Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@TupacAmaru

Para mí ese es el tema, no echaron todavía a Tabarez porque no hay un remplazante.

No lo echaron porque no merece que lo echen o porque no piensan que hay que echarlo.

No lo echaron porque no merece que lo echen o porque no piensan que hay que echarlo.

Me inclino mas por la primera opcion.

Capaz porque vienen de una semi de Mundial y de ser campeones de América.

Y está todo bien, estoy de acuerdo en muchas cosas con los detractores del Maestro, pero los resultados lo avalan, por ahora, de sobra.

Aclaro que yo no soy detractor de Tabarez, es mas me da igual lo que haga la selección y todos sus parásitos alrededor llamados prensa, véase caso de Gorzy. Soy de los que piensa que es mas importante mi club que la selección.

El tema es que conociendo a la gente de la AUF y la paciencia que le tienen a los entrenadores es raro que no lo hayan echado.

Aclaro que yo no soy detractor de Tabarez, es mas me da igual lo que haga la selección y todos sus parásitos alrededor llamados prensa, véase caso de Gorzy. Soy de los que piensa que es mas importante mi club que la selección.

El tema es que conociendo a la gente de la AUF y la paciencia que le tienen a los entrenadores es raro que no lo hayan echado.

Pense que el unico "loco" de su equipo era yo, pero acabo de leer a uno del Barsa diciendo lo mismo que vos, asique ya somos 3...Mas importante es la seleccion, que nosotros le demos otro tipo de importancia es distinto, de todas maneras me quedo con mi amado CABJ.

A mí la selección me importa, pero ni la mitad que SL, ni lo dudo.

AL final a todos les chupa un huevo la seleccion :mrgr: :mrgr: :mrgr:

A mi me importa Peñarol y nada mas, después el Athletic y después un poco Velez. El resto me importa nada, la selección te tengo que admitir que festeje cuando hubo que festejar, pero nunca me amargue por la selección.

Es mas me gusta que vuelvan los tiempos complicados para nosotros, como antes cuando jugaban el Chengue Morales, Gustavo Varela, el Pato Sosa, Diego Perrone, Fabian Carini, Mario Regueiro, el Canario Garcia, Dario Rodriguez, Dario Silva y toda esa patota. Hacen que los triunfos sean mas valiosos. Nunca me voy a olvidar cuando el Chengue Morales le hizo un gol a Australia allá por 2001, yo tenía 6 años, salí corriendo al jardín de mi casa que era todo de piedras y de la emoción me comí una piedra y me arranque la carne de todo el pie, eso era sufrir por Uruguay jajajajajaj.

Si no te amargas tampoco te subas al carro cuando se gane. Y Perrone nunca jugo en ese proceso jaja

yo mi mejor recuerdo de niño con Uruguay fue justamente la Copa America del 95 la final con Brasil.... un FRIO terrible hacia en Mtdeo. perdiamos 1a0 partido bravo, y tiro libre entra de cambio Pablo Bengoechea dispara y como toda su vida, LA COLGO EN EL ANGULO lo griteee como loco me di un abrazo con mi madre que me hizo acordar a cuando ganamos la final a paraguay.

hay abrazos que me dejaron marcados. estos 2 no me los olvidare nunca mas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.