Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Debiste decir la celeste de laviola xD

@alvarito primero que nada (ya lo dije en otro lado pero no sé si leiste :biggreen) un gusto tenerte por acá, se te extraña.

Coates no juega nunca (casi nunca) en Liverpool, está totalmente bajo de forma y falto de fútbol, hecho una carreta me parece jeje. Más o menos como Lugano :biggreen pero sin ser capitán, ordenar tanto como hace el y con 12 años menos jeje.

Lo de Suárez es lo que hablamos siempre en varios lados, principalmente en la zona de Liverpool. Lamentablemente le falta cabeza, educación...pero claramente es desequilibrante cuando quiere jugar, a veces me da pena.

Hola Andy, tanto tiempo, te prometo que no lo había leído, muchas gracias. He vuelto al foro de a poco tras salir finalmente de la relación que conocías, trato de retomar quién era para poner la cabeza en otro lado. Vuelo al pseudo-fútbol.

Pena lo de Coates, con su físico y altura hubiera sido un sufrimiento para nuestros pitufos. Lugano me sorprendió lo errático lo veo seguido en Malaga y juega bastante bien, siempre pone carácter.

De todas maneras volviendo Caceres y despertando el juego de equipo -con un Lodeiro más regular- creo que clasificaran de todas maneras, no pueden desaprovechar los killers de arriba. Es más esto es como es, clasifican y en el mundial son protagonistas, es como decía un relator famoso acá "¡son los charrúas!, son los inclaudicables", entre tantas otras cosas.

Jugamos espantoso y encima no nos cobraron 2 penales y ustedes tuvieron muchisima suerte, por no decir flor de culo.

La carencia de los laterales en Uruguay es brutal, si no está el Mono y el pelado Caceres, la manera de improvisación que debe aplicar Tabarez es brutal. No tenemos salida por los laterales, nos falta tener otra opcion de pase que no sea el bombazo a Suarez.

Tengo fe que vamos a ir al Mundial, no se como, pero éstos jugadores tienen que sacar la rebeldia y darse cuenta que es una de las eliminatorias más faciles de los ultimos tiempos y estamos en zona de no clasificación.

Es hora de empezar a convocar jugadores que esten rendiendo en su club, mantener la columna vertebral del cuadro pero ir mechando jugadores que anden volando en su club.

Y no sé si suerte y culo, siendo objetivo creo que Chile fue más y la victoria se justifica.

Los penales, sí, nos devolvieron los que se comieron en Perú, así son los árbitros latinoamericanos, lamentables.

Y van al mundial, clave para ustedes y nosotros es derrotar a Venezuela.

¿Y no ven posible que Egidio juegue como central?, cuando estaba en Tijuana Mohamed lo utilizo varias veces así, y cumplía, no era gran cosa pero no cometía los errores como los que hizo su defensa ayer.

Muy bajito para ser central a mi gusto..

Para mi una seleccion ideal al dia de hoy..

Muslera, Sebastian Sosa, Martin Silva

Defensas

Caceres , Godin , Lugano (al banco), Maxi Pereira (al banco), Alejandro SIlva, Britos, Coates (bien fisicamente), Polenta (bien fisicamente), Emiliano Velazquez, Gaston Silva, gainni roriguez.

Medios

Gaston Ramirez, Gargano, Cebolla, Maxi Rodriguez (wanderers), Chori Castro, Nacho Gonzalez, Lodeiro, Fede Pintos, Laxalt, Zunino

Delanteros

Suarez, Cavani, Forlan (al banco), Rolan, Santiago Silva, Aberl Hernandez, Stuani, Nicolas Lopez, Gonzalo Bueno

No se me ocurren algunos más.. Prefiero tratar de jugar al futbol (y perder o ganar) con esa gente.. QUe con los jovatos que ya no pueden más y no juegan a nada..
Ni hablar que se precisa un cambio de mando a la hora de designar un DT. Me encantaría que agarrase viaje por ejemplo Diego Aguirre y que Tabarez quedase como Coordinador general de todas las selecciones nacionales.

@alvarito me alegro entonces de leer eso, los golpes que nos da la vida siempre son para crecer y en tu caso seguro te ayudará a estar más tranquilo y ser vos mismo. Eso es complicado...

El arbitraje fue lamentable, pero el resultado justo. Tal cual lo que dijo Tabárez luego en la conferencia.

@Okos así me gusta Líber, post con contenido e interesante xD

1. De acuerdo con lo del Cacha, muy bajo para ser central, más aún si el 5 que tenés adelante no es tan alto (casi ninguno lo es)

2. Britos casi no juega en Napoli, es suplente de algunos dudosos jugadores. Fijense y verán.

3. Polenta juega en algún lado? Pregunto porque ni idea.

4. Contame algo del resto que no los tengo vistos casi.

5. Zunino no lo tengo tan visto...ahora, quien mierda marca ahí? xD. Chori lo veo más de extremo, no tanto de volante. Me parece totalmente descompensado ese medio, me falta el Cacha que merece estar.

6. Stuani es suplente en general no? Santiago Silva? Cuál? Si es el joven (ex Danubio) no juega. El otro no la mete nunca y me parece que es a otro que se le pasó el tren...Abel Hernández tiene los ligamentos rotos, hasta el inicio de la próxima temporada no está. Nico López no juega. Rolán juega de titular?? Alterna? Ni idea...no lo sigo.

Intenté dar algunas alternativas de jugadores jóvenes e interesantes. A ese medio le falta pila de marca pero no se me ocurre nadie más salvo el Torito Rodríguez.
Zunino vichalo, está en Danubio, es lateral-volante derecho, el otro día volvi´ño loco a Peñarol.
Santiago SIlva el pelado. Para mí está jugando bien e Boca. No se le da el gol.. Pero el loco, si te ponés a ver el doparti, juega bien.- Pivotea, da habilitaciones, pasa bien la pelota, se desmarca, arrastra marcas, empuja, mete.. EL tema es que nadie lo habilita a él en ese cuadro.
Abel supongo en algún momento se va a recuperar.. Y para la próxima fecha fifa falta bastante.
Nico López, más allá de que no juege (Roma intenta darlo en cesión) es desedquilibrante. Prefiero un jugador de 20 que no juegue a un jovato de 34 q no juegue (Llámese Forlan o Ligano o Arevalo, etc)
Polenta está jugando en el Bari y es titular. EN la B.
Se puedde probar con Zalayeta también.. Cannobio la está rompiendo.. Yo que sé.. SOn momentos. Más allá de armar una "núcleo" después tener que ir variando según el momento de cada jugador.

Voy a tratar de ver entonces alguno de esos jugadores que no los tengo...difiero en cuando a que prefiero más veteranos que los más chicos que ni siquiera tienen roce. Mirá la diferencia que se ve en Lodeiro ahora que juega y tiene continuidad, además de haber crecido obviamente.

El tanque Silva no me gusta mucho la verdad pero son visiones. Abel está puesto si se recupera, ese sin duda.

Entonces falta algún nombre atrás capaz y alguien que marque y no sea burro en el medio...Novick? Es burro? Porque marcar seguro que lo hace, ahora de ahí a la selección no da...

Viste que igualmente son jóvenes a los que hay que darles chances (no juegan mucho en sus equipos) o cosas similares, pero no hay nombres que resalten fuera de las convocatorias...no tenemos mucho en realidad.

El que creo merece más chances es el Chori Castro, al menos de jugar algún partido creo. Es una alternativa válida.

Hay muchos que tiro @Okos que no conozco, pero si te digo con seguridad Santiago Silva no tiene nivel para BOca menos para una seleccion...

En realidad todo lo que hay que hacer es una reeestructuración total en el fútbol uruguayo y no permitir que los jugadores puedan jugar en otros países a menos que tengan, al menos, 2 temporadas en el primer equipo o que hayan tenido una cantidad mínima de años en el club. Ahí se potenciaría el fútbol uruguayo, sus equipos y a la postre, la seleección.

Edit:

Santiago Silva es terrible 9 y le sobra calidad para jugar en Boca. Igual como dice Andy, son opiniones.

@Okoseso estaría bueno, pero creo que es casi imposible. Seguramente potenciaría muchísimo.

Igual vamos a mirar algún joven por ahí a ver si conozco algo más, que el fútbol uruguayo no es mi fuerte precisamente jeje.

Con quién juega Danubio este fin de semana? Capaz otro fin de semana te digo y vamos a verlo, si me llevás claro xD

Juega con Nacional en Jardines.. Papita de partido.. xD xD xD

Pero entro a las 18.. APenas me da para verlo por tele e irme volando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.