Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Sin duda que si, Valdez es el mejor zaguero del Campeonato uruguayo desde que no esta Coates.

esta es la lista???........

y E.Alfaro?? y el Loco? y la Camarita?.

esto ya es una joda.. :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Me encantan, la de color negra para el arquero esta preciosa.

2manequies1_zps61b5f2c2.jpg

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Olimpia, Paraguay) y Juan Castillo (Danubio).

Defensores: Andrés Scotti (Nacional), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Diego Lugano (Málaga, España), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus, Italia) y Matías Aguirregaray (Peñarol).

Volantes: Álvaro González (Lazio, Italia), Álvaro Pereira y Walter Gargano (ambos Inter de Milán, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Palermo, Italia), Diego Pérez (Bologna, Italia), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Gastón Ramírez (Southampton, Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil) y Sebastián Eguren (Libertad, Paraguay).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Edinson Cavani (Napoli, Italia), Diego Forlán (Internacional, Brasil) y Abel Hernández (Palermo, Italia).

BASTA POR FAVOR BASTA.

OJALÁ NOS HAGA 5 GOLES VENEZUELA Y QUEDEMOS AFUERA DE UNA VEZ.

Y eso que no resaltaste a Aguirregaray xD

Le di la chance por ser joven.. :facepalm:

No entiendo como sigue citando a estos tipos.. No vió a Nacional los últimos seis meses? Que mérito de mierda hizo Scotti? Lpm bo..

@Okos es lógica la citación. Se juega una final en Venezuela, no va a andar haciendo pruebas ahora. Va a morir o vivir con los que conoce, apuesta a eso. Es lógico.

Si queremos renovación, la posta es llevar otros nombres a la Copa de las Confederaciones. Pero me huele a despedida de Tabárez de la selección ese torneo...veremos.

El merito de Scotti en Nacional es que no jugó, hizo su parte desde el banco nomas y por lo tanto no perjudicó al equipo xD

Teniendo jugadores para citar como Rolin, Victorino, Britos, o alguno de la sub 20 (Velazquez, Silva, etc)

Le di la chance por ser joven.. :facepalm:

No entiendo como sigue citando a estos tipos.. No vió a Nacional los últimos seis meses? Que mérito de mierda hizo Scotti? Lpm bo..

Arrabuarena se ve q tampoco lo vio pq parece q lo va a dejar otra temporada mas :biggreen

Scotti el otro día ante Wanderers fue de lo mejor en el fondo xD. Que lluevan -1 jajajaja.

Mañana no tengo práctica docente, por lo que aprovecho que salgo a las 15 igual del laburo y me voy al Estadio, no siempre puedo ver a Uruguay jugando ante Francia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.