Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Coincido con vos Liber, me parece que el Pelado Silva esta pasando por un momento bajo, pero coincide con el momento del equipo y lo perjudica. Si Boca llega a levantar el nivel, Silva deberia empezar a embocarla mas de lo que esta haciendolo.

Solo vengo a decir que Silva es HORRIBLE, tuvo su momento en Velez, su techo en Banfield(donde fué fundamental y figura de ese equipo de Falcioni) y luego de su fracaso en italia volvio para su ocaso, en Boca no rindió nunca de lo que debe, que es goleador. Y aunque estuviese en su esplendor no estaria al nivel de Suarez y Cavani ni por lejos, es mi visión.

Duele ver el bajón en el que entró el seleccionado, da bronca porque por una vez en mucho tiempo eramos candidatos fijos para el 2014 sin problemas, pero como siempre dice mi viejo, cuando nos ponen la chapa nos pesa.

Saludos y espero La Celeste clasifique, fiel a su historia reciente, sufriendo y a los ponchazos, pero que clasifique.

Gol de Silva hoy para Boca xD

a la seleccion ya! :mrgr:

a la seleccion ya! :mrgr:

Mi +1 anterior no tiene que ver con Silva, para nada, siempre lo defendí a muerte xD

A quien le gano el padre de Cavani? :facepalm::help: De quien fue la nota? De "inventaquilombosrial" Rios :facepalm:

Increible lo de este viejo. Para peor lo unico que hace es hacer que Cavani se termine comiendo algun garron por algo que dijo este gil en una concentracion o algo.

Nos cagaron a pelotazos los brasileros, como zafamos.

Y hoy, fue 1 a 1, pudo ser más, pudo ser menos. No nos cobraron un penal clarisimo en la hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.