Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tenemos, algo mas o menos Andy.

Porque se puede poner a Maxi por ahí, y poner un lateral derecho, que creo que ahí hay mas opciones. Yo lo que noto es que por el medio de la cancha, tenemos todos jugadores que estan mas de salida que otra cosa. Lugano, Arevalo, Perez, Forlan, incluso hasta Godín (que parece más viejo de lo que en verdad es) Creo que el recambio va por ahí, y Tabarez debería hablar YA con Coates y decirle que si no cambia de club (para tener minutos) no va a ser tenido en cuenta.

Sino, hay que esperar a que varios de este Sub20 esten para jugar. Y lo otro, ni hablar que Cavani por afuera no va más, pobre tipo.

Ah obvio yo no entiendo como pone al Ruso antes que a Gargano. Y al Cacha incluso antes que el Mota.

A mi la posición que mas me gusta del Tata es de doble cinco (como el segundo tiempo ayer), pero igual no lo saco.

Yo creo que el martes pone un 4-4-2 con el Cacha y Gargano, Lodeiro "sacrificado" a la izquierda. O 4-4-1-1 con el Cebolla y sacando un delantero. En lugar del Mono supongo irá Aguirregaray o Alejandro Silva.

Me gusta leer de las otras selecciones, pero @laviola7, por favor poneme los apellidos, por sobrenombre conozco a uno o dos....mal lo tuyo eh!!! :biggreen :biggreen

Lodeiro y Ramirez, son de lo mejor de nuestra seleccio a nivel técnica y agilidad con la pelota, si los sabes poner en la cancha, te van a dar mucho juego, si vos encajas a el Tata y al Ruso, es obvio que el circuito de juego va a ser forzadisimo y cortado, ademas sumale al cebolla que es un loco que agacha la cabeza y va pa delante. Poneme a Lodeiro con Ramirez volanteando con un volante tapón bien defindo de marca y un volante mixto que sepa recostarse en las bandas para marcar, me gustaria una cosa asi en la cancha

------ Arevalo ------

------------------------

------ Gargano -----

-------------------------

Ramirez ---- Lodeiro

-------------------------

Suárez ----- Cavani

@TupacAmaru

Pelado - Martín Cáceres

Palito - Alvaro Pereira

Cacha - Arevalo Ríos
Mota - Walter Gargano
Ruso - Diego Perez

Tata - Álvaro González

Cebolla - Christian Rodríguez

@Okos, muchas gracias, campeon.

Lo voy a tener de machete, porque veo que llaman a todos los jugadores por su apodo.

Judas = Forlan

Ladrones = Plantel de Nacional

Edito: perdon me equivoque esto no va aca :biggreen

OFF perdon que desvirtue un toque su tema de seleccion pero quiero decir que yo le tengo un aprecio enorme al Maestro...le segui toda su campaña en Boca yendo a la cancha, un señor....las 2 oportunidades que nos dirigio.

OFF perdon que desvirtue un toque su tema de seleccion pero quiero decir que yo le tengo un aprecio enorme al Maestro...le segui toda su campaña en Boca yendo a la cancha, un señor....las 2 oportunidades que nos dirigio.

Acá somos varios que le tenemos aprecio, otros que un poco no xD. Pero los más escandalosos son los anti-Tabárez xD

Acá somos varios que le tenemos aprecio, otros que un poco no :biggreen. Pero los más escandalosos son los anti-Tabárez :biggreen

Ahora, si no es Tabarez, quien podria ser DT de la celeste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.