llaman a todos los jugadores por su apodo. Editado Marzo 24, 201312 años por TupacAmaru
Marzo 24, 201312 años Ladrones = Plantel de Nacional Edito: perdon me equivoque esto no va aca Editado Marzo 24, 201312 años por Bolso77
Marzo 24, 201312 años OFF perdon que desvirtue un toque su tema de seleccion pero quiero decir que yo le tengo un aprecio enorme al Maestro...le segui toda su campaña en Boca yendo a la cancha, un señor....las 2 oportunidades que nos dirigio.
Marzo 24, 201312 años OFF perdon que desvirtue un toque su tema de seleccion pero quiero decir que yo le tengo un aprecio enorme al Maestro...le segui toda su campaña en Boca yendo a la cancha, un señor....las 2 oportunidades que nos dirigio. Acá somos varios que le tenemos aprecio, otros que un poco no . Pero los más escandalosos son los anti-Tabárez
Marzo 25, 201312 años OFF perdon que desvirtue un toque su tema de seleccion pero quiero decir que yo le tengo un aprecio enorme al Maestro...le segui toda su campaña en Boca yendo a la cancha, un señor....las 2 oportunidades que nos dirigio. Acá somos varios que le tenemos aprecio, otros que un poco no . Pero los más escandalosos son los anti-Tabárez Ahora, si no es Tabarez, quien podria ser DT de la celeste?
Marzo 25, 201312 años @TupacAmaru Para mí ese es el tema, no echaron todavía a Tabarez porque no hay un remplazante.
Marzo 25, 201312 años No lo echaron porque no merece que lo echen o porque no piensan que hay que echarlo.
Marzo 25, 201312 años No lo echaron porque no merece que lo echen o porque no piensan que hay que echarlo. Me inclino mas por la primera opcion.
Marzo 25, 201312 años No lo echaron porque no merece que lo echen o porque no piensan que hay que echarlo. Capaz porque vienen de una semi de Mundial y de ser campeones de América. Y está todo bien, estoy de acuerdo en muchas cosas con los detractores del Maestro, pero los resultados lo avalan, por ahora, de sobra.
Marzo 25, 201312 años Aclaro que yo no soy detractor de Tabarez, es mas me da igual lo que haga la selección y todos sus parásitos alrededor llamados prensa, véase caso de Gorzy. Soy de los que piensa que es mas importante mi club que la selección. El tema es que conociendo a la gente de la AUF y la paciencia que le tienen a los entrenadores es raro que no lo hayan echado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.