Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

el proceso empezó en 2006 ahora esos jugadores 7 años después ya con más de 30 años o jugando en equipos de dudosa reputación es obvio que va a pasar esto tiene que haber recambio en muchas zonas pero en la defensa urgente Lugano todo bien es un referente pero su momento ya pasó sí tenes más de 30 y no Podes ni entrar en los titulares del málaga y te haces prácticamente un gol en contra no estas para la selección

Y Venezuela le ganó a Colombia y le cortó la racha. Perú está a dos puntos de Uruguay y con un partido menos... resumiendo en la tabla de puntos perdidos Urugauy está antepenúltimo.

De Alejandro Silva no se nada, me acuerdo que destacó un par de veces contra los grandes (decían siempre los periodistas, yo ni idea). La primera vez que lo vi jugar bien fue en la vuelta de la Pre vs Olimpia, jugó de carrilero por izquierda y nos pintó la cara. No mucho más. A mi hoy me gustó, una alternativa más. El Mono Pereira me aburrió mucho y Aguirregaray...

Yo hace tiempo vengo criticando a Tabarez. Pero creo que se nota un cambio en la forma de encarar los partidos (desde el amistoso con Polonia) y entre tanto malo, intento destacar ALGO.

Alejandro Silva jugaba en el Villegas conmigo, bah, en realidad en mi categoría jugaba el hermano, Ale es 89.. Siempre fue número 9 de chico, ya de más grande practricó en un par de clubes y dejó.. Se puso a laburar.. Hasta que un día jugando futbol 5, lo vieron unos tipos y le dijeron que se vaya a probar a Racing (creo).. No quedó.. Se fue a practicar a la mutual.. Empezó a jugar ahí.. Un día fue Rosario Martinez a verlo y lo hizo fichar por Fenix (él ahí tenía 18 o 19 años por ahí). Empezó ahí, se conoslidó y el año pasado lo vendieron al Olimpia. Donde ya hizo buenas actuaciones.

Que ganas tenia de ver a Silva, y por suerte anduvo. Lo vi 4 o 5 partidos eh, pero siempre anduvo muy bien. Para mi de volante rinde mucho mas, pero sabiendo que esta palito en el lateral izquierdo, Goñi es mejor ( :ph34r: )

Un asco lo de hoy

Por qué no juega Coates? no sé que pasa con la defensa uruguaya, a mi me gustan mucho sus centrales, Lugano que es el más mete pero no tuvo una buena ronda en estos dos partidos.

El que peor la pasó fue Aguirregaray y eso que frenar a Beausejour tampoco es misión imposible.

Con todo el respeto Suárez es insufrible, cansaba tanto reclamo en CADA jugada y lo que pega el tipo. Con su calidad no necesita esa personalidad.

@alvarito primero que nada (ya lo dije en otro lado pero no sé si leiste xD) un gusto tenerte por acá, se te extraña.

Coates no juega nunca (casi nunca) en Liverpool, está totalmente bajo de forma y falto de fútbol, hecho una carreta me parece jeje. Más o menos como Lugano xD pero sin ser capitán, ordenar tanto como hace el y con 12 años menos jeje.

Lo de Suárez es lo que hablamos siempre en varios lados, principalmente en la zona de Liverpool. Lamentablemente le falta cabeza, educación...pero claramente es desequilibrante cuando quiere jugar, a veces me da pena.

Vamos a ver, en serio, tenemos recambio para la defensa? Sacamos a Lugano que está horrible, quién juega que esté jugando a un nivel aceptable?

Lo de los laterales...

Más allá de que nos guste o no, Palito juega hace años en Europa, juega seguido ahora en Inter, etc...puede que les parezca horrible, que no puede jugar al fútbol, etc. Pero lo hace.

Entonces...¿cómo puede cerrar así en el gol? ¿cómo puede ser que quiera cerrar en esa jugada con la pierna zurda!!!!??? No me digan "porque es malo no más" es bastante más grave que eso...Si cerraba con la derecha, la pelota iba hacia afuera y no era gol.

Yo creo que es más grave eso del Palito que lo del nabo de Aguirregaray (nunca puede jugar en la selección un tipo así por favor). Pretende a ese nivel controlar al borde del área y salir jugando...quién sos??? Paolo Montero??? Maldini????

En el partido anterior, Godín y Lugano a la misma pelota, al mismo hombre...NUNCA me enseñaron cuando tenía 7 años, háblense!! me decían cuando tenía 8...cómo puede ser que dos tipos a ese nivel hagan eso???

Que estos tipos cometan errores de nivel Baby fútbol, es culpa de Tabárez? No. Pero el los pone. Entonces, volvemos al principio...nombres? Quiénes serían?

Me van a decir que Britos (Napoli) sería la solución para Lugano o Godín? Obviamente faltaba Cáceres, el único clase A que tenemos de mitad de cancha para atrás, pero el solo no arregla todo.

Otra pregunta...Tabárez puso más gente de juego, con buen pie como se dice ahora, sacando de su esquema anterior a uno de marca en serio...eso fue positivo? Por qué? Yo contesto que es porque no tenemos muy buenos jugadores para ese juego, no los tenemos o no los conozco.

Entonces apostando a tener la pelota solo nos pueden cagar a goles, porque no lo sabemos hacer y porque desprotegemos la defensa (más que con el esquema anterior) y punto. Pero escucho otras ideas!!

Si levanta el nivel individual de los defensores y tenemos algún recambio más podemos mejorar. De lo contrario, será más de lo mismo. Y si se cambia el ténico, les parece que van a cambiar la convocatorias demasiado? Si, dos o tres nombres cambian y dos o tres pasan a ser titulares. No tenemos más que eso.

Por qué no juega Coates? no sé que pasa con la defensa uruguaya, a mi me gustan mucho sus centrales, Lugano que es el más mete pero no tuvo una buena ronda en estos dos partidos.

El que peor la pasó fue Aguirregaray y eso que frenar a Beausejour tampoco es misión imposible.

Con todo el respeto Suárez es insufrible, cansaba tanto reclamo en CADA jugada y lo que pega el tipo. Con su calidad no necesita esa personalidad.

Jugamos espantoso y encima no nos cobraron 2 penales y ustedes tuvieron muchisima suerte, por no decir flor de culo.

La carencia de los laterales en Uruguay es brutal, si no está el Mono y el pelado Caceres, la manera de improvisación que debe aplicar Tabarez es brutal. No tenemos salida por los laterales, nos falta tener otra opcion de pase que no sea el bombazo a Suarez.

Tengo fe que vamos a ir al Mundial, no se como, pero éstos jugadores tienen que sacar la rebeldia y darse cuenta que es una de las eliminatorias más faciles de los ultimos tiempos y estamos en zona de no clasificación.

Es hora de empezar a convocar jugadores que esten rendiendo en su club, mantener la columna vertebral del cuadro pero ir mechando jugadores que anden volando en su club.

@Andy10 Victorino?

No está jugando, otro que se dejó de citar por eso...

Me encanto el pibe Alejandro Silva, ya me gustaba cuando jugaba en Fénix y me parecía muy buena su historia, onda la manera que la peleo por lo que quería y no dejo su sueño de jugar al fútbol aunque se le cerraron varias puertas y el siguió metiendole Ahora esta en Olimpia siendo titular y ayer debutó con la Selección Uruguaya, hace unos años era verdulero, trabajo dignisimo como cualquier otro pero no lo que quería ser.

La verdad es lo único que rescato de la selección de ayer porque el resto muy poquito.

Me encanto el pibe Alejandro Silva, ya me gustaba cuando jugaba en Fénix y me parecía muy buena su historia, onda la manera que la peleo por lo que quería y no dejo su sueño de jugar al fútbol aunque se le cerraron varias puertas y el siguió metiendole Ahora esta en Olimpia siendo titular y ayer debutó con la Selección Uruguaya, hace unos años era verdulero, trabajo dignisimo como cualquier otro pero no lo que quería ser.

La verdad es lo único que rescato de la selección de ayer porque el resto muy poquito.

Suerte que pusiste Alejandro Silva, sino creí que eras una fan de Justin Bieber :biggreen

La selección de laviola (Cáceres y Fucile están lesionados). Rolan, Bueno, Diente López y alguno más los deje en la Sub 20.

seleccion_zpsd1da87b0.jpg

(offtopic: lamentable que no esté el fixture de la Eliminatoria, sino que es random. Y Mauricio Pereyra aparece como jugador del Kasimpasa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.