Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es el más capacitado entre todos los mediocres que hay en el medio.

Para la selección.. Bielsa.

Es el más capacitado entre todos los mediocres que hay en el medio.

Para la selección.. Bielsa.

De acuerdo en ambas cosas, pero dura poco Bielsa acá porque quiere jugadores dinámicos, veloces, como vos digamos xD. Pero no hay!!!! No tenemos esos jugadores salvo raras excepciones. Punto.

Además no le pagamos ni vendiendo la puta torre de Antel xD.

Y yo no soy pro Tabarez persona, es un buen técnico de fútbol, no lo tengo visto como persona y mucho menos como maestro de escuela...xD

Antes que nada, le tiene que gustar demasiado el proyecto a Bielsa para agarrar un equipo, y tener la tranquilidad de que puede hacer todo lo que quiere sin que le pongan palos en la rueda.

Palos en la rueda? Naaah...en Uruguay? Directamente le aflojan las ruedas xD

@Bolso_Ramone Perrone no perteneció a ese proceso ya se, pero si para el 2006 con Carrasco, fue citar un ejemplo de jugadores que no deberían haber pasado nunca por la selección. Tengo la camiseta de Perrone del 2004 o por ahí cuando jugamos contra la Selección de Euskadi allá y mi viejo que es amigo de JR me consigio la 22 de Perrone roja. No me amargo pero tampoco me subo al carro, no soy de golpearme el pecho y cantar soy celeste, pero si lleve a mi hermano chico a festejar en la Copa América, no podía ser el único inadaptado que se quedaba en casa jajajaj.

No debe haber cosas mas reconfortantes que comerte un -1 por tener una opinión distinta y que no le guste a otra persona.

Me pasa lo mismo que @Andy10 me parece que Tabarez es un buen técnico mas allá de sus errores que todos tenemos, pero no se como es como persona.

Palos en la rueda? Naaah...en Uruguay? Directamente le aflojan las ruedas :biggreen

No se como es la actualidad de la seleccion en esos menesteres, pero recuerdo la epoca de Pasarella y Carrasco, con Paco Casal metido en todas las decisiones, y no lo veo a Bielsa aguantando un solo segundo eso xD

@Lurra Siguen habiendo casos de jugadores acomodados, aunque no es tan marcado como en la época de Paco Casal con casos como el Pato Sosa.

En eso tenes razón Bielsa no aguantaría ni un segundo eso.

Yo no me identifico con la selección la verdad. Selección que estoy identificado fue la del 2007 de la Copa América y con las de Futsal y Fútbol Playa (que dicho sea de paso, desde que la de fútbol 11 se empezó a destacar van en caída libre).

Nunca me gustó de la selección que haya gente de Nacional por poner un ejemplo que puteaba a Recoba (ídolo desde que nací practicamente, de chico tenía el corte hongo por él :biggreen. Se magnificó cuando vino a Nacional, pero es el Boghossian de mi infancia) y en mi caso además de nunca hacer eso, nunca gritaría un gol del Cebolla o Bueno por ejemplo.

También puede ser que como nunca fui a ver a la selección (salvo un partido con China que cantó Natalia Oreiro, ni me acuerdo en que año) y no me genera esa sensación de que es algo "propio". En 2007 en un partido amistoso con Colombia que estaban baratas las entradas estuvimos a punto de ir con mi padre pero yo iba a ir con una campera de Nacional y me dijo que no que se iba a armar quilombo y demás, me saqué la campera y sin darme cuenta fui y me puse una roja con azul y se enojó y no fuimos nada :biggreen .

Editado por Boghossian

Palos en la rueda? Naaah...en Uruguay? Directamente le aflojan las ruedas :biggreen

No se como es la actualidad de la seleccion en esos menesteres, pero recuerdo la epoca de Pasarella y Carrasco, con Paco Casal metido en todas las decisiones, y no lo veo a Bielsa aguantando un solo segundo eso :biggreen

No tiene nada que ver ahora con eso. Pienso que jugadores acomodados son aquellos que Tabarez quiere, no los que le imponen. Eso cambió mucho.

Es que me parece complicado que se lo puedan hacer a alguien como Tabarez. Despues siempre estan esos jugadores que solo ellos los convocan, por la razon que fuere, como pasa con Sabella cuando convoca o convocaba a jugadores ex-Estudiantes a la seleccion Argentina.

Se esta sorteando el Mundial Sub20 de Turquia en el que estamos en el bombo 4 me parece. Está Cuba, me sorprende gratamente ver a los cubanos ahí.

Por ahora se sorteo un equipo por grupo (son 6). Cualquier novedad edito esto :biggreen.

Estan en vivo por youtube, en mi estado puse el link :biggreen

Colombia, Australia, El Salvador y Turquía

Africa 2, España, EEUU y Francia (GRUPAZO)

Paraguay, Africa 2, Mexico y Grecia

Cuba, Africa 3, Corea del Sur y Portugal

Chile, Africa (Campeón), Iraq y Inglaterra

URUGUAY, Oceania (Campeón), Uzbekistán y Croacia (Si no pasamos...)

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.