Disculpad la demora, el trabajo me lleva saturado. Buenas @Trasgu! Gracias por la enhorabuena. Con el Pobeda se ha hecho a las mil maravillas en el campo, pero seguir allí era muy contraproducente para la vida de Ilie. A ver si en Bucarest puede estar más tranquilo. Por lo pronto ya ha llegado y le han dejado las cosas claras. O lo hace bien en defensa o habrá problemas. Sobre lo de Rosales, a mí también me sorprendió verlo libre y querer venir a Rumanía, así que habrá que aprovechar su veteranía y ver qué puede aportar al equipo. Hola @Zeodus! Como bien comentas sobre los fichajes, David Matei fue traspasado antes de llegar Ilie al equipo, por eso no hable de él en realidad. Te dejo su perfil aquí Sobre eso, toda la razón, calculé mal, jajaja 🤣 Como va @pepetxins!? Como comentas, hemos buscado a uno de los mediocentros más lentos, pero también con más mala leche de Rumanía. Nos servirá? Ya veremos, jejeje. Sobre Heras la verdad es que podía encajar en los planes, pero se puso quisquilloso y le buscamos salida. A ver como lo hace en el Alba y el año que viene ya veremos que hacemos con él. Bienvenido de nuevo @Lineker! El portero es marfileño, pero viene de un equipo etíope, que creo que es peor aún, jajajaja. Rosales y el mediocentro rumano aportarán garra veterana, que seguro que viene bien a este grupo de jovenzuelos. Que tal @ruben88fisio!? Creo que los refuerzos en general son positivos, con esa dosis de experiencia que tanto hace falta en vestuarios sin líderes claros. Sobre la celebración no celebrada, lamento que lo hayas vivido en tus carnes, debe ser una soberana putada ☹️ Saludos a todos y gracias por comentar!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.