Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Intenté dar algunas alternativas de jugadores jóvenes e interesantes. A ese medio le falta pila de marca pero no se me ocurre nadie más salvo el Torito Rodríguez.
Zunino vichalo, está en Danubio, es lateral-volante derecho, el otro día volvi´ño loco a Peñarol.
Santiago SIlva el pelado. Para mí está jugando bien e Boca. No se le da el gol.. Pero el loco, si te ponés a ver el doparti, juega bien.- Pivotea, da habilitaciones, pasa bien la pelota, se desmarca, arrastra marcas, empuja, mete.. EL tema es que nadie lo habilita a él en ese cuadro.
Abel supongo en algún momento se va a recuperar.. Y para la próxima fecha fifa falta bastante.
Nico López, más allá de que no juege (Roma intenta darlo en cesión) es desedquilibrante. Prefiero un jugador de 20 que no juegue a un jovato de 34 q no juegue (Llámese Forlan o Ligano o Arevalo, etc)
Polenta está jugando en el Bari y es titular. EN la B.
Se puedde probar con Zalayeta también.. Cannobio la está rompiendo.. Yo que sé.. SOn momentos. Más allá de armar una "núcleo" después tener que ir variando según el momento de cada jugador.

Voy a tratar de ver entonces alguno de esos jugadores que no los tengo...difiero en cuando a que prefiero más veteranos que los más chicos que ni siquiera tienen roce. Mirá la diferencia que se ve en Lodeiro ahora que juega y tiene continuidad, además de haber crecido obviamente.

El tanque Silva no me gusta mucho la verdad pero son visiones. Abel está puesto si se recupera, ese sin duda.

Entonces falta algún nombre atrás capaz y alguien que marque y no sea burro en el medio...Novick? Es burro? Porque marcar seguro que lo hace, ahora de ahí a la selección no da...

Viste que igualmente son jóvenes a los que hay que darles chances (no juegan mucho en sus equipos) o cosas similares, pero no hay nombres que resalten fuera de las convocatorias...no tenemos mucho en realidad.

El que creo merece más chances es el Chori Castro, al menos de jugar algún partido creo. Es una alternativa válida.

Hay muchos que tiro @Okos que no conozco, pero si te digo con seguridad Santiago Silva no tiene nivel para BOca menos para una seleccion...

En realidad todo lo que hay que hacer es una reeestructuración total en el fútbol uruguayo y no permitir que los jugadores puedan jugar en otros países a menos que tengan, al menos, 2 temporadas en el primer equipo o que hayan tenido una cantidad mínima de años en el club. Ahí se potenciaría el fútbol uruguayo, sus equipos y a la postre, la seleección.

Edit:

Santiago Silva es terrible 9 y le sobra calidad para jugar en Boca. Igual como dice Andy, son opiniones.

Editado por Okos

@Okoseso estaría bueno, pero creo que es casi imposible. Seguramente potenciaría muchísimo.

Igual vamos a mirar algún joven por ahí a ver si conozco algo más, que el fútbol uruguayo no es mi fuerte precisamente jeje.

Con quién juega Danubio este fin de semana? Capaz otro fin de semana te digo y vamos a verlo, si me llevás claro xD

Juega con Nacional en Jardines.. Papita de partido.. xD xD xD

Pero entro a las 18.. APenas me da para verlo por tele e irme volando

@Okos creo que en algún lado tengo que tener la foto cuando era chico con la camiseta del Danu, un idiota que me cambié de cuadro justo antes de que fueran campeones :biggreen. Un visionario jeje.

Al menos festejé la liguilla del 87 con el bohemio, dirigido por Gregorio y con un gran equipo en la cancha. A veces me da pena haber perdido el interés y la pasión por el fútbol nuestro la verdad.

@Okos (perdon por desvirtuar tema seleccion) pero me despretigias a Boca :biggreen ....Silva es jugador de equipo chico....no cualquiera se pone la 9 de Boca....Eso de putear para las camaras no va...correr y correr y chocar y chocar y perder y perder,no se aguanta mas en Boca....

Sigan con lo suyo. (aca va el emoticon del tipito que se saca el sombrero pero no me deja ponerlo)

@TupacAmaru bueno, pero jugó Hugo Romeo Guerra también con esa camiseta xD

@TupacAmaru bueno, pero jugó Hugo Romeo Guerra también con esa camiseta :biggreen

Pero nos dejo el nucazo :biggreen :biggreen :biggreen ...Del Pelado todavia estoy esperando algo :biggreen :biggreen

En TyC sports hace un tiempo vi un programa especial sobre el "nucazo" , imaginate si habra sido importante :biggreen

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru .. Pahg, pa mí el loco ha jugado bien.. Ponete a pensar que han estado varios 9 con la camiseta y niguno ha rendido.. Incluso hicieron bajarle el nivel al Burrito.. No se que pasa con Boca.. pero todo el equipo está mal, yo la calidad del pelado la veo intacta y los años lo han hecho m,ejor jugador. Pero como te dije, tal vez no es así, es solo mi opinión (que sostengo porque veo a Boca todos los fines de semana)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.