Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Okos creo que en algún lado tengo que tener la foto cuando era chico con la camiseta del Danu, un idiota que me cambié de cuadro justo antes de que fueran campeones :biggreen. Un visionario jeje.

Al menos festejé la liguilla del 87 con el bohemio, dirigido por Gregorio y con un gran equipo en la cancha. A veces me da pena haber perdido el interés y la pasión por el fútbol nuestro la verdad.

@Okos (perdon por desvirtuar tema seleccion) pero me despretigias a Boca :biggreen ....Silva es jugador de equipo chico....no cualquiera se pone la 9 de Boca....Eso de putear para las camaras no va...correr y correr y chocar y chocar y perder y perder,no se aguanta mas en Boca....

Sigan con lo suyo. (aca va el emoticon del tipito que se saca el sombrero pero no me deja ponerlo)

@TupacAmaru bueno, pero jugó Hugo Romeo Guerra también con esa camiseta xD

@TupacAmaru bueno, pero jugó Hugo Romeo Guerra también con esa camiseta :biggreen

Pero nos dejo el nucazo :biggreen :biggreen :biggreen ...Del Pelado todavia estoy esperando algo :biggreen :biggreen

En TyC sports hace un tiempo vi un programa especial sobre el "nucazo" , imaginate si habra sido importante :biggreen

@TupacAmaru .. Pahg, pa mí el loco ha jugado bien.. Ponete a pensar que han estado varios 9 con la camiseta y niguno ha rendido.. Incluso hicieron bajarle el nivel al Burrito.. No se que pasa con Boca.. pero todo el equipo está mal, yo la calidad del pelado la veo intacta y los años lo han hecho m,ejor jugador. Pero como te dije, tal vez no es así, es solo mi opinión (que sostengo porque veo a Boca todos los fines de semana)

Coincido con vos Liber, me parece que el Pelado Silva esta pasando por un momento bajo, pero coincide con el momento del equipo y lo perjudica. Si Boca llega a levantar el nivel, Silva deberia empezar a embocarla mas de lo que esta haciendolo.

Solo vengo a decir que Silva es HORRIBLE, tuvo su momento en Velez, su techo en Banfield(donde fué fundamental y figura de ese equipo de Falcioni) y luego de su fracaso en italia volvio para su ocaso, en Boca no rindió nunca de lo que debe, que es goleador. Y aunque estuviese en su esplendor no estaria al nivel de Suarez y Cavani ni por lejos, es mi visión.

Duele ver el bajón en el que entró el seleccionado, da bronca porque por una vez en mucho tiempo eramos candidatos fijos para el 2014 sin problemas, pero como siempre dice mi viejo, cuando nos ponen la chapa nos pesa.

Saludos y espero La Celeste clasifique, fiel a su historia reciente, sufriendo y a los ponchazos, pero que clasifique.

Gol de Silva hoy para Boca xD

a la seleccion ya! :mrgr:

a la seleccion ya! :mrgr:

Mi +1 anterior no tiene que ver con Silva, para nada, siempre lo defendí a muerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.